Autor Tema: Mena  (Leído 45695 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cuenta @CrisPagliaro que Eugenio Mena rescindió el contrato en Cruzeiro y en las próximas horas, puede ser el tercer refuerzo de #SanLorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
y viene libre? asi no ocuparia cupo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cuenta @CrisPagliaro que Eugenio Mena rescindió el contrato en Cruzeiro y en las próximas horas, puede ser el tercer refuerzo de #SanLorenzo

si, va a ser este, pero no tenemos el 3 cupo todavia por eso esta frenado

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
si, va a ser este, pero no tenemos el 3 cupo todavia por eso esta frenado

pero como es? Ervitti garca a Banfield y viene como libre al rojo sin necesidad de cupo. Mena rescinde con cruzeiro y necesitas cupo?. Me perdi algo

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
pero como es? Ervitti garca a Banfield y viene como libre al rojo sin necesidad de cupo. Mena rescinde con cruzeiro y necesitas cupo?. Me perdi algo

El reglamento es claro: libre por falta de pago no ocupa lugar. Los otros libres, si.

Igual antes del viernes se anunciararía que todos los equipos tienen un tercer cupo.
« Última Modificación: febrero 13, 2017, 14:32:33 por pipoal »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
El reglamento es claro: libre por falta de pago no ocupa lugar. Los otros libres, si.

Igual antes del viernes se anunciararía que todos los equipos tienen un tercer cupo.

Gracias Pipo, me faltaba ese detalle. El reglamento jajaja

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y por lo que tengo entendido ya tenemos el cupo por purita
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Espero q esté sea un muy buen 3 y lo demuestre en la cancha. Por el bien de San Lorenzo.
Linda forreada a Montoya y rojas..
Total en SL las posibilidades se las dan a los cauteruccio, kalinsky, corujo, cetto, etc.. a esos hay q esperarlos, bancarlos, darles tiempo para adaptarse.

Veremos qué pasa, cuantos partidos en el año tienen Montoya y Rojas, y que demuestra este Mena (si termina viniendo)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Espero q esté sea un muy buen 3 y lo demuestre en la cancha. Por el bien de San Lorenzo.
Linda forreada a Montoya y rojas..
Total en SL las posibilidades se las dan a los cauteruccio, kalinsky, corujo, cetto, etc.. a esos hay q esperarlos, bancarlos, darles tiempo para adaptarse.

Veremos qué pasa, cuantos partidos en el año tienen Montoya y Rojas, y que demuestra este Mena (si termina viniendo)

Montoya seguramente sea utilizado mas como variante en la ofensiva, detrás de Botta como 11. Y Rojas, al no haber 3 suplente, seria la primera opción o segunda si es que Montoya es pensado como 3.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Es un gran lateral, muy ofensivo y de selección.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Es un gran lateral, muy ofensivo y de selección.

Creo que lo que mas necesitamos es que sea defensivo, estilo kanneman. Si defiende, que venga
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Creo que lo que mas necesitamos es que sea defensivo, estilo kanneman. Si defiende, que venga
Sabe defender, pero no es su fuerte.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
El reglamento es claro: libre por falta de pago no ocupa lugar. Los otros libres, si.

Igual antes del viernes se anunciararía que todos los equipos tienen un tercer cupo.

Que no me rompan los huevos con el reglamento

- Luis Juez off


Hablando en serio, osea que podriamos traer a mena y si se confirma otro cupo podemos traer 1 más?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gaga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Le acabo de preguntar a un amigo chileno y me dijo que no es tan buen jugador. Me gustaria ver a montoya o a Rojas con la 3

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Prefiero bancar a Montoya y Rojas. El único q traería por lo menos ahora no va a volver
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Le acabo de preguntar a un amigo chileno y me dijo que no es tan buen jugador. Me gustaria ver a montoya o a Rojas con la 3
Ok chicos, avisen. Que cancelen la operacion.

 :desac:
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
#ClossContinental | #SanLorenzo |  Eugenio Mena, cerca de arreglar su llegada como jugador libre, cuenta @bochafa https://t.co/CjCUp7yqp0

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Habría que ver con qué contrato. Por más que venga libre, el tipo ganaba una fortuna que sería interesante no pagar en un lateral que no es garantía de nada.

Desconectado matiloco12

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Yo tambien tengo unos amigos chilenos y me dicen que no vale la pena traerlo

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Pipo tenés la info que BOSTA luego del papelón en mardel está forzando el via libre para el 3 refuerzo, de ahí que se abre para el resto?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Montoya y Rojas desaprovecharon sus oportunidades (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Yo tambien tengo unos amigos chilenos y me dicen que no vale la pena traerlo

Después de que lo pintaban a Corujo como Cafu ya no les creo nada a los chilenos. Ademas a un jugador de tu selección es muy probable que se lo critique. Le preguntas a cualquier argentino y es probable que te critique a los laterales de nuestra selección (Sea Mas, Zabaleta, Rojo, Mercado, etc), esta en la naturaleza del futbolero jaja.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya estaría abrochado,  en todos lados dicen que sería nuevo jugador de san lorenzo

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
 Loco basta de hablar de Montoya y rojas, Aguirre está buscando un 3 DESESPERADO por algo, si no traemos un 3 después van a decir "uh por qué no trajimos un 3 los pibes no están para copa"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk