Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 62802 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • VAMOS A VOLVER
No pueden llorar por esta final. Hace 14 años Estudiantes y Velez eran los mejores equipos de la Argentina, y de América. Nosotros no teníamos la Libertadores, y NADIE los puso por encima nuestro. NADIE los consideró grandes por eso.

Y estos títulos son menores en comparación con la época de Sabella y Gareca. Somos hinchas de un gigante muchachos, déjense de joder.

Impriman esto y leanlo todos los dias, los que tienen complejo de inferioridad y no lo entienden, somos el tercer grande la Argentina. Dejen de fabular que si DyJ gana un par de torneos ya va ser mas grande que nosotros tmb, ya cortenla.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
A ver. Lado positivo si es que lo hay. El 30% de los argentinos perdieron, el periodismo todo perdieron, la AFA perdió. Vignolo se quiere cortar los huevos al igual que gambetita. Va a haber paz. Y de los dos prefiero 10 veces Estudiantes antes que los que se consideran clásico nuestro. Por más que el pincha se autoproclame grande todos saben que ni la cancha pueden llenar. Vélez tiene más historia reciente que estos. Mejor que los gatos estos sigan sin ganar nada.

Muchas veces te leo y no coincido con vos, pero en esta me ahorré de escribir. No agregó ni saco nada. Como pueden querer algunos que gane velez ? Ni en pedo. Ah y edito, me olvidé, que boca no gane nada es una caricia al alma también. Hagan encuesta, o vean o lean y fíjense a quien odia más la bosta después de river. Tendría que ser el rojo pero adivinen . . . . .
« Última Modificación: abril 30, 2024, 22:51:09 por granaderos »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Nos estamos quedando eh..

Aviso, no sé si estamos a tiempo pero nos estamos quedando

Digo, la gente ya se conforma con empates, con entrar a alguna copa, con algún cuarto de final de algo.

Nos estamos quedando gente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
No pueden llorar por esta final. Hace 14 años Estudiantes y Velez eran los mejores equipos de la Argentina, y de América. Nosotros no teníamos la Libertadores, y NADIE los puso por encima nuestro. NADIE los consideró grandes por eso.

Y estos títulos son menores en comparación con la época de Sabella y Gareca. Somos hinchas de un gigante muchachos, déjense de joder.
En los últimos años estamos más cerca de Vélez y el pincha que de Boca y River. El fútbol no es el mismo que hasta los años '80. Lamentablemente cada vez hay más diferencias.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
En los últimos años estamos más cerca de Vélez y el pincha que de Boca y River. El fútbol no es el mismo que hasta los años '80. Lamentablemente cada vez hay más diferencias.

Habrá muchas más diferencias a nivel gente, pero en lo deportivo estamos viviendo un momento donde los hinchas de Bover solo le prestan atención a la Libertadores (y vos todavía tenes una bastante reciente). Con esto no digo que igual podes seguir estirando esta racha insufrible para nosotros, pero sí que no pienso que el resto realmente nos vea como dicen acá. 

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Dije que Vélez...

Me cambio, que gane Estudiantes.

Pero qué final de mierda.



Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 796
Me chupa un huevo esta copa. San Lorenzo DEBE GANAR UN CAMPEONATO.
Si San Lorenzo fue, es y será un equipo grande de la Argentina es por la cantidad de hinchas que tenemos Y POR LA CANTIDAD DE CAMPEONATOS PROFESIONALES GANADOS. Y parece que todavía no lo quieren entender.
San Lorenzo debe priorizar el campeonato por sobre cualquier cosa, incluida la puta Libertadores. No me vengan con poner suplentes ahora al inicio del campeonato. San Lorenzo tiene que poner lo mejor para el campeonato, me chupa un huevo si no tenemos equipo para pelearlo, pero ya no se puede seguir con esta locura de menospreciar los campeonatos locales.
Basta de seguir beneficiando a Racing e Independiente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Me chupa un huevo esta copa. San Lorenzo DEBE GANAR UN CAMPEONATO.
Si San Lorenzo fue, es y será un equipo grande de la Argentina es por la cantidad de hinchas que tenemos Y POR LA CANTIDAD DE CAMPEONATOS PROFESIONALES GANADOS. Y parece que todavía no lo quieren entender.
San Lorenzo debe priorizar el campeonato por sobre cualquier cosa, incluida la puta Libertadores. No me vengan con poner suplentes ahora al inicio del campeonato. San Lorenzo tiene que poner lo mejor para el campeonato, me chupa un huevo si no tenemos equipo para pelearlo, pero ya no se puede seguir con esta locura de menospreciar los campeonatos locales.
Basta de seguir beneficiando a Racing e Independiente.

Totalmente de acuerdo con vos cuervo. El objetivo tiene que ser una Liga Profesional o, en su defecto, una Copa Sudamericana si se presenta accesible.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Nos estamos quedando eh..

Aviso, no sé si estamos a tiempo pero nos estamos quedando

Digo, la gente ya se conforma con empates, con entrar a alguna copa, con algún cuarto de final de algo.

Nos estamos quedando gente.

Cambialo. No "Nos estamos quedando". Ya "NOS QUEDAMOS" hace AÑOS. Si el unico objetivo es "pedir" que ciertos equipos no ganen para que no se nos acerquen/igualen/pasen. Es a lo maximo que podemos aspirar, nada de intentar competir y ganar una final. O al menos llegar y perderla y putear, ni eso. Encima estas copas son ideales para ganar algo, pq como puse antes, de la NADA y casi SIN QUERER podes salir campeon (lo de Estudiantes recien siendo bailado gran parte del partido pero pasando es el mejor ejemplo). Y encima luego jugas otras copitas tipo "supercopa" y seguis sumando. En un torneo largo no hay chances.

Se cantó hace un par de partidos atrás "Galleeego" por ganarle 1-0 de LOCAL a Sarmiento en una copa de la liga donde no competimos jamas. Hablame de papelon y mediocridad.

« Última Modificación: abril 30, 2024, 23:25:13 por soy_cuervo26 »

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7230
  • You talking to me ?
Nos estamos quedando eh..

Aviso, no sé si estamos a tiempo pero nos estamos quedando

Digo, la gente ya se conforma con empates, con entrar a alguna copa, con algún cuarto de final de algo.

Nos estamos quedando gente.

Esto es lo más desalentador, y la gente se está quedando a la hora de votar a estos dirigentes de cuarta que sólo pretenden utilizar a San Lorenzo para negocios o egos personales.
Yo no tengo dudas que somos enormes y el Club más hermoso del país, no solo por su gente sino también por su historia, identidad y logros en todas las disciplinas. Lamentablemente los dirigentes que nosotros mismos elegimos nos dejan en ridículo constantemente, no sólo a nivel deportivo sino también institucional. Perdieron las escrituras de Av La Plata, asi que que queda para el resto...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Cambialo. No "Nos estamos quedando". Ya "NOS QUEDAMOS" hace AÑOS. Si el unico objetivo es "pedir" que ciertos equipos no ganen para que no se nos acerquen/igualen/pasen. Es a lo maximo que podemos aspirar, nada de intentar competir y ganar una final. O al menos llegar y perderla y putear, ni eso. Encima estas copas son ideales para ganar algo, pq como puse antes, de la NADA y casi SIN QUERER podes salir campeon (lo de Estudiantes recien siendo bailado gran parte del partido pero pasando es el mejor ejemplo). Y encima luego jugas otras copitas tipo "supercopa" y seguis sumando. En un torneo largo no hay chances.

Se cantó hace un par de partidos atrás "Galleeego" por ganarle 1-0 de LOCAL a Sarmiento en una copa de la liga donde no competimos jamas. Hablame de papelon y mediocridad.

Otro comentario que me identifica.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
No pueden llorar por esta final. Hace 14 años Estudiantes y Velez eran los mejores equipos de la Argentina, y de América. Nosotros no teníamos la Libertadores, y NADIE los puso por encima nuestro. NADIE los consideró grandes por eso.

Y estos títulos son menores en comparación con la época de Sabella y Gareca. Somos hinchas de un gigante muchachos, déjense de joder.

Si yo te entiendo lo que decis, es lo más racional del mundo, pero hace 14 años las redes sociales no manejaban el mundo, y había visitantes, podías estar en mitad de tabla 50 campeonatos que todas las semanas cancha que ibas, cancha que el local veía lo que era una hinchada de equipo grande, y las de los equipitos chicos como Estudiantes dando lástima el 80% de los partidos que iban a otro estadio, la visitante nuestra directamente no la llenaban casi nunca, y así con muchas otras... Hoy eso no existe más, ese arma principal que teníamos que era pasarle la chota en tribuna a todas las hinchadas no la tenemos, estamos en la era de las redes sociales y las localías, cada día que pasa, cada papelón que tiene SL, y cada competición más que pelea Estudiantes o Vélez, o Racing, te hunde, y se maxifica por 1000, porque encima los medios nos detestan y hace rato están buscando transformar ese orden de los 5 grandes....
Vos tenés razón, cualquiera que piense así tiene razón, pero en paralelo, a ojos de muchos que no conocieron otra cosa, solo van de local y su mundito se cierra en redes o espn, a SL lo tienen cada vez más lejos...
« Última Modificación: mayo 01, 2024, 03:31:24 por Cuervo_VLuro »

Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=gj42n68g4ososn7con8n74ep01&action=register
Que asco Promiedos sumando los campeonatos amateurs para que Ras#n este mas arriba   :furioso:



Encima dice "titulos oficiales" y te ponen los campeonatos amateurs pero solo a los 5 grandes y a Huracan, a los demas no les cuentan esos torneos.
« Última Modificación: mayo 01, 2024, 04:35:33 por Marcilazo »

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4461
Que año de re contra mierda. Cualquiera de los 2 que gane ahora nos hace pelota a nosotros. Era obvio que si queria que gane Boca por penales, iba a perder, es fija. Y antes que queria que las pierda, las ganaba todas con Romero tapando 100 penales.

Mientras aca se llora a un dt que tuvo 1 año entero que fue un espanto absoluto, Estudiantes no para de competir y jugar finales. Como nos hundieron e hicieron mierda.

La generación Fox Sports hizo estragos en la mente de la gente realmente.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4461
Mmm yo ni a palos, llegan a contar esto como campeonato más adelante y se te ponen a uno. Estudiantes está lejos y ni en 50 años nos pasan.

¿Y? ¿Eso nos hace menos hinchas de San Lorenzo? ¿Hay una copa extra por pasar a otros equipos en cantidad de títulos? ¿Tienen miedo que los carguen en el trabajo?
Realmente no entiendo esta mentalidad de cantidad de títulos. Evidentemente es algo nuevo que maman los chicos jóvenes presionados por los medios de comunicación.
EDLP ya tenía 3 copas libertadores y 1 intercontinental desde antes que yo salga de la primaria ¿Y? Hace ya de esto 55 años ¿Recién en los últimos años se dieron cuenta de esto?
Dejemos de mirar a los demás y concentrémonos en nosotros que bien nos hace falta.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4461
Me chupa un huevo esta copa. San Lorenzo DEBE GANAR UN CAMPEONATO.
Si San Lorenzo fue, es y será un equipo grande de la Argentina es por la cantidad de hinchas que tenemos Y POR LA CANTIDAD DE CAMPEONATOS PROFESIONALES GANADOS. Y parece que todavía no lo quieren entender.
San Lorenzo debe priorizar el campeonato por sobre cualquier cosa, incluida la puta Libertadores. No me vengan con poner suplentes ahora al inicio del campeonato. San Lorenzo tiene que poner lo mejor para el campeonato, me chupa un huevo si no tenemos equipo para pelearlo, pero ya no se puede seguir con esta locura de menospreciar los campeonatos locales.
Basta de seguir beneficiando a Racing e Independiente.

Va por acá.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
en tyc no paso estudiantes por penales, "el xeneize perdio por penales y se quedo afuera"

Siempre fue así. En TyC la vida pasa por Bover.

En 2004, el día que le ganamos a las gallis en el Monumental con goles de Zabaleta y Lavezzi. Boca esa misma fecha había perdido con Argentinos 1 a 0, y el sócalo de TyC decía: "Perdieron River y Boca".

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10425
Patada a la cabeza de Lema contra el de EdLP y sale todo Boca a empujar al arbitro. Que impunidad que tienen, dejame de joder.ERa para revolear amarillas a todo el equipo.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Nos estamos quedando eh..

Aviso, no sé si estamos a tiempo pero nos estamos quedando

Digo, la gente ya se conforma con empates, con entrar a alguna copa, con algún cuarto de final de algo.

Nos estamos quedando gente.
Estamos como independiente rezando que no los ancanzemos nosotros que estamos a 2 titulos locales de empatarlos (Mira que tuvimos varias oportunidades de hasta pasarlos)
Estamos como independiente rezando que boca no lo empate o supere en copas libertadores
« Última Modificación: mayo 01, 2024, 12:54:06 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6599
  • tu alma es ahora mi estrella
en la final hay alargue o penales directo?
edito, si hay alargue
« Última Modificación: mayo 01, 2024, 13:02:40 por lugotelch »
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
Creo que exageran un poco, es la peor final posible pero es una copita simplemente, no hagan tanto drama, y obvio que yo quiero ganarla porque cualquier torneo que paticipemos lo quiero a SL ahi arriba pero no es para tanto, si esto fuese el torneo largo que sigue si me joderia mucho porque ese es el importante a dia de hoy en nuestro poronga futbol argentino.
Cómo extraño jugar dos torneos cortos y a la mierda.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7016
Creo que exageran un poco, es la peor final posible pero es una copita simplemente, no hagan tanto drama, y obvio que yo quiero ganarla porque cualquier torneo que paticipemos lo quiero a SL ahi arriba pero no es para tanto, si esto fuese el torneo largo que sigue si me joderia mucho porque ese es el importante a dia de hoy en nuestro poronga futbol argentino.
Cómo extraño jugar dos torneos cortos y a la mierda.

Pero no cuenta como liga?, cuando la ganó Central no se la contaron como liga?.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6071
Creo que exageran un poco, es la peor final posible pero es una copita simplemente, no hagan tanto drama, y obvio que yo quiero ganarla porque cualquier torneo que paticipemos lo quiero a SL ahi arriba pero no es para tanto, si esto fuese el torneo largo que sigue si me joderia mucho porque ese es el importante a dia de hoy en nuestro poronga futbol argentino.
Cómo extraño jugar dos torneos cortos y a la mierda.

Que se yo decís es una copita simplemente , quiero ver como estaríamos acá si eliminamos a boca y jugamos una final después de 8 años , de hecho la última final que jugamos fue de este formato y fue una locura la gente y una tristeza infinita

El torneo esta bueno y es la única chance que tenes de ganar algo nacional después de 11 años xque el torneo de 28 fechas….

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Pero no cuenta como liga?, cuando la ganó Central no se la contaron como liga?.
Por el momento no


Pero igual la AFA debería de reveer esta copa. A mí por ejemplo no me parece mal que la consideran liga como aquella del 2016, 2 zonas y los 2 mejores jugaban una final, listo. Esto que hacen ahora es muy bizarro, por empezar el que sale primero en su zona no tiene ningún beneficio, ni siquiera jugar cuartos y semis de local, por ejemplo sale primero Godoy Cruz que tiene 10 hinchas y por lo menos si juegan de local van a ir los 10, en esas cancha falopas que eligen van 5, le toca jugar con uno que lleva mucha gente y sale perdiendo.

Querer contar como liga (algo que siempre fueron torneos de 19 fechas o más) está falopeada que tiene 14 fechas y podes pasar 3 fases hasta campeonar ganando por penales, y con el agregado que tal vez entras último en tu zona, me parece mucho. Por eso lo más justo es hacer 2 zonas, que se maten todos por el primer lugar, y ahí jugas contra el primero del otro lado para ver quién es el campeón
« Última Modificación: mayo 01, 2024, 16:00:41 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10860
La generación Fox Sports hizo estragos en la mente de la gente realmente.


en tyc no paso estudiantes por penales, "el xeneize perdio por penales y se quedo afuera"
         si te pegan con esto ....fuiste