Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49194 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13704
Sólo 8 mundiales jugó Portugal en su historia?? Terrible eh... teniendo en cuenta que CR7 jugó 5. Muy meritorio, al día de hoy ya está naturalizado ver a Portugal en mundiales.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Sólo 8 mundiales jugó Portugal en su historia?? Terrible eh... teniendo en cuenta que CR7 jugó 5. Muy meritorio, al día de hoy ya está naturalizado ver a Portugal en mundiales.

Y este mundial tranquilamente podian haber llegado a la final

Por los jugadores en cada puesto.. si no es el mejor portugal de la historia pega en el palo

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3055
todavia nadie lo comento, pero alguno se hubiera imaginado si el diego hubiera estado vivo un tiempo más y le hubiera el entregado la copa a messi en la premiación? que imagen hubiera sido..
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
todavia nadie lo comento, pero alguno se hubiera imaginado si el diego hubiera estado vivo un tiempo más y le hubiera el entregado la copa a messi en la premiación? que imagen hubiera sido..

Ahi si se hubiese hecho en el balcon de la rosada.. hubiese sido quizas el momento mas epico de toda la historia argentina

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3055
Ahi si se hubiese hecho en el balcon de la rosada.. hubiese sido quizas el momento mas epico de toda la historia argentina

pero ni lo dudes cuervo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2288
Nose si corresponde hablarlo aca pero ya esta a la venta la camiseta con las 3 estrellas y el parche de campeón mundial? Adidas es tendencia en Twitter y hay varios comentando que es por este asunto, también dijeron que los que ya se habían comprado la camiseta antes del mundial podrían estampar la tercer estrella y el parche en el medio pero no todos compraron la original.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nose si corresponde hablarlo aca pero ya esta a la venta la camiseta con las 3 estrellas y el parche de campeón mundial? Adidas es tendencia en Twitter y hay varios comentando que es por este asunto, también dijeron que los que ya se habían comprado la camiseta antes del mundial podrían estampar la tercer estrella y el parche en el medio pero no todos compraron la original.

Había leído que salían a la venta hoy 26.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Nose si corresponde hablarlo aca pero ya esta a la venta la camiseta con las 3 estrellas y el parche de campeón mundial? Adidas es tendencia en Twitter y hay varios comentando que es por este asunto, también dijeron que los que ya se habían comprado la camiseta antes del mundial podrían estampar la tercer estrella y el parche en el medio pero no todos compraron la original.
No se, pero yo espero a que pongan las camisetas con 2 estrellas a 20 pesos en unas semanas jaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
No se, pero yo espero a que pongan las camisetas con 2 estrellas a 20 pesos en unas semanas jaja
No creo que pase eso, justamente la clave de poner la 3er estrella encima de las dos que hubo siempre es que pueden “actualizar” el modelo viejo al nuevo sin perder stock

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El modelo este es re trucho, no se quieren meter las millones de camisetas con dos estrellas q tienen y por eso le clavaron la nueva arriba... Yo voy a esperar a q salgan las 3 en fila horizontal como verdaderamente van.. a menos q salga la del dibu con 3 y ahí m tiro de cabeza
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2288
  • DALE ABORIGEN!
El modelo este es re trucho, no se quieren meter las millones de camisetas con dos estrellas q tienen y por eso le clavaron la nueva arriba... Yo voy a esperar a q salgan las 3 en fila horizontal como verdaderamente van.. a menos q salga la del dibu con 3 y ahí m tiro de cabeza

No creo que sea tan asi, yo si tengo que elegir una elijo la que tiene 2 estrellas, nada mas y nada menos porque es la camiseta del Mundial.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13704
Las 3 en fila seria perfecto para mí. Queda re feo haciendo tipo triángulo.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
El modelo este es re trucho, no se quieren meter las millones de camisetas con dos estrellas q tienen y por eso le clavaron la nueva arriba... Yo voy a esperar a q salgan las 3 en fila horizontal como verdaderamente van.. a menos q salga la del dibu con 3 y ahí m tiro de cabeza

A mi me encanto este modelo.. especialmente la version jugador

En la pagina de adidas esta 23mil la version hincha con 3 estrellas... con 2 estrellas esta 17mil

La que pueden hacer también es comprar alguna replica identica y estamparla con numero y el parche de fifa... por 12-13 lucas lo haces y tenes una camiseta completita.. y que nadie se va a dar cuenta que es replica

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2288
Es probable que para la próxima copa América ya saquen la nueva camiseta con las 3 estrellas en fila.
Termino de pagar el celu nuevo y corro a comprarme la de ahora actualizada, no me importa que la cambien ya a los 4 o 6 meses. Aparte quizás la próxima camiseta que salga tal vez sea la última que va a usar Messi. Dios quiera que no.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Yo voy a esperar mismo al próximo modelo...

O a que baje un poco la euforia del Mundial para conseguirla tranquilo.

Aparte a mí las que me gustan mucho de las de Argentina son las suplentes, si sacan así una negra o azul para casorio, van como piña.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Las 3 en fila seria perfecto para mí. Queda re feo haciendo tipo triángulo.

Absolutamente, perro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2288
Almenos durante todo el verano va a haber furor por comprar la camiseta actualizada.
Si en shopping y adidas store se agotó imagínense las truchas, para marzo ya me la compro.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Las 3 en fila seria perfecto para mí. Queda re feo haciendo tipo triángulo.
Seguro, pero igual si ponen la del medio un poquito más arriba pero casi a la altura de las demás queda lindo también, cómo está ahora no porque le agregaron la estrella arriba de las otras dos simplemente.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11532

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Ojalá felipinho elija jugar para argentina y que sea un crack ultra habilidoso, se imaginan uno con ese nombre en argentina, vamos todos con el jogo bonito ajjaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7064
Estoy para todos eh

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1608468299398148096

Traigamos a Simone asi el New York Times se deja de sacar notas del porqué no tenemos jugadores de raza negra ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781