Autor Tema: B Nacional  (Leído 142918 veces)

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Linda final se viene, Instituto tiene un bueno equipo y Estudiantes de Caseros hace años que esta rompiendo las bolas ahi arriba. Ya vienen metiendo campañas muy buenas desde que su DT era el actual de Tigre.



Ahora que me llama la atencion de hace años. Uno de los misterios mas grandes del futbol argentino es la tribuna de arriba de la visitante de Instituto.

https://twitter.com/jptamborini/status/1589082174183342086?fbclid=IwAR0PyfPKXJUvS1GDlYDNMGB65HWKZSMBQ_3AoXy0I3YSlatNrf-3jdkiSWo




Esta siempre pero siempre vacia jajaja, alguien sabe porque? Ademas como se que hay varios que son de Cordoba por ahi tengan una respuesta mas clara
Según tengo entendido, es una tribuna que está mal hecha desde un comienzo, algunos dicen que es porque la pendiente o inclinación impide ver el partido con normalidad y otros que la estructura no está preparada para soportar gente. Yo tampoco recuerdo verla alguna vez con público.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Ascendió Defensores Unidos de Zarate a la B nacional, le ganó la final del reducido a Villa San Carlos

No hay final por el ascenso que no sea emocionante, siento que es casi el futbol en su maxima pureza

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Según tengo entendido, es una tribuna que está mal hecha desde un comienzo, algunos dicen que es porque la pendiente o inclinación impide ver el partido con normalidad y otros que la estructura no está preparada para soportar gente. Yo tampoco recuerdo verla alguna vez con público.
Si no queda otra que sea una estructuea mal realizada o algo así. Lo raro es que pasan los años y sigue ahí como si nada jajaja

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
No se debe ver una verga desde ahí, no creo que este mal hecha porque la tendrían que haber volado apenas se dieron cuenta, sería poner en riesgo la vida de los que estan abajo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Que grande el Cadu por primera vez en la B nacional!! Zarate de fiesta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lo que pasó en el Federal A es insolito. Olimpo hizo 73 puntos, le hicieron jugar un reducido desde octavos y quedó afuera en semis por penales con Villa Mitre, el clasico rival jajaja

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo que pasó en el Federal A es insolito. Olimpo hizo 73 puntos, le hicieron jugar un reducido desde octavos y quedó afuera en semis por penales con Villa Mitre, el clasico rival jajaja
Terrible, sin ventaja deportiva, nada. 16 puntos le había sacado a Villa Mitre que salió segundo en la zona. Y el primer partido del reducido fue mano a mano con Sansinena (octavo en la zona) que le ganó de pedo también, ridículo que lleguen dos clubes con las mismas posibilidades siendo que uno le sacó 32 puntos al otro durante el torneo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Lo que pasó en el Federal A es insolito. Olimpo hizo 73 puntos, le hicieron jugar un reducido desde octavos y quedó afuera en semis por penales con Villa Mitre, el clasico rival jajaja

Lo re cagaron a Olimpo, ya la llave anterior le cobraron un gol en contra estando el delantero un metro adelantado y le anularon un gol insólito, se ve que no tenían que ascender.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Yo entiendo que con solo un ascenso y 34 equipos tenés que hacer un reducido si o si, pero los ganadores de la zona deberían haber arrancado en semifinal.

Igual lo lógico era que, siendo 37 equipos en la B, descendieran. De esa forma vos hacías que en el Federal A, los ganadores de cada zona jugaran por un ascenso directo y el perdedor esperara en la final de un reducido por un segundo ascenso (o por una promoción).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Todo sospechoso, todo triste, la B Metro con decisiones insólitas, hacen 2 campeonatos pero los campeones de cada uno de ellos ni siquiera juegan una final por el ascenso, porque claro se decidio que ascendía uno solo, o sea van a semifinales, hasta ahi no comparto pero podria aceptarlo, Colegiales, el primero en sumatoria de puntos, juega en la primera ronda con el último de los clasificados Acasusso, su sombra negra, yo diría mucho mas que su sombra negra, parecería que Acasusso tiene como unico fin cagar a Colegiales, le gana siempre sea como sea, y se dice claramente hay ventaja deportiva se juega en Colegiales y el empate favorece a Colegiales, pero unos dias antes se dice que no es asi si empatan hay penales,, y por supuesto el resultado es empate y ya sabemos que pasará gana Acasusso por penales, pero luego cambia la situación  y ya hay ventaja deportiva, todo inexplicable, los ganadores de ambos torneos pierden insollitamente ante el CADU, y ante Villa San Carlos y estos dos equipos jugaran la final ahi si en partido y revancha, todo insolito, todo incomprensible, todo un absurdo de aquellos.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Se define el segundo ascenso a primera division hoy Estudiantes o Instituto. En el partido de ida empataron 0 a 0 y hoy juegan en Cordoba. Ya ascendió Belgrano de Cordoba.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Salvo una pecheada histórica, Instituto tiene un pie y medio en primera.
Juegan de local y con el empate, ascienden por ventaja deportiva.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si sube Instituto, se daría la situación que en la misma temporada ascendieron todos los equipos tradicionales de Córdoba que estaban en categorías inferiores: Instituto y Belgrano a Primera y Racing de Córdoba, que estaba en el Federal y ascendió al Nacional B.

Igual, no me disgustaría que el Pincha de Devoto/Caseros diera la sorpresa, veremos qué pasa. Hoy 20:10 por TyC Sports.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Todo sospechoso, todo triste, la B Metro con decisiones insólitas, hacen 2 campeonatos pero los campeones de cada uno de ellos ni siquiera juegan una final por el ascenso, porque claro se decidio que ascendía uno solo, o sea van a semifinales, hasta ahi no comparto pero podria aceptarlo, Colegiales, el primero en sumatoria de puntos, juega en la primera ronda con el último de los clasificados Acasusso, su sombra negra, yo diría mucho mas que su sombra negra, parecería que Acasusso tiene como unico fin cagar a Colegiales, le gana siempre sea como sea, y se dice claramente hay ventaja deportiva se juega en Colegiales y el empate favorece a Colegiales, pero unos dias antes se dice que no es asi si empatan hay penales,, y por supuesto el resultado es empate y ya sabemos que pasará gana Acasusso por penales, pero luego cambia la situación  y ya hay ventaja deportiva, todo inexplicable, los ganadores de ambos torneos pierden insollitamente ante el CADU, y ante Villa San Carlos y estos dos equipos jugaran la final ahi si en partido y revancha, todo insolito, todo incomprensible, todo un absurdo de aquellos.

Eduardo yo sigo la B Metro todo el año, porque tengo "mi equipo" en la categoría, el Deportivo Armenio. Justamente uno de los dos campeones de la temporada, que no llegó a jugar la final, como bien contás.

Tanto en la "B" como en la "C" la organización fue la misma. El problema de base es que hubo UN SOLO ASCENSO. Si ponían a los dos campeones de la temporada (Comunicaciones y Armenio) a jugar la final por el ascenso (como tendría que haber sido), TODOS LOS DEMÁS se quedaban 8 meses sin jugar por nada. Ya para las últimas 5 ó 6 fechas del campeonato solo Armenio y Colegiales tenían chances de salir campeón. Y había dos o tres que peleaban el único descenso. Todos los demás no hubieran jugado por nada. Para evitar eso, hicieron igual el reducido, entonces ahí sí hasta la última fecha casi todos los equipos, incluso los que se habían salvado por un pelo del descenso (como Los Andes y San Miguel) tenían chances de entrar al Reducido por el ascenso.

Ahí en el Reducido los dos campeones tenían la ventaja de entrar en semifinales y con DOBLE ventaja deportiva (partido único de local y con el empate a favor) y los dos pechearon por errores propios. Tanto a Armenio como a Comu les jugó "en contra" esa ventaja. Jugaron a mantener el empate (que los clasificaba) y ambos perdieron. Si se hubiera dado la lógica (que en el fútbol es tan difícil a veces), Armenio y Comu hubieran jugado la final, solo tenían que EMPATAR UN PARTIDO DE LOCAL para acceder a esa definición. Y los dos lo perdieron.

El caso del de Munro es más discutible, porque fue el mejor de la tabla general y posiblemente el más regular de toda la temporada, pero estableciéndose un Apertura y un Clausura, puede pasar que el primero de la tabla general no haya ganado ninguno de los dos torneos cortos. En la "A" también ha ocurrido.

Lo otro que decís, no creo que hayan modificado las reglas a pocos días de los partidos definitorios, yo siempre supe que iba a ser así: las fases previas del Reducido (entre equipos no campeones) se jugaban a un solo partido y la única ventaja deportiva era la localía del mejor clasificado en la tabla anual. Fue la ventaja que tuvo Cole sobre Ssuso. Pero en caso de empate, había penales.

En la semifinal, donde jugaban Armenio y Comu (los campeones), había doble ventaja, localía y empate a favor del campeón (no podía haber penales).

Y en la final, fueran los que fueran, no había ventaja deportiva alguna, era partido de ida y vuelta (ambos como local y visitante) y definición por penales en caso de empate.

Finalmente ascendió el CADU de Zárate, que si bien no fue el mejor del año, siempre estuvo entre los equipos más duros y de los primeros puestos. Lo dirigió Mostaza Merlo en la primera mitad de la temporada.

Y dentro del Reducido creo que ascendió merecidamente. Ojo, con muy poco, pero para la B Metro es fundamental: un 9 y dos zagueros de 193 cm. matungos pero que te cabecean TODO en las dos áreas. Un arquero aceptable, un enganche más o menos habilidoso y nada más, los otros apenas acompañan. Con un cabezazo del 9 (en una pelota parada) le ganó el partido a Armenio, por ejemplo. Fue la única situación de gol en todo el encuentro.

Así que bueno, el de Zárate jugará por primera vez en la B Nacional.

Armenio y Cole si no desarman plantel, seguramente volverán a ser animadores de la próxima temporada y no hay que descartar a los "grandes" de la categoría que este año anduvieron horrible pero ahora se van a armar para pelear por el ascenso (Talleres de Escalada, Los Andes y San Miguel).
« Última Modificación: noviembre 19, 2022, 11:51:03 por christian99 »

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Gol de Estudiantes, un cetro, cabezso y adentetro. Por ahora sube a Primera division: Estudiantes de caseros.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Vamos pincha carajo. Siempre quiero ver perder a Instituto

Mi viejo me transmitió su odio a ese club de mierda despues de este episodio

https://www.airedesantafe.com.ar/deportes/a-32-anos-un-instituto-san-lorenzo-marcado-una-bomba-y-la-sangre-un-jugador-que-vive-milagro-n154835

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Como se hizo echar, hay que ser estúpido eh
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Lineman localista cagon, era offside eso

Como se hizo echar, hay que ser estúpido eh

Agua en el cerebro

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4569
  • ¿Para que? Si ya ganamos
El choreo que le estan pegando a estudiantes

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Mamita querida, un tremendo choreo es esto eh
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Que mal de la cabeza está este árbitro, pero bueno la AFA no hace nada... Cómo diría el chiqui, disfrutala

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Que mal de la cabeza está este árbitro, pero bueno la AFA no hace nada... Cómo diría el chiqui, disfrutala

Yyyy mirá, no creo que sea casualidad que todas las decisiones importantes del partido favorecen al mismo lado, así que capaz la AFA sí hizo algo  :desac:

Dale Pincha, a ganar o hacer mierda a Espinoza, cualquiera sirve
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Que afano asqueroso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Arruina el futbol Espinoza

Seguro en 15 años es el presidente de la asociacion de arbitros como el horrible de Beligoy

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Recién lo puse. Pero para echar 2 jugadores a un mismo equipo en una final...

Tenía que ser Espinozita.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire