Autor Tema: Agunos pibes de otros clubes que habria que ir mirando...  (Leído 2605 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Albertengo es carisimo, ya lo quizo river y Rafaela no lo solto, Rius y Francia tienen mil años...

A mi el que me gusta es Aleman de Arsenal.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Noguera es horrible..

Arqueros ninguno esta Devecchi

Defensores: Berra, Delgado

Volantes: Fernando Barrientos o el pulpo Gonzalez. A Arzura lo quiero ver un poco mas, me gusta el enganche de Banfield que entra siempre no me acuerdo como se llama.

Mediapuntas: Me falto agregar al que cago a baile a Buffa en Rosario, creo que es Aguirre.

Delanteros: Cerutti
Requena puede ser el de Banfield que decis? Escuche que era parecido a Riquelme en el juego.. Yo no lo he visto!

Desconectado cuervo21crow

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Doble 5 :G. Poblete 24 años  (colon)

Volante por derecha:Meza 21 años (GyE la plata) ahora lesionado , jugo muy bien el campeonato pasado.

Volante por derecha:C.Rius 24 años (DyJ) muy buena pegada ,mucho sacrificio.

Volante por izquierda:Aguirre 22 años (R.Central) mucha velocidad ,buena pegada,mucho sacrificio.volvio loco a buffa

Enganche:L. Zelarrayán 22 años (Belgrano) muy buena pegada ,lo estan haciendo jugar de 8 pero la rompia jugando de 10.

Delantero por afuera:G. Díaz 24 años (America mx) bailo a Buffa jugando para Godoy Cruz,come banco.

Delanteros ya conocidos:B. Fernández 20 años (DyJ) y W.Acuña 22 años (R.Central)

Creo que todos estos le vendrian bien a SL







Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Cualquiera de los Correa que estan en el futbol argentino (el de estudiantes y velez sobre todo)

gil romero
carrillo
pulpito gonzales

 y alguno de los pibitos de central que andan bien y juegan en un equipo con mayoria de pibes de inferiores, me gustaria ver a alguno de esos con algunos grandes que los ordene un poco

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
la onda es citar pibes que podrian venir, me parece que correa de estudiantes, gil romero, carrillo, correa de velez no van a venir en el corto ni mediano plazo NI EN PEDO. Falta que pongan Romero de velez y Kranevitter...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Dejame soñar  :pibin:
tenes razon..jejeje..perdoname.

hablando de correas,voy a flashear un poco,me gustaria para el ciclon,al correa de estudiantes.


tener el apellido correa es sinonimo de buen futbol :metal:
mis estrellas son verdaderas