Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49315 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Que renueve YA Scaloni y, creo que más importante para este tema, pablito Aimar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11538
https://twitter.com/giovannilarosa0/status/1608488620939415557

 :lol:

Que renueve YA Scaloni y, creo que más importante para este tema, pablito Aimar

Ya mismo tiene que firmar hasta diciembre del 26

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Ojalá felipinho elija jugar para argentina y que sea un crack ultra habilidoso, se imaginan uno con ese nombre en argentina, vamos todos con el jogo bonito ajjaja
Neymar tendría que haber nacido acá. Si en Brasil no lo quieren...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Scaloni es fundamental, tiene enormes atributos, pero más fundamental aún es seguir el legado del maestro José Néstor Pekerman.

El gran iniciador de este proceso.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8300
Aveces no caigo todavia, lo rapido que se me paso el mundial, el primero Sin el mas Grande, los partidos a las 7m todos los dias, como arrancamos, ese empate increible y fantastico 0 a 0 de mexico vs polonia (ahi revivi), las sorpresas de la fase de grupos, la banda argentina otra vez dando catedra, el otro mundial a partir de octavos, partido elegible el primero, duro en cuartos aunque injusto , sufridisimo, la chapa en semi y el baile en la Final del Mundo al ultimo Campeon, Francia, con un 3 a 3 que se colo para hacerlo mas dramatico, mas injusto aun que con los naranjas, y con un Messi maradoniano desde el primer dia, con un plantelazo , con un cuerpo tecnico a la altura de todo, por fin, levantar la tercera y volver a Ser CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
No creo que sea tan asi, yo si tengo que elegir una elijo la que tiene 2 estrellas, nada mas y nada menos porque es la camiseta del Mundial.
Yo también quiero comprar la de 2 estrellas, pero no la vi en ningún lado, está?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11538
Diganme que no es cierto que en el aleti chiflaron a Angelito, De Paul y Molina, y aplaudieron a Griezmann

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
https://youtu.be/5Kv4n18IGmo

Escucho ese tema y me emociono. En 10 años lo llego a escuchar medio sensible y me largo a llorar jaja

Y no por el contenido de la letra, que capaz que es una verga, sino porque mi cabeza lo situa en ese momento de mundial
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Aveces no caigo todavia, lo rapido que se me paso el mundial, el primero Sin el mas Grande, los partidos a las 7m todos los dias, como arrancamos, ese empate increible y fantastico 0 a 0 de mexico vs polonia (ahi revivi), las sorpresas de la fase de grupos, la banda argentina otra vez dando catedra, el otro mundial a partir de octavos, partido elegible el primero, duro en cuartos aunque injusto , sufridisimo, la chapa en semi y el baile en la Final del Mundo al ultimo Campeon, Francia, con un 3 a 3 que se colo para hacerlo mas dramatico, mas injusto aun que con los naranjas, y con un Messi maradoniano desde el primer dia, con un plantelazo , con un cuerpo tecnico a la altura de todo, por fin, levantar la tercera y volver a Ser CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!

Suscribo cada palabra Martin, al dia de hoy yo no caigo del todo todavia.

Solo una pequeña correcion ameritaria el parrafo a mi entender, y es que lo especial que tuvo este mundial tambien fue que los "mata mata" los empezamos a jugar antes de octavos, ya en el 2do partido contra Mexico era a todo o nada.

Salud, CAMPEONES DEL MUNDO!!!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Diganme que no es cierto que en el aleti chiflaron a Angelito, De Paul y Molina, y aplaudieron a Griezmann
Recién lo vi. La generación 2010 de estos españoles le hizo muy mal al fútbol, se creen que saben jajaja
A nivel selección no existen. Y en clubes.. sus máximos ídolos son argentinos

No lo pueden ni ver de De Paul me parece. Pero tienen a Correa pelotudos, cierren el orto, ovacionen a Ángel y puteen al otro todo el año si quieren
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7065
Diganme que no es cierto que en el aleti chiflaron a Angelito, De Paul y Molina, y aplaudieron a Griezmann

Después te vienen con el chamuyo de que querian que gane Argentina por Messi, en realidad ese fue el consuelo, o sea, "quiero que gane Francia, pero bueno, si gana Arg me alegro por Messi (para que no duela tanto)". No digo que está mal, pero como dijeron arriba, la mayoria de sus idolos son argentos, el Cholo sigue siendo su Dios, imaginate, en fin.
Lo bueno es que el Mundial 2010 cada vez está quedando mas lejos, ya 13 añitos. un pibito de 18 años (la mayoria de los de youtube, twitch, etc), no debe acordarse de su seleccion campeona del mundo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19126
Evidentemente los de Madrid tienen problemitas, y son odiadores seriales.

No creo que todos sean así, los Españoles digo, hay varios que querían que gane Argentina, seguramente los que más querian eran los de Barcelona y ya lo había dicho también Luis Enrique.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Diganme que no es cierto que en el aleti chiflaron a Angelito, De Paul y Molina, y aplaudieron a Griezmann

Video?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que los hinchas del Atlético son los primos tontos (y cogidos) del Real.

Los idiotas en realidad silbaron a De Paul que no lo pueden ni ver, pero van y lo hacen en la presentación de los campeones.

A Angelito lo aman, pero son muy tarados.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11538
Video?

https://twitter.com/SergioRek/status/1608791320314908674

Igual seamos buenos y pensemos que es un 50% de aplausos, 40% de indiferencia y 10% de chiflidos (porque 1 chiflido se escucha igual que 10 aplaudiendo). Igual es un montonazo, aunque sean solo para De Paul igualmente cerrá el orto 30 segundos y aplaudí a Correa que se rompe el culo en tu club hace 10 años

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18625
  • Locura Azulgrana
Es que los hinchas del Atlético son los primos tontos (y cogidos) del Real.

Los idiotas en realidad silbaron a De Paul que no lo pueden ni ver, pero van y lo hacen en la presentación de los campeones.

A Angelito lo aman, pero son muy tarados.
Jaja es verdad tienen una "afición" muy pelotuda. Igual hay que reconocerles que lo de De Paul en el Aleti es flojisimo...habrá que evaluar cuánta responsabilidad tiene el Cholo en su bajo rendimiento también...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16574
Me chiflan así después de ser campeón y pido la transferencia inmediata. Si puede ser a otro equipo Español y le grito los goles en la cara agarrandome la poronga.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
Que la chupen los españoles. La mayoría nos odia

Aguante los catalanes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Volviendo al tema de la camiseta.
Hasta 2024 la seleccion no juega más competencias, osea recién a mediados de ese año habría camiseta nueva, supongo, entonces la actual camiseta va a seguir un año y medio más?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Me estoy dando cuenta que muchos brasileros querían que ganemos. Bastantes. Te juro que en esta Copa que ganamos me están cayendo mejor que muchos otros latinos que nos tiran malas vibras.

No leí NI UN COMENTARIO de los brasileros que dijeran que está todo comprado. Ninguno.

De los uruguayos hasta ahí, pero la mayoría no se queja. Pasa que ahora estos están racinguiz*ndose con el tema de las estrellas y de que tienen 4, están medio boludos con eso.

Generalmente de los países grandes y verdaderamente futboleros saben reconocer (Brasil, Alemania e Inglaterra sobretodo -sorprende-), después algún que otro tano medio que hmmmm, pero bueh, y los franceses los leía en L'EQUIPE y venían agrandadísimos y que nos bailaban... Después bueno, se la dimos nosotros con FUTBOL Y HUEVOS.

Y el resto después de los latinos, españoles (increíble aún habiendo ganado ellos también al menos uma vez esta Copa) llorando a morir esto. Nos detestan mal.

Por algo algunas selecciones son grandes y otras no... Los brasileros es sólo rivalidad futbolística y respeto, hasta Alemania, con el resto de las selecciones es bronca. Unas ganas de pegarles un paseo a los de la CONMEBOL cuando arranquen las Eliminatorias. Por llorones. Y a los españoles tengo ganas de cruzarlos en algo y romperles bien el traste, más que a los ingleses que te diría que hincharon bastante por nosotros.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 31, 2022, 07:23:32 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"



Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36730
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Es de lo peor que escuche en mi vida, casi 5 minutos encima
Jajajaja, sí, pero Juliaaaaaaán...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7433
Volviendo al tema de la camiseta.
Hasta 2024 la seleccion no juega más competencias, osea recién a mediados de ese año habría camiseta nueva, supongo, entonces la actual camiseta va a seguir un año y medio más?
Si no escuché mal en marzo 2023 arrancan las eliminatorias del mundial 2026, ser campeón ya no te clasifica más para el próximo mundial.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7433
Es de lo peor que escuche en mi vida, casi 5 minutos encima
Seguramente lo armaron en 5 minutos y encima lo canta duki que es el rey del autotune, pero no me pareció tan malo, tiene 2 o 3 frases que las encajaron cómo pudieron pero es pasable, encima dice "con el corazón de ángel correa" o algo así, me emociono esa parte

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk