Autor Tema: El mano a mano de Palacio  (Leído 1222 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Asi como el posteo de la rabona de Rojo, alguno tendria alguna respuesta a semejante desperdicio de jugada?
  No creo que haya hecho un mal partido los minutos que le toco jugar, y creo que por ahora viene cumpliendo...pero no me explico lo que se le paso por la cabeza estando solo frente al arquero. Dejo que la pelota picara para despues darle con la cabeza, cuando lo que cualquier delantero haria seria bajarla y despues acomodarse para fusilar.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
No me gusta nada de Palacio, lo odio.
Todos juntos podemos

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
un helado de vainilla
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Palacio da cátedra de errarse goles hechos en la selección. Debe tener no menos de 10 goles insólitos errados.

Igual lo banco, se lo está guardando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36673
Se la debe haber querido mandar por arriba al arquero, pero fue un asco el tiro que saco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Se la debe haber querido mandar por arriba al arquero, pero fue un asco el tiro que saco

Pienso lo mismo, se quiso hacer el Van Persie y le salió como el orto.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
eso para un delantero en serio sería pan comido. ningun aporte tuvo para el equipo tampoco. out.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
La definió todo lo mal que pudo, hasta Stracqualursi la hacia. Igual me gusta como recambio

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No puede ser tan verde este tipo. Alguien le avisó que estaba jugando la semifinal de un mundial? 32 años tiene, juega como un pibito de 17/18 sin experiencia, como con miedo. Lo odio, no puede tener tan poca actitud.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para mí la sintió muy encima, o que lo apuraban de atrás, y quiso tirarla por arriba. No era un mal recurso, el arquero estaba muy adelantado, por eso me pongo en su lugar y no lo critico. Pero salió pésimo.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Inentendible que este muchacho este jugando su segundo mundial... un caso unico en el mundo en donde un medio pelo absoluto juega 2 mundiales para su seleccion...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo unico que tenia que hacer era pegarle con el pie y cruzado. Tenia todo el arco a su merced!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20124
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Inentendible que este muchacho este jugando su segundo mundial... un caso unico en el mundo en donde un medio pelo absoluto juega 2 mundiales para su seleccion...
No es el 3ro??
A mi me parece un gran jugador el cual es absolutamente aplicado a lo que le pide el entrenador, muy ordenado tácticamente. La definición nunca fue lo suyo y aún así ha hecho muchos golazos, pero no sé de que se sorprenden.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mi fue que tenia uno pegado y la puta pelota no terminaba de bajarle mas, antes de dominarla pico y le quedo muy alta.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38096

..se nota que juega con miedo..se cagó todo..no debe ser facil...no es mal jugador pero se nota que siente la responsabilidad...por la liga local te la manda a guardar esa jugada..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es un pecho en la seleccion nunca rindio, pero lo siguen poniendo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Se le congelo el pecho en esa jugada al inflado este. Como lo putee en esa jugada

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38096
..yo entiendo lo de pecho frio...pero Palacio siempre fue un chico especial....recuerdo que llovian las ofertas en Boca..y el tipo no se queria ir...se rumoreaba de una enfermedad de su novia...pero aparentemente el tema es que no queria un cambio tan grande en su vida..estaba comodo....por lo tanto es logico que le pese esa jugada en esta clase de partidos

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Inentendible que este muchacho este jugando su segundo mundial... un caso unico en el mundo en donde un medio pelo absoluto juega 2 mundiales para su seleccion...

Nelson Vivas

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
No es el 3ro??
A mi me parece un gran jugador el cual es absolutamente aplicado a lo que le pide el entrenador, muy ordenado tácticamente. La definición nunca fue lo suyo y aún así ha hecho muchos golazos, pero no sé de que se sorprenden.

En el 2010 no jugo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
 
Para mi fue que tenia uno pegado y la puta pelota no terminaba de bajarle mas, antes de dominarla pico y le quedo muy alta.

Si asi es, lo banco al pala !!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Para mí la sintió muy encima, o que lo apuraban de atrás, y quiso tirarla por arriba. No era un mal recurso, el arquero estaba muy adelantado, por eso me pongo en su lugar y no lo critico. Pero salió pésimo.
Exacto!
Si esperaba que le bajara, estaba el defensor y el arquero, todos apretandolo.
Para mi fue buen intento

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No le bajaba, el tema es que el arquero no salió  :scared: :scared: :scared:

y ese "error" del arquero lo termina beneficiando.

La logica en esa jugada es definir al toque por que el arquero te sale, igualmente definió mal de cabeza, si le salia tambien se la atajaba

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2654
Si repetis esa jugada 1000 veces, en 990 el arquero sale con los puños, se dio la casualidad esta vez que el arquero no salio, por eso supongo que la quiso cabecear por arriba, yo creo que si la jugada la repetis pero 2 metros mas atras le daba con los pies

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Imaginen a Palermo o al beto acosta con esa bocha... la mandaban a guardar de una. No se que quiso hacer este, inentendible.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE