Autor Tema: Lo buscan a Cerutti  (Leído 13513 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Bergessio, Avila, Cauteruccio, Blanco... no será mucho si se va Cerutti?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Ahora que se fue Avila, SI venderia a Cerutti
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Bergessio, Avila, Cauteruccio, Blanco... no será mucho si se va Cerutti?
Bergessio no jugó nunca y cuando lo hizo no cumplió, Ávila era horrible y cerutti lleva un año en un nivel horrible

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ahora que se fue Avila, SI venderia a Cerutti

Si lo vendes SI o SI hay que traer a alguien en su lugar.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Si lo vendes SI o SI hay que traer a alguien en su lugar.
Esta Gudiño, sino probamos a Conechny por la otra banda. Cerutti es muy facil de reemplazar.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si lo vendes SI o SI hay que traer a alguien en su lugar.
Esta Gudiño, puede jugar Merlín, barrios y algún otro.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que se lo descuenten de la operación de Cavallaro.

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
ANDATE DE UNA VEZ DIOS


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
A todos los que dicen "esta gudiño"

Les comento que hasta el momento es el mas flojo de los refuerzos en los entrenamientos.

No solo eso, yo lo vi en rafaela, y no es la gran cosa, de hecho si biene tiene 8 goles, en 30 fechas, 2 fueron en la misma fecha contra un equipo ultrafalopa (ese partido lo vi, por eso lo recuerdo), fueron practicamente empujandola con el arco solo.

Todo bien con el pibe, ojala rinda, pero digo esto porque aca hablan como que nos quedemos tranquilos que total esta el, y la verdad no se que tanta seguridad les da, los bancaria si lo dijeran por Barrios, que ya vimos que en lo poco que jugo CON ESTA CAMISETA, rindio. No es lo mismo la camiseta de rafaela que la nuestra.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
A todos los que dicen "esta gudiño"

Les comento que hasta el momento es el mas flojo de los refuerzos en los entrenamientos.

No solo eso, yo lo vi en rafaela, y no es la gran cosa, de hecho si biene tiene 8 goles, en 30 fechas, 2 fueron en la misma fecha contra un equipo ultrafalopa (ese partido lo vi, por eso lo recuerdo), fueron practicamente empujandola con el arco solo.

Todo bien con el pibe, ojala rinda, pero digo esto porque aca hablan como que nos quedemos tranquilos que total esta el, y la verdad no se que tanta seguridad les da, los bancaria si lo dijeran por Barrios, que ya vimos que en lo poco que jugo CON ESTA CAMISETA, rindio. No es lo mismo la camiseta de rafaela que la nuestra.

Creo que todos estamos ilusionados con lo que puede llegar a dar el Perrito, pero ojo con el convencimiento desmedido de lo que es; todavía no jugo mas de 1/2 hora seguida!! una cosa fue entrando esos últimos minutos donde era ir a matar o morir (con casi todo el equipo en ataque), y otra muy diferente es salir a jugar los 90'

La realidad es que seguimos teniendo un plantel MUY mal armado, desbalanceado completamente! que Cerutti este o no, al final del partido/torneo, no termina siendo relevante.
En esa posición hace rato que venimos necesitando un REFUERZO, un tipo determinante... parece que Romeo y los dirigentes ven otra cosa...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Ojalá se quede, puede ser muy importante jugando de visitante en la copa.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
la verdad que lo único positivo  que aporta es faltas, y amarillas para el rival, y termina 1 de cada 10 jugadas bien, yo lo venderia , mas ahora que esta gudiño

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No nos sobra un carajo arriba. Por más que no sea brillante, necesitas variantes por lo menos.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
A mi me gustaría verlo de segundo delantero (con el impresentable del DT es una utopía). No lo banco más a Cerutti, pero a veces me da la sensación que si lo viera jugar en esa posición mi opinión seria totalmente opuesta.

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Ojalá lo encuentren y se lo lleven

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Creo que todos estamos ilusionados con lo que puede llegar a dar el Perrito, pero ojo con el convencimiento desmedido de lo que es; todavía no jugo mas de 1/2 hora seguida!! una cosa fue entrando esos últimos minutos donde era ir a matar o morir (con casi todo el equipo en ataque), y otra muy diferente es salir a jugar los 90'

La realidad es que seguimos teniendo un plantel MUY mal armado, desbalanceado completamente! que Cerutti este o no, al final del partido/torneo, no termina siendo relevante.
En esa posición hace rato que venimos necesitando un REFUERZO, un tipo determinante... parece que Romeo y los dirigentes ven otra cosa...

Desde ya Ari, 3 competencias tenemos, necesitamos un 9 suplente de Blandi, que si es del estilo de caute mucho mejor, no pido que sea crack, simplemente que responda. Y un mediapunta o enganche con gol. Si o si con gol, lo que tanto le falta a este equipo.

El que crea que traer a estos refuerzos va a tapar a los pibes no entiende nada, 3 competencias,los pibes se tienen que ir sumando de a poco, no de una como vos bien decis.

Pero bueno, solamente quise decirles (ya cansado de insistir que necesitamos refuerzos) a los que dicen que con gudiño estamos bien, que no se en que se basan en tenerle tanta fe a un tipo que anduvo regular en rafaela, y que tenemos 50 casos de jugadores que rindieron en equipos chicos y aca les peso, este ni siquiera estuvo al nivel de por ejemplo cavallaro,elizari o rolle, no aprendemos mas.

A eso iba, que tendria mas sentido con el perro (solamente mas sentido, seguiria siendo poco logico igual).

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Se van para España el chimy y Cerutti,si quieren los llevo gratis a Ezeiza y le hago los tramites de embarco.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A Cerutti lo veo mas desequilibrante en este momento si entra desde el banco, con aire y los defensores cansados. Desde el inicio cada día le cuesta mas.
Eso si, defensivamente aporta mucho, pero prefiero que aporte mas arriba que abajo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Así que le debemos 700 mil dólares a estudiantes todavía? Mira vos...

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Ni en pedo lo vendo. Y menos en este momento.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Encima que no nos sobra nada y no llega nadie más, puede que se vaya Cerutti? Jaja ya fue dejen pasar a emelec a cuartos muchachos, este club es una joda.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Hoy por hoy que no venga nadie ni que se vaya nadie, listo a meternos de lleno en la copa.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
no entiendo a los que se lo quieren sacar de encima, lo juro.... lo respeto pero no lo entiendo. Se que no tiene gol, pero no tenemos un jugador, que al menos desequilibre como cerutti , en el mano a mano en este momento y si lo tenemos, como pueden ser conecthy o como se escriba, o barrios , no tienen el suficiente rodaje. Gudiño abra que verlo, yo no lo largaria ahora ni en pedo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
OTRA DEUDA
#SanLorenzo debe pagarle una cuota pendiente a Estudiantes de La Plata por Ezequiel Cerutti.