Autor Tema: Santiago Romero  (Leído 15791 veces)

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
El cupo sólo cuenta si el jugador está inscripto, y Montero no lo está (como el campeonato pasado), ni lo va a estar. Saludos.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Exacto, salames

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El cupo sólo cuenta si el jugador está inscripto, y Montero no lo está (como el campeonato pasado), ni lo va a estar. Saludos.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Exacto, salames


Sabés que es lo único que me molesta cuando dicen boludeces, que se hagan los porongas.

Dejen de hablar pelotudeces, encima haciéndose los que entienden; tomen, lean y aprendan. Los cupos se toman por contratos, las inscripciones no tienen nada que ver.

http://www.agremiados.com.ar/faa/notas/2010/03/30/30850.html

Acuerdo de F.A.A. con la A.F.A. cupo de extranjero

PRIMERO: Los clubes directa e indirectamente afiliados a la AFA, que militan en las Categorías “Primera”, Primera “B” Nacional y Primera “B”, podrán celebrar y registrar contratos con hasta un máximo de cuatro (4) futbolistas extranjeros por cada club, una vez finalizada la temporada 2006/2007 y a partir de la apertura de registros de contratos correspondientes a cada una de dichas Categorías, para la temporada 2007/2008.

SEGUNDO: Únicamente los cuatro (4) futbolistas extranjeros cuyos contratos estuvieran registrados en la AFA, podrán integrar la planilla de futbolistas designados para disputar cada partido, de los campeonatos oficiales organizados por la AFA, sin ningún tipo de limitación.

TERCERO: Los futbolistas extranjeros que estuvieran actuando en divisiones inferiores por un período no menor de cuatro (4) años, al cumplir los veintiún  (21) años de edad, fecha en la cual deberá ofrecérseles su primer contrato, no serán considerados como tales a los efectos del cupo previsto en la presente resolución.

CUARTO: El presente convenio tendrá una vigencia de cuatro (4) años, a partir de la temporada 2007/2008 ( que inicia el 1º de julio de 2007 ), hasta la temporada 2010/2011 ( que vencerá el 30 de junio de 2011 ), a cuyo término será motivo de una nueva evaluación y convenio  por parte del Comité Ejecutivo de la AFA y de Futbolistas Argentinos Agremiados, ateniéndose en particular en lo que al respecto establezcan la legislación nacional e internacional.

QUINTO: Publíquese íntegramente en el Boletín Oficial de la AFA para conocimiento de las instituciones directa e indirectamente afiliadas, debiendo darse al mismo estricto cumplimiento.


PD: No me molesta el debate, me molesta cuando hablan al pedo, y, encima, se hacen los que la tienen clara. El saludito canchero y el "salames", como verán, se lo tienen que meter en lo más profundo del ojete.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Sabés que es lo único que me molesta cuando dicen boludeces, que se hagan los porongas.

Dejen de hablar pelotudeces, encima haciéndose los que entienden; tomen, lean y aprendan. Los cupos se toman por contratos, las inscripciones no tienen nada que ver.

http://www.agremiados.com.ar/faa/notas/2010/03/30/30850.html

Acuerdo de F.A.A. con la A.F.A. cupo de extranjero

PRIMERO: Los clubes directa e indirectamente afiliados a la AFA, que militan en las Categorías “Primera”, Primera “B” Nacional y Primera “B”, podrán celebrar y registrar contratos con hasta un máximo de cuatro (4) futbolistas extranjeros por cada club, una vez finalizada la temporada 2006/2007 y a partir de la apertura de registros de contratos correspondientes a cada una de dichas Categorías, para la temporada 2007/2008.

SEGUNDO: Únicamente los cuatro (4) futbolistas extranjeros cuyos contratos estuvieran registrados en la AFA, podrán integrar la planilla de futbolistas designados para disputar cada partido, de los campeonatos oficiales organizados por la AFA, sin ningún tipo de limitación.

TERCERO: Los futbolistas extranjeros que estuvieran actuando en divisiones inferiores por un período no menor de cuatro (4) años, al cumplir los veintiún  (21) años de edad, fecha en la cual deberá ofrecérseles su primer contrato, no serán considerados como tales a los efectos del cupo previsto en la presente resolución.

CUARTO: El presente convenio tendrá una vigencia de cuatro (4) años, a partir de la temporada 2007/2008 ( que inicia el 1º de julio de 2007 ), hasta la temporada 2010/2011 ( que vencerá el 30 de junio de 2011 ), a cuyo término será motivo de una nueva evaluación y convenio  por parte del Comité Ejecutivo de la AFA y de Futbolistas Argentinos Agremiados, ateniéndose en particular en lo que al respecto establezcan la legislación nacional e internacional.

QUINTO: Publíquese íntegramente en el Boletín Oficial de la AFA para conocimiento de las instituciones directa e indirectamente afiliadas, debiendo darse al mismo estricto cumplimiento.


PD: No me molesta el debate, me molesta cuando hablan al pedo, y, encima, se hacen los que la tienen clara. El saludito canchero y el "salames", como verán, se lo tienen que meter en lo más profundo del ojete.

Dejalo, es pibe
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18976
No lo necesitamos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
juega de 5 ? ahora se rescataron los dirigentes ? jaja pero si mercier esta barbaro no es por eso que le renovaron ? tranqui que tenemo pichi para rato .. ah y acuerdense que no tenian plata
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Muchachos...necesitamos un reemplazante de cerutti...se lesiona el y tenemos que jugar con doble 9....avila es pecho frio...medio pelo no nos sirve....en el medio y defensa estamos bien....
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Muchachos...necesitamos un reemplazante de cerutti...se lesiona el y tenemos que jugar con doble 9....avila es pecho frio...medio pelo no nos sirve....en el medio y defensa estamos bien....

O probar a otro de los que hay, Merlini sin ser un crack puede rendir, Esparza seguro que tambien. No podemos ir a comprar suplentes.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Es increible lo del cupo del arquero. Capaz el pibe luego resulta el mejor arquero del mundo. Pero solo nosotros nos metemos en esa. Nacionalidad ya o q se vaya  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Coincido.

Hasta donde tenía entendido se lo quisieron sacar de encima y no llegó ningún tipo de oferta, o, mejor dicho, no lo quiere nadie


subilo al primer avion a colombia y listo,

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Coincido.

Hasta donde tenía entendido se lo quisieron sacar de encima y no llegó ningún tipo de oferta, o, mejor dicho, no lo quiere nadie

le ponen dos bolsas de mandanga en el bolso, se lo entregan a Bullrich y lo convierte en el sucesor de escobar gaviria en dos tragos de criadores, olvidate jaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Prefiero que venga este jugador que Albertengo que se esta recuperando de una lesión y tiene que agarrar ritmo. Si lo traemos sabiendo que esta lesionado somos unos boludos. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
¿Otra vez?

Manda estos tuits con refuerzos extranjeros; a ver si nos ponemos de acuerdo:

San Lorenzo no tiene cupo de extranjeros

Montero
Corujo
Diaz
Cauteruccio

En todo caso y por el bien de San Lorenzo en la medida que el refuerzo "SIGNIFIQUE" basta de Díaz y Montero. En esos puestos tenemos jugadores.
















¿Se entendió?

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Que larguen a Díaz y problema resuelto.
Nooooooo y quien va a tapar a los juveniles ??????

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Nooooooo y quien va a tapar a los juveniles ??????
Jajajaja, alguien puede pensar en tapar a los niños????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Jajajaja, alguien puede pensar en tapar a los niños????

Pero cuando yo hablo de proyecto me bardean. Hay que definirse pero tener en claro que no tenemos un gran potencial en inferiores. Ya dije hace rato: si es en bien de un proyecto dejo de lado todo lo que tengamos que jugar este año. Pero no nos boludeen más.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Pero cuando yo hablo de proyecto me bardean. Hay que definirse pero tener en claro que no tenemos un gran potencial en inferiores. Ya dije hace rato: si es en bien de un proyecto dejo de lado todo lo que tengamos que jugar este año. Pero no nos boludeen más.
Como 10 jugadores o más en todas las juveniles y otros como Correa no creen que no hay un buen proyecto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado QuickStyle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Pride And Joy
Mientras desde Buenos Aires informaron que se reactivó el interés de San Lorenzo, el equipo que dirige Diego Aguirre, por Santiago “Colo” Romero, el jueves llegará el lateral colombiano Sergio Otalvaro.
“Colo” Romero… Su representante se enteró del interés a través del llamado de un intermediario, en los primeros días después que Aguirre asumiera. Luego, no se actualizó la comunicación. El pase del volante pertenece a Nacional.


Fuente:  Tenfield Uruguay

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
No se puede nacionalizar Caute? que acepte de una vez que no lo van a llamar de la seleccion de uruguay



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Éste juega, si no se da por tener al paquete de Diaz en el equipo nos recibimos de boludos.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
No se puede nacionalizar Caute? que acepte de una vez que no lo van a llamar de la seleccion de uruguay

Que tiene que ver? Puede sacar la nacionalidad argentina y no por eso no va a poder jugar para uruguay.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Francescoli lo llamo y parece que va a River, es increíble la cantidad de jugadores que nos robo River desde que está Donofrio..

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
Francescoli lo llamo y parece que va a River, es increíble la cantidad de jugadores que nos robo River desde que está Donofrio..

Si es verdad, gracias a Dios que existe un Donofrio para darnos una mano, todos los clavos muertos nos robo!!!
Socio refundador

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Se entornó la puerta de salida por Ovación de Uruguay

En San Lorenzo hablan del ‘Colo’ Santiago Romero, pero a Nacional no llegó nada oficial por el pase.

Lo quiso Paolo Montero y ahora dicen en Buenos Aires que lo busca Aguirre.

En Nacional saben (dirigentes, técnicos, futbolistas e hinchas) que hasta que no finalice el período de pases en Europa el próximo 31 de diciembre todo puede suceder.

El lunes, por ejemplo. hubo corrió una brisa de alivio en Los Céspedes cuando se aseguró que Diego Polenta no se iría y continuaría en el club, por lo menos, hasta la finalización del Uruguayo Especial.

Pero claro, 24 horas después, empezó a cobrar fuerza la posibilidad de una posible baja: la de Santiago Romero, según medios argentinos, pretendido por el San Lorenzo de Diego Aguirre.

De concreto, poco y nada. Porque ni el jugador ni su representante están al tanto del supuesto interés del conjunto de Boedo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Estoy un 99,9% seguro de que Montero se fue

Te debés haber confundido con Franco, de hecho, hoy mismo, el lastre colombiano entrenó con los titulares

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57896.0;topicseen

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Estoy un 99,9% seguro de que Montero se fue

No te cansas de decir huevadas
Hay una cosa que nunca van a entender.....