Autor Tema: A VER SI ENTIENDEN  (Leído 875 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Lo que necesitamos es un VOLANTE CON FUTURO CON CARACTERISTICAS SIMILARES A MERCIER. Claramente hablo de MUSSIS.
Es clave además que tiene tiros desde media distancia, pone mucha garra, es relativamente rapido y la figura en cada partido de Gimnasia.

Un DEFENSOR CON FUTURO QUE MANEJE EL JUEGO AEREO que ademas siempre muestra garra, muy buen control para su posicion y que contagia al resto de la defensa y del equipo. Hablo de IZQUIERDOZ ante la supuesta negativa de Coloccini.

Ese GRAN DELANTERO DE CATEGORIA, CON JERARQUIA, HUEVO Y GOL que obviamente es SCOCCO. Podriamos tirarle una buena forma de pago o comprarle algun porcentaje importante al Inter. Si no se da, Rodrigo Gomez (media distancia, gran potencial) o Andres Chavez.

Si difundimos estos nombres se va a dar cuervos!!!
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Lo que necesitamos es un VOLANTE CON FUTURO CON CARACTERISTICAS SIMILARES A MERCIER. Claramente hablo de MUSSIS.
Es clave además que tiene tiros desde media distancia, pone mucha garra, es relativamente rapido y la figura en cada partido de Gimnasia.

Un DEFENSOR CON FUTURO QUE MANEJE EL JUEGO AEREO que ademas siempre muestra garra, muy buen control para su posicion y que contagia al resto de la defensa y del equipo. Hablo de IZQUIERDOZ ante la supuesta negativa de Coloccini.

Ese GRAN DELANTERO DE CATEGORIA, CON JERARQUIA, HUEVO Y GOL que obviamente es SCOCCO. Podriamos tirarle una buena forma de pago o comprarle algun porcentaje importante al Inter. Si no se da, Rodrigo Gomez (media distancia, gran potencial) o Andres Chavez.

Si difundimos estos nombres se va a dar cuervos!!!

A Mussis no lo venden, a Izquierdoz menos (ves futbol? sabes que Lanus no vende aca) y el colmo de tu post es pedir a Gomez por que si no viene Scocco, que tendran que ver ni idea.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
no lo tengo muy visto a mussis, pero me da la sensacion que es mas un estilo kalinsky que mercier.

y para la defensa haria un tirito por lisandro lopez. no se si esta jugando en el getafe, pero para el tipo seria una buena chance de ir al mundial jugar en san lorenzo con la copa libertadores por delante.

y para la delantera, lo veo muy complicado lo de scocco. no me pareceria mal quedarnos con lo que tenemos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
El mejor refuerzo de central es recuperar a Fontanini, va de arriba como pocos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Lo que necesitamos es un VOLANTE CON FUTURO CON CARACTERISTICAS SIMILARES A MERCIER. Claramente hablo de MUSSIS.
Es clave además que tiene tiros desde media distancia, pone mucha garra, es relativamente rapido y la figura en cada partido de Gimnasia.

Un DEFENSOR CON FUTURO QUE MANEJE EL JUEGO AEREO que ademas siempre muestra garra, muy buen control para su posicion y que contagia al resto de la defensa y del equipo. Hablo de IZQUIERDOZ ante la supuesta negativa de Coloccini.

Ese GRAN DELANTERO DE CATEGORIA, CON JERARQUIA, HUEVO Y GOL que obviamente es SCOCCO. Podriamos tirarle una buena forma de pago o comprarle algun porcentaje importante al Inter. Si no se da, Rodrigo Gomez (media distancia, gran potencial) o Andres Chavez.

Si difundimos estos nombres se va a dar cuervos!!!

Estoy de acuerdo en todos son los mismos que refuerzos que quiero yo. Salvo scocco que me parece muy caro y opatiria por la opcion de chavez que no es mas facil que Scocco y tampoco es barato pero ceo que tendriamos mas chances de comprarlo. El cuarto refuerzo que traeria es otro delantero y lo traigo de una Bueno que venie corriendo seguro.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo unico que entendi es que mas de uno aca tiene los balances del club,sabe cuanto dinero se puede gastar y fuera de eso se cree tecnico,manager y presidente todo en uno solo....mierda que es facil...no se para que los tecnicos estudian para convertirse en dts de los clubes..........................................

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Lo unico que entendi es que mas de uno aca tiene los balances del club,sabe cuanto dinero se puede gastar y fuera de eso se cree tecnico,manager y presidente todo en uno solo....mierda que es facil...no se para que los tecnicos estudian para convertirse en dts de los clubes..........................................

coincido en parte, pero si es un foro de opinion, justamente uno opina, sino seria solo de noticias y no nos permitiria comentar.

tampoco es que en este post se critique o mate al tecnico o a los dirigentes, cosa en la que depende como se haga, estoy de acuerdo con vos que algunos se creen el mejor tecnico o dirigente del mundo desde casa por haber jugado al pc futbol...