Autor Tema: Buffarini al Cruzeiro? Ahora confirmó el interés La Red. Gracias.  (Leído 25311 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si hay uno que se rompió el orto por quedar en primera ese es Buffa.

Por eso me parece que se merece respeto se vaya o se quede.

Yo comparto que rinde mas de  8 que de 4 que es su puesto, y comparto que no es un jugador técnico, que cuando llegó tiraba buenos centros a Gigliotti ( ej Belgrano en la Boca ), pero luego dejó de hacerlo y era una de sus virtudes.

Por eso entiendo que algunos prefieran un 8 mas "técnico" pero de ahí a llamarlo muerto....

Recuerden que hay partidos chivos en los que se necesitan jugadores mas "rusticos" no sea cosa que los que le dicen perros lo extrañen cuando vean que los contrarios pasan sin que nadie los corra....
« Última Modificación: diciembre 26, 2013, 23:33:20 por genesis »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Podes decir que no te gusta, que no te convence, etc. (de hecho para mi cumplio un ciclo y no esta mal venderlo y que se vaya con un titulo) pero pasar al insulto o faltarle el respeto es bien de sorete hijo de puta. El que opina asi no es hincha de SL y me dá ASCO.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Buffa te banco a morir.. junto con kannemman son los jugadores del pueblo

quedense a vivir

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Si hay uno que se rompió el orto por quedar en primera ese es Buffa.

Por eso me parece que se merece respeto se vaya o se quede.

Yo comparto que rinde mas de 6 que de 4 que es su puesto, y comparto que no es un jugador técnico, que cuando llegó tiraba buenos centros a Gigliotti ( ej Belgrano en la Boca ), pero luego dejó de hacerlo y era una de sus virtudes.

Por eso entiendo que algunos prefieran un 8 mas "técnico" pero de ahí a llamarlo muerto....


Quiero creer que se quiso decir de 8.

Recuerden que hay partidos chivos en los que se necesitan jugadores mas "rusticos" no sea cosa que los que le dicen perros lo extrañen cuando vean que los contrarios pasan sin que nadie los corra....
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
alguno se acuerda que Buffa se pago parte del pase para venir a jugar aca? digooo por ahi no se acuerdan...

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Te banco Buffa, hay que respetarlo por lo que dio. Después te puede gustar o no pero se gano mi respeto.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Me gustaría ver a Bufa en la función que mejor anduvo en San Lorenzo que fue de 8.
Siendo por el andarivel derecho una constante salida y una carta de gol cuando teníamos un nueve de área.
Es verdad que últimamente no anda bien en los centros un jugador no puede olvidarse de jugar.
El tener el sector derecho con un tipo de marca y que sube constantemente obliga al rival a poner un carrilero por ese lado.
Te da la libertad de por izquierda tener a Piatti mas adelantado y que se dedique a jugar donde mas hace la diferencia: de tres cuarto de cancha para adelante.
Por otro lado me pasa que cuando se nombra que hay que vender si o si me da la impresión que  los jugadores a vender son bufa, Kalinski y Alvarado ,y la verdad que prefiero que se vendan a estos y no a los pibes.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Que ingrata que es nuestra gente...

Igual no hay que sorprenderse, porque somos muy forros. Puteamos a Romagnoli, eso ya es demasiado. Nos dimos el lujo de insultar a uno de los jugadores mas ganadores de la historia del club... Después hablamos de River, que le tira maíz a sus jugadores.

Y a este pibe, que le debemos el alma por habernos dejado en primera, ya saltan a insultarlo porque tuvo un mal año...

Cuando la rompía y todos lo querían, lloraban para que se quede "1 año mas". Ahora bajo un poco su nivel y "no sirve mas", "hay que regalarlo"..

Si, sin dudas nuestra gente es muy jodida...

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Que ingrata que es nuestra gente...

Igual no hay que sorprenderse, porque somos muy forros. Puteamos a Romagnoli, eso ya es demasiado. Nos dimos el lujo de insultar a uno de los jugadores mas ganadores de la historia del club... Después hablamos de River, que le tira maíz a sus jugadores.

Y a este pibe, que le debemos el alma por habernos dejado en primera, ya saltan a insultarlo porque tuvo un mal año...

Cuando la rompía y todos lo querían, lloraban para que se quede "1 año mas". Ahora bajo un poco su nivel y "no sirve mas", "hay que regalarlo"..

Si, sin dudas nuestra gente es muy jodida...

Por suerte tenemos una dirigencia que no le da bola a estos pelotudos.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado cuervolgbt

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
Bardear a Buffa ya es demasiado, todos sabemos que es limitado, yo le agradezco que vino a poner la cara cuando el club estaba en llamas y nos salvo del descenso, pero sinceramente siento que su ciclo en San Lorenzo ya deberia ir terminando,utilizarlo de 4 es dar una ventaja y si sigue a este paso lo vamos a terminar puteando de verdad
Gracias Buffa

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
no tiene reemplazo, salvo que catalan empiece a ser considerado..dejen de darle bola al putaso de flores que no es hincha, buffa quedate para siempre
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En el estilo de juego de Bauza , Buffa tiene que andar bien .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Buffa... por mi que se quede a vivir enb San Lorenzo...

pero si viene una oferta que a SL le convenga economicamente y además signifique un salto economico y deportivo para Buffa... bienvenido sea...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
ah bueno,bardean a buffarini!me parece que la pendejada no entiende nada!estos son los mismos que se creen que nuestro clasico es velez,....PELOTUDOS!!!!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Todo bien con buffa, pero ojalá lo podamos vender
Vamos a Volver

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
si viene una buena oferta que le sirva a San Lorenzo que lo vendan, regalarlo ni en pedo.
te re banco buffa, qué jugador con huevos loco, minuto 90 y corre como si recién arrancara el partido.

Desconectado alejandro cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3631
  • cuervo desde la cuna
buffa el perro kanemamn son los baluartes de san lorenzo dejense de joder es un jugadorazo que se quede a vivir en san lorenzo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Que ingrata que es nuestra gente...

Igual no hay que sorprenderse, porque somos muy forros. Puteamos a Romagnoli, eso ya es demasiado. Nos dimos el lujo de insultar a uno de los jugadores mas ganadores de la historia del club... Después hablamos de River, que le tira maíz a sus jugadores.

Y a este pibe, que le debemos el alma por habernos dejado en primera, ya saltan a insultarlo porque tuvo un mal año...

Cuando la rompía y todos lo querían, lloraban para que se quede "1 año mas". Ahora bajo un poco su nivel y "no sirve mas", "hay que regalarlo"..

Si, sin dudas nuestra gente es muy jodida...

Comparto totalmente lo que decís...nunca me puedo sacar de la cabeza como este pibe le metió el alma a ese equipo, fueron los 6 meses que más sufrí con San Lorenzo en mi vida.
Respeto ante todo, más allá de lo futbolístico.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado gabicuervo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • San Lorenzo es un sentimieentooo... (8)
buffa te banco a muerte! muy forros me parecen los que lo putean

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Que ingrata que es nuestra gente...

Igual no hay que sorprenderse, porque somos muy forros. Puteamos a Romagnoli, eso ya es demasiado. Nos dimos el lujo de insultar a uno de los jugadores mas ganadores de la historia del club... Después hablamos de River, que le tira maíz a sus jugadores.

Y a este pibe, que le debemos el alma por habernos dejado en primera, ya saltan a insultarlo porque tuvo un mal año...

Cuando la rompía y todos lo querían, lloraban para que se quede "1 año mas". Ahora bajo un poco su nivel y "no sirve mas", "hay que regalarlo"..

Si, sin dudas nuestra gente es muy jodida...
Si se puteó a tipos como el Gallego Insua (que es hincha, dejó todo como jugador y fue uno de los dos DT en ganar un torneo Internacional con el Ciclón), no espere demasiado.

Abrazo...


"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Ojala no se vaya nunca!
Los huevos que tiene contagia a cualqueira!
Y si jugamos la copa va a ser fundamental, junto a Mercier y Kannemann.
Cuando haya que poner la pata, a estos no le va a temblar nada!

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!