Autor Tema: Agunos pibes de otros clubes que habria que ir mirando...  (Leído 2606 veces)

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
ARQUERO:
Fernando Pellegrino (Defensa y Justicia), no es pibe, pero 28 para un arquero esta muy bien!

DEFENSORES:
- Tomás Berra (Rosario Central)

MEDIOCAMPISTAS:
- Joaquín Arzura (Tigre)
- Leandro Chetti (Banfield)

DELANTEROS:
- Lucas Alario (Colon)
- Ciro Rius (Defensa y Justicia)
- Carlos Auzqui (Estudiantes)
- Lucas Albertengo (Atletico Rafaela)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Arquero
No se si hay alguno bueno Monetti seria el mas aceptable

Defensores
-Erik Godoy ( Tigre)
-Fabian Noguera ( Banfield)
-Nicolas Tagliafico( Banfield)

Mediocampistas
J.P Francia esta bastante gordo ultimamente pero tiene una calidad terrible tuve la suerte de jugar un partidito con el y es una cosa de locos
Arzura(hoy lo fui a ver y es un espectaculo el pibe este)
Arnaldo Gonzales( Quilmes)
Isrrael Coll ( Ferro)

Delanteros
Albertengo sin dudas
Valencia ( Central)
Cacheiro ( Sarmiento)






Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Arquero
No se si hay alguno bueno Monetti seria el mas aceptable

Defensores
-Erik Godoy ( Tigre)
-Fabian Noguera ( Banfield)
-Nicolas Tagliafico( Banfield)

Mediocampistas
J.P Francia esta bastante gordo ultimamente pero tiene una calidad terrible tuve la suerte de jugar un partidito con el y es una cosa de locos
Arzura(hoy lo fui a ver y es un espectaculo el pibe este)
Arnaldo Gonzales( Quilmes)
Isrrael Coll ( Ferro)

Delanteros
Albertengo sin dudas
Valencia ( Central)
Cacheiro ( Sarmiento)
Tiene como 30 años! Y encima decís que está gordo...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Está en Sportivo Belgrano y es grande ya. Que la rompa en un picado no quiere decir que pueda jugar en San Lorenzo :boluu: Lo llevo a Stracqualursi a jugar con mis amigos y va a parecer Messi. Todo jugador de fútbol por más perro que sea para ese nivel, es un fuera de clase.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Noguera es horrible..

Arqueros ninguno esta Devecchi

Defensores: Berra, Delgado

Volantes: Fernando Barrientos o el pulpo Gonzalez. A Arzura lo quiero ver un poco mas, me gusta el enganche de Banfield que entra siempre no me acuerdo como se llama.

Mediapuntas: Me falto agregar al que cago a baile a Buffa en Rosario, creo que es Aguirre.

Delanteros: Cerutti


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Tiene como 30 años! Y encima decís que está gordo...
La gordura es sinonimo de calidad sino miralo a orti

Entiendo que si alguien pide a un tipo de 29 años que juega en la b puede parecer una boludes pero este caso es diferente el tipo elige jugar ahi por amor al club,a este le sobraba para jugar en un buen club de europa,seria hacer algo parecido a lo que hizo river con pisculichi un tipo grande pero con una calidad descomunal

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Juan Pablo Francia??? En sportivo Belgrano?? encima lo piden porque mostro calidad en un solteros vs casados... dejense de joder! es san lorenzo hermano!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Rius ya esta quemadisimo.


Me gusta Toledo de Banfield.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La gordura es sinonimo de calidad sino miralo a orti

Entiendo que si alguien pide a un tipo de 29 años que juega en la b puede parecer una boludes pero este caso es diferente el tipo elige jugar ahi por amor al club,a este le sobraba para jugar en un buen club de europa,seria hacer algo parecido a lo que hizo river con pisculichi un tipo grande pero con una calidad descomunal
Bue...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
sosa, delantero joven de estudiantes de buenos aires. muy buen proyecto.

Juan Pablo Francia??? En sportivo Belgrano?? encima lo piden porque mostro calidad en un solteros vs casados... dejense de joder! es san lorenzo hermano!!!
seamos serios, somos los campeones de america

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo creo q como apuestas a futuro, sin mandarlos de una a la cancha y llevarlos de a poco como a cavallaro y elizari... traeria a:

berra, arzura, aguirre de RC mediapunta muy interesante, y el chico alario de colon... tambien habria q ver el rendimiento de Coll en ferro...


pero refuerzos importantes, traeria al pulpito gonzales, y silvio romero.
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Che mi jefe es de Defensa y Justicia y me dijo que ese Rius es horrible, que jugó bien contra nosotros nada más.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Che mi jefe es de Defensa y Justicia y me dijo que ese Rius es horrible, que jugó bien contra nosotros nada más.
es horrible!!!

pintaba para algo lindo en argentinos, pero se pincho, nunca exploto y termina jugando en DyJ.. horrible jugador.. contra nosotros la rompio.. valla uno a saber porque...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
ARQUERO:
Fernando Pellegrino (Defensa y Justicia), no es pibe, pero 28 para un arquero esta muy bien!

DEFENSORES:
- Tomás Berra (Rosario Central)

MEDIOCAMPISTAS:
- Joaquín Arzura (Tigre)- Leandro Chetti (Banfield)

DELANTEROS:
- Lucas Alario (Colon)
- Ciro Rius (Defensa y Justicia)
- Carlos Auzqui (Estudiantes)
- Lucas Albertengo (Atletico Rafaela)
arzura y albertengo
mis estrellas son verdaderas

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

agregá al 5 y al 9 de estudiantes, gil romero y el 9 tienen futuro de seleccion


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Astina de lanus y Correa el de velez.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11269
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Alario me gusta tiene bastante movilidad y mete bastante.Otro que me parece un jugadorazo es Junior Benitez de Lanus pero no te lo largan ni a palos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
arzura (tigre), berra, acuña y becker (central) albertengo (rafaela)
Esas como apuestas, a mi me encantaria, mas alla de que es jodido, traer a Diego Gonzalez de Lanus, Caceres de NOB y Cazares de Banfield. Estos 3 ultimos serian refuerzos aceptables, en mi parecer. Otro tema es que sean accesibles

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
se ve q no miran mucho futbol quienes nombran a Berra (horrible) Azura muy buen jugador, Albertengo , Villarruel de colon , Pezzela  de rivergay gran central

Desconectado paga08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
  • TW: @analisissanlore
Traigo ya a : Arzura de Tigre, Albertengo de Rafaela, Gil Romero y Carrillo de Estudiantes (aunque seguro los venden al exterior), Diego Gonzalez de Lanus y Casco de Newells.

Empezaria a seguir a Acuña, Aguirre y Delgado de Central, Noguera y Toledo de Banfield, Brahian Aleman de Arsenal, Lucas Zelarrayan de Belgrano, Brian Fernandez de Defensa, Astina de Lanus, Brian Sarmiento de Quilmes y Kevin Itabel de Tigre.

No conté a jugadores de equipos grandes, ni de Velez porque no nos va a vender, ni de la B Nacional ya que no tengo tan identificado a los jugadores.



San Lorenzo, yo, a vos te amo ..
TW: @analisissanlore

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Juan Pablo Francia??? En sportivo Belgrano?? encima lo piden porque mostro calidad en un solteros vs casados... dejense de joder! es san lorenzo hermano!!!
Si Juan Pablo Francia un genio con la pelota,te parece mal un club que juega en la b? no se si sabias pero la base del campeon de america salio de equipos de la misma pasta que sportivo

No en realidad no lo pido por un partido que jugamos,lo pido por que todos los fines de semana le pinta la cara a cuanto jugador tenga enfrente,lo pido por que en su momento era la joya de la ligue 1 y tenia todo para quedarse en europa y seguir ganand titulos pero priorizo el amor al club

sosa, delantero joven de estudiantes de buenos aires. muy buen proyecto.
seamos serios, somos los campeones de america
Seamos serios?
Lo mismo decian varios amigos de river cuando se hablaba de pisculichi que estaba viejo que nunca habia jugado en un club importante y ahora hay 10 cuandras de gallinas chupandole la pija al que hace 2 meses segun ellos venia a robar,ni hablar de que pisculichi es mucho menos que francia

Entiendo que si se nombra un jugador de 29 años que esta en la b suena boludo,por suerte este caso es diferente aparte queda libre y seria un buen refuerzo para el medio ya que no tenemos un tipo con esta habilidad y que haga circular la pelota

La verdad que ante los nombres horribles que sonaron como el patito/gomez o jugadores que se estancaron y dan pena en europa como moralez prefiero a un tipo que la descocio en europa,salio campeon y vendria libre

deleitate
http://www.youtube.com/watch?v=8ft1qOmhso0


Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
Berra y Becker de central se van a Europa de acá a la luna...

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11269
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si Juan Pablo Francia un genio con la pelota,te parece mal un club que juega en la b? no se si sabias pero la base del campeon de america salio de equipos de la misma pasta que sportivo

No en realidad no lo pido por un partido que jugamos,lo pido por que todos los fines de semana le pinta la cara a cuanto jugador tenga enfrente,lo pido por que en su momento era la joya de la ligue 1 y tenia todo para quedarse en europa y seguir ganand titulos pero priorizo el amor al club
Seamos serios?
Lo mismo decian varios amigos de river cuando se hablaba de pisculichi que estaba viejo que nunca habia jugado en un club importante y ahora hay 10 cuandras de gallinas chupandole la pija al que hace 2 meses segun ellos venia a robar,ni hablar de que pisculichi es mucho menos que francia

Entiendo que si se nombra un jugador de 29 años que esta en la b suena boludo,por suerte este caso es diferente aparte queda libre y seria un buen refuerzo para el medio ya que no tenemos un tipo con esta habilidad y que haga circular la pelota

La verdad que ante los nombres horribles que sonaron como el patito/gomez o jugadores que se estancaron y dan pena en europa como moralez prefiero a un tipo que la descocio en europa,salio campeon y vendria libre

deleitate
http://www.youtube.com/watch?v=8ft1qOmhso0
Tampoco hables pelotudeces macho,a Francia hasta hace poco no lo conocia ni la madre,Pisculichi en la seleccion sub 20 la rompia con otros tantos,el gordo siempre fue un cero a la izquierda.