Autor Tema: Mena  (Leído 45653 veces)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
 :h
Este es el jugador a traer.Sin dudas.Gran marcador y buena proyección
Acuerdende de este nombre.Ojala venga y podamos comprar lo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Buffa ya lo habiamos visto jugar muy bien de 4, Villalba habìa demostrado mucho antes la copa tambièn, a Mas lo querian todos los clubes, y sì, correa era jerarquía.
Ni en pedo. Demostrar algunas cosas no te convierte en un jugador de jerarquía, y que un jugador haya funcionado en un equipo no lo convierte en un jugador de jerarquía tampoco.
La Jerarquia la conseguís despues de haber vivido un par de cosas, peleado por otras, perdido unas cuantas y ganadas otras tantas.

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Los pibes e inferiores le tienen que ganar el puesto a alguien, no que jueguen para tapar un hueco porque no hay nadie ahí. Correa y Villalba se lo ganaron al puesto demostrando que estaban para jugar.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
Los pibes e inferiores le tienen que ganar el puesto a alguien, no que jueguen para tapar un hueco porque no hay nadie ahí. Correa y Villalba se lo ganaron al puesto demostrando que estaban para jugar.

y que jara y el tracagol no podian jugar  :lol:


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
Es muy malo este chileno.. La nada misma, no marca bien, ni se proyecta bien tampoco..
Socio refundador

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Es muy malo este chileno.. La nada misma, no marca bien, ni se proyecta bien tampoco..
Jajajaja increíble, lo viste jugar alguna vez?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
No lo seguí en Brasil, pero lo vi en la Copa América de Chile 2015 un par de partidos...y se lucía eh, es bueno...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Este puede salir bien o mal pero la CARADUREZ de varios del foro tirándolo abajo cuando no deben haber visto mas de 20 minutos de este tipo en algunos compilados de Sportcenter es terrible.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Este puede salir bien o mal pero la CARADUREZ de varios del foro tirándolo abajo cuando no deben haber visto mas de 20 minutos de este tipo en algunos compilados de Sportcenter es terrible.

pasa con todos los jugadores de afuera.Se opina sin saber bien de quien se habla.
A veces es al revés, caso Tino Costa había un video y con eso lo hicieron gran incorporación, ahí està Tino lo que resultò.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
ojo rau, tino es un buen jugador, puede que este con lesiones, pero que en europa anduvo bien no hay dudas, al menos para mi, lo he visto varias veces en valencia, pensa que todo jugador que vuelve al pais tiene 6 meses, a veces no como beluschi, dale tiempo y aunque me puteen tambien le cabe a corujo, si fue bueno en paraguay y en chile, jugador de seleccion uruguaya, algo tiene que tener que aun no demostro, no seamos impacientes, se que este ultimo se mando bastantes cagadas, pero denle tiempo, aun asi, yo a los juveniles, no les tiro la titular, pocos la resisten viniendo de inferiores, MECHARLOS, es la accion que deben pasar, ahora esto puede ocurrir con este tecnico y esta dirigencia, y defino mecharlo para aquellos que piden y necesitan refuerzos de afuera del club para sentirse mas seguros, como tambien a los que quieren jugadores de inferiores en 1º por el solo hecho de ahorrar y vender bien lo nuestro, mechar un juvenil es hacerlo sentir importantes, como lo hicieron con villalba, con correa, con kanneman (salvo por el magro sueldo que cobraba y por lo que se queria ir) y ponerlo no de titular pero si para que sea asiduo y posible cambio en partidos donde no se necesita imperiosamente un experimentado, kanneman al principio se mando varios mocos como central pero logro asentarse y hoy tiene otra imagen.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Los pibes e inferiores le tienen que ganar el puesto a alguien, no que jueguen para tapar un hueco porque no hay nadie ahí. Correa y Villalba se lo ganaron al puesto demostrando que estaban para jugar.

Yo coincido con esto. La cosa es que ese que venga no tenga el puesto el asegurado y no salga ni aunque no tenga piernas como Corujo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Despues del fracaso rotundo de Corujo nos va a costar volver a confiar en un lateral que venga de Sudamerica (izquierdo o derecho)...


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Déjenlo a Montoya, no traigan a nadie...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
ojo rau, tino es un buen jugador, puede que este con lesiones, pero que en europa anduvo bien no hay dudas, al menos para mi, lo he visto varias veces en valencia, pensa que todo jugador que vuelve al pais tiene 6 meses, a veces no como beluschi, dale tiempo y aunque me puteen tambien le cabe a corujo, si fue bueno en paraguay y en chile, jugador de seleccion uruguaya, algo tiene que tener que aun no demostro, no seamos impacientes, se que este ultimo se mando bastantes cagadas, pero denle tiempo, aun asi, yo a los juveniles, no les tiro la titular, pocos la resisten viniendo de inferiores, MECHARLOS, es la accion que deben pasar, ahora esto puede ocurrir con este tecnico y esta dirigencia, y defino mecharlo para aquellos que piden y necesitan refuerzos de afuera del club para sentirse mas seguros, como tambien a los que quieren jugadores de inferiores en 1º por el solo hecho de ahorrar y vender bien lo nuestro, mechar un juvenil es hacerlo sentir importantes, como lo hicieron con villalba, con correa, con kanneman (salvo por el magro sueldo que cobraba y por lo que se queria ir) y ponerlo no de titular pero si para que sea asiduo y posible cambio en partidos donde no se necesita imperiosamente un experimentado, kanneman al principio se mando varios mocos como central pero logro asentarse y hoy tiene otra imagen.


soy practico. cuanto jugò???,como jugò????, cuanto gana????????? por ahora Tino no me demostró nada del otro mundo y lo trajimos como SOLUCION y ES UN PROBLEMA.Fijate que ni pudo hacer una buena pretemporada.Diferenciado hace un mes cando necesitaba una pretemporada a full.
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 17:15:28 por RAU »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285

soy practico. cuanto jugò???,como jugò????, cuanto gana????????? por ahora Tino no me demostró nada del otro mundo y lo trajimos como SOLUCION y ES UN PROBLEMA.Fijate que ni pudo hacer una buena pretemporada.Diferenciado hace un mes cando necesitaba una pretemporada a full.

RAU entiendo tu bronca, pero Tino Costa los que pensamos un poco friamente sabiamos que estos 4 meses de futbol iban a ser para ponerse a punto y adaptarse al FA .... venia entrenando solo, nunca jugo aca, y encima en su puesto esta el gordo .... entonces boludeces no cuervo, no elegiste el mejor ejemplo ... jugadores que venian con ritmo los primeros meses fueron un desastre y despues se adaptaron .... cuando vienen de europa en el 99% de los casos necesitan adaptacion ....

el unico que se adapto ni bien llego en los ultimos años fue Belluschi ... el resto un desastre y despues levantan ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
asi como discuti con un monton de foristas que no querian a Belluschi y hoy lo aman te digo que tino si le dan pista este "semestre" va a andar


y con respecto a la pretemporada, me estas jodiendo? estos parasitos tuvieron 3 meses de parate en junio y ahora 3 meses mas, si no pueden correr teniendo tantos meses de pretemporada que vayan haciendo el curso de DT .... una guasada el tiempo de receso por eso tambien se quieren ir a la mierda todos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Lo poco que lo vi en la selección me gustó, pero me parece que no es parámetro para opinar..

ojo rau, tino es un buen jugador, puede que este con lesiones, pero que en europa anduvo bien no hay dudas, al menos para mi, lo he visto varias veces en valencia, pensa que todo jugador que vuelve al pais tiene 6 meses, a veces no como beluschi, dale tiempo y aunque me puteen tambien le cabe a corujo, si fue bueno en paraguay y en chile, jugador de seleccion uruguaya, algo tiene que tener que aun no demostro, no seamos impacientes, se que este ultimo se mando bastantes cagadas, pero denle tiempo, aun asi, yo a los juveniles, no les tiro la titular, pocos la resisten viniendo de inferiores, MECHARLOS, es la accion que deben pasar, ahora esto puede ocurrir con este tecnico y esta dirigencia, y defino mecharlo para aquellos que piden y necesitan refuerzos de afuera del club para sentirse mas seguros, como tambien a los que quieren jugadores de inferiores en 1º por el solo hecho de ahorrar y vender bien lo nuestro, mechar un juvenil es hacerlo sentir importantes, como lo hicieron con villalba, con correa, con kanneman (salvo por el magro sueldo que cobraba y por lo que se queria ir) y ponerlo no de titular pero si para que sea asiduo y posible cambio en partidos donde no se necesita imperiosamente un experimentado, kanneman al principio se mando varios mocos como central pero logro asentarse y hoy tiene otra imagen.

Es la oración mas larga del foro??  :laugh: Igual coincido con la mayoría de las cosas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
asi como discuti con un monton de foristas que no querian a Belluschi y hoy lo aman te digo que tino si le dan pista este "semestre" va a andar


y con respecto a la pretemporada, me estas jodiendo? estos parasitos tuvieron 3 meses de parate en junio y ahora 3 meses mas, si no pueden correr teniendo tantos meses de pretemporada que vayan haciendo el curso de DT .... una guasada el tiempo de receso por eso tambien se quieren ir a la mierda todos
Te contradecis, para vos Tino va a andar(ojalà) por otro lado si no pueden correr que sean DT-
Te repito lo que dije mas arriba.Tino 1 mes entrenò diferenciado y no fue ni al banco de suplentes en 3 partidos jugados.Quizas será DT? En Junio veremos que pasa ojalà sea el Tino que muchos vimos por videos.
« Última Modificación: febrero 09, 2017, 13:46:23 por RAU »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Te contradecis, para vos Tino va a andar(ojalà) por otro lado si no pueden correr que sean DT-
Te repito lo que dije mas arriba.Tino 1 mes entrenò diferenciado y no fue ni al banco de suplentes en 3 partidos jugados.Quizas será DT? En Junio veremos que pasa ojalà sea el Tino que muchos vimos por videos.

yo no lo vi por videos RAU, fue el capitan del valencia mucho tiempo, jugo años ahi .... en rusia italia y francia si no lo segui salvo resumenes tipo ESPN ....

no me contradigo quizas me explico mal, negro entre el receso pasado y este estuvieron parados 6 MESES, en inglaterra paran menos de 3 meses en todo el año de temporada .... asi es muy dificil para los que vienen, adaptarse, y los que estan, estar en ritmo .... y tino entre que vino libre entrenando solo y que solo hubo 4 meses de futbol, le cuesta el doble .... angeleri venia jugando y le costo un semestre, diaz lo mismo .... yo creo que coloccini costa y corujo les va a pasar lo mismo, son tipos de seleccion, no 4 de copas .... me parece que vos como muchos foristas tienen mas ganas que le vaya mal a algunos jugadores que otra cosa .... porque no se la agarran con el querido lavandina que esta hace 4 meses y ya aprieta para jugar sino se va? a esos no quiero en SL yo.


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
yo no lo vi por videos RAU, fue el capitan del valencia mucho tiempo, jugo años ahi .... en rusia italia y francia si no lo segui salvo resumenes tipo ESPN ....

no me contradigo quizas me explico mal, negro entre el receso pasado y este estuvieron parados 6 MESES, en inglaterra paran menos de 3 meses en todo el año de temporada .... asi es muy dificil para los que vienen, adaptarse, y los que estan, estar en ritmo .... y tino entre que vino libre entrenando solo y que solo hubo 4 meses de futbol, le cuesta el doble .... angeleri venia jugando y le costo un semestre, diaz lo mismo .... yo creo que coloccini costa y corujo les va a pasar lo mismo, son tipos de seleccion, no 4 de copas .... me parece que vos como muchos foristas tienen mas ganas que le vaya mal a algunos jugadores que otra cosa .... porque no se la agarran con el querido lavandina que esta hace 4 meses y ya aprieta para jugar sino se va? a esos no quiero en SL yo.

lavandina otro que vino a ponerse bien físicamente. Te cuento que Tino esta con tendinitis hace dos días.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
http://www.otempo.com.br/mobile/superfc/san-lorenzo-negocia-com-mena-mas-colombiano-pode-mudar-rumo-1.1434259


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la nota refleja la verdad, el cruzeiro se lo quiere sacar de encima, pero si el jugador no baja sus pretensiones habra que buscar otra alternativa, porque si el San Pablo no le pudo seguir pagando y el inter de porto alegre salio corriendo, debe tener un sueldo europeo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Déjenlo a Montoya, no traigan a nadie...

Te banco y te entiendo. Pero después bacante a la gente si llegamos a perder un partido que diga "esto pasa por no traer un 3"  :cansado:

Para mi tenes que traer a alguien, obviamente que valga la pena.