Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 425061 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16383
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mercier acepto por respeto a su experiencia (sería el mismo caso que orti), pero no me digas que quignon, Da motta actual (le tengo confianza) ¡castro! acá se cansaron de matarlo...por favor eso no es tener poblado el medio, necesitamos otra cosa más seria! (no se si el gordo, pero algo que ponga cabeza en la zona necesitamos)---A Bellusci Chapo, pero para está para otra función
Ahora nos entendemos.

Se necesita alguien de juego en el diome, pero Ortigoza no gente, ya esta !!

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
En banfield argentinos tiraron q esta cerca de cerrar con el bicho

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
En banfield argentinos tiraron q esta cerca de cerrar con el bicho

Ojalá sea cierto.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Esta hablando en No todo pasa, dice que ni bien quedó libre llamó a Lammens y a Marcelo para ver si tenía lugar en San lorenzo y que en la semana se reunen.... :boluu:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
... vuelve el gordo arrepentido
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476
Es para matarse

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8474
Ajajajaja alguien que le diga el papel lamentable que está haciendo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No a ortigoza si a buffarini.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
Me gustó lo que dijo respecto a los títulos que se fueron perdiendo estos años, le tiene ganas a la Sudamericana y a la Copa Argentina. Le quedó la vena por los subcampeonatos con Boca. Se podrá decir cualquier cosa de él, pero el hambre de gloria de este tipo es innegable (evitar el chiste fácil y previsible).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
“ Mi prioridad es San Lorenzo  “ TyC ahora !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8474
Que club inviable

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo desesperado que debe estar para andar vendiendo humo... Se ve que a todos los que fue ofrecido nadie le interesó....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si vuelve, claramente nos recibimos de boludos como club con todos los honores.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Sigo esperando la tormenta de ofertas que le iban a llegar a este muñeco.

La más tentadora fue de Mc Donalds

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Es que si vuelve es para calmar a la gilada, nada más. Vamos a vender lo poco que queda, traer algún falopa y Lammens va a poder decir nuevamente "nos merecíamos un libro de pases así"

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6723
Es que si vuelve es para calmar a la gilada, nada más. Vamos a vender lo poco que queda, traer algún falopa y Lammens va a poder decir nuevamente "nos merecíamos un libro de pases así"

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

cuando hablás de gilada, ¿a quién te referís?¿estás incluído o son los otros?
]

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Con una lágrima, pero ya está Orti vos te fuiste y San Lorenzo por encima de todo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
cuando hablás de gilada, ¿a quién te referís?¿estás incluído o son los otros?
Me refiero a la gente que engañan fácilmente con espejitos de colores... una movida mas para vender humo y seguir disfrazando los mercados de pases paupérrimos que venimos haciendo (y de los cuales la dirigencia hace cero autocrítica).

Yo no me como esta farsa, pero no porque pretenda que traigamos a Cristiano Ronaldo, sino porque no me banco el chamuyo. Que te hablen de superávit y presenten balances dibujados un año y medio después, que te hablen de proyecto de inferiores y no juegue ningún pibe, que gastemos guita en negociados re falopa mientras Buffarini va a boquita, que rematen cada jugador bueno que tenemos por 2 palos, etc.

En San Lorenzo está lleno de gente así, no nos olvidemos de casos emblemáticos como por ejemplo el de Charly Abdo, que ganó las elecciones con un render del Nuevo Gasómetro techado mientras el club estaba en banca rota. Hay mil casos así, y este a menor escala sería uno más.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Esta hablando en No todo pasa, dice que ni bien quedó libre llamó a Lammens y a Marcelo para ver si tenía lugar en San lorenzo y que en la semana se reunen.... :boluu:

No quedó libre, le rescindieron!!!

De ser esto cierto, es paupérrimo lo que está haciendo. Prácticamente vuelve arrodillándose y suplicando perdón. Que bajo que cayó el gordo.

Ah, si vuelve es para matar a los dirigentes, pero posta. No vaya a ser que Marce les diga a Lammens y a Ortigoza dense la mano chicos y arreglemos un nuevo contrato.
« Última Modificación: diciembre 12, 2017, 21:46:39 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Me gustó lo que dijo respecto a los títulos que se fueron perdiendo estos años, le tiene ganas a la Sudamericana y a la Copa Argentina. Le quedó la vena por los subcampeonatos con Boca. Se podrá decir cualquier cosa de él, pero el hambre de gloria de este tipo es innegable (evitar el chiste fácil y previsible).

 :vigilante:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19055
De ser esto cierto, es paupérrimo lo que está haciendo. Prácticamente vuelve arrodillándose y suplicando perdón. Que bajo que cayó el gordo.

Ah, si vuelve es para matar a los dirigentes, pero posta. No vaya a ser que Marce les diga a Lammens y a Ortigoza dense la mano chicos y arreglemos un nuevo contrato.

Debe ser cierto, el gordo sabe que en el unico lugar que le pueden dar bola es aca, vende un poco de humo y la gente aplaude, esta claro que no lo quiere nadie, y lo mas probable es que termine viniendo, en fin.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Volvé, gordo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hablan del hambre de gloria de un jugador que no se puede ni mover. Avisenle que no se noto en su ultimo tiempo en san lorenzo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Debe ser cierto, el gordo sabe que en el unico lugar que le pueden dar bola es aca, vende un poco de humo y la gente aplaude, esta claro que no lo quiere nadie, y lo mas probable es que termine viniendo, en fin.

Y ademas puede ganar 3 o 4 veces mas que en cualquier otro lado jugando la mitad de lo que le exigirían en otro club.
Puede seguir arrastrandose y las focas no van a dejar de aplaudirlo. ¿Como no va a querer volver?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ojalá vuelva...
Pero lo veo muy difícil..

Lammens tiene la posibilidad de enmendar su error, veremos si prima su orgullo o las necesidades de SL

Ortigoza evidentemente también se equivocó y lo está reconociendo ahora declarando abiertamente que quiere volver y casi que aceptando las condiciones que imponga el club

Decir que el puesto está cubierto por Castro y Quignon es casi una falta de respeto...
Cualquiera que entiende un poco del juego sabe que ninguno de los 2 puede dar lo que daría Ortigoza..

Sdos