Autor Tema: Buffarini al Cruzeiro? Ahora confirmó el interés La Red. Gracias.  (Leído 25357 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38220
..acá te das cuenta lo que es el periodismo argentino ...uno tira un fuego artificial...y los demas van a tras sin chequear nada..

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
"No tenemos nada por Buffarini. Ni del Cruzeiro ni de otro club" Hidalgo en @lacicloneta

cambió de representante, antes era el hijo de puta de Rodrigo Vilariño


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si esto fuera así, es gracias al "GRAN" JAPI,

Saliste campeón del torneo y subcampeón de la Copa Argentina siendo junto a Lanús los dos mejores equipos del semestre del fútbol argentino, gracias al gran Japi.

Algunos aún no toman real dimensión de lo logrado por pizzi en San Lorenzo...

Llegó con el equipo EN PROMOCIÓN y te dejó CAMPEÓN y en la LIBERTADORES.

Usen el marote un poco al menos...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Saliste campeón del torneo y subcampeón de la Copa Argentina siendo junto a Lanús los dos mejores equipos del semestre del fútbol argentino, gracias al gran Japi.

Algunos aún no toman real dimensión de lo logrado por pizzi en San Lorenzo...

Llegó con el equipo EN PROMOCIÓN y te dejó CAMPEÓN y en la LIBERTADORES.

Usen el marote un poco al menos...

Si, tiene muchos meritos pizzi,  el mejor para mi, es no morir con la suya, sino ir cambiando, adaptandose. El peor la falta de equilibrio del equipo. Espero que el paton nos haga funcionar mejor. Creo que este equipo no toco techo ni cerca.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Buffarini es de Boedo, de Boedo no se va. No entiendo cómo algunos lo critican tanto. Es uno de los máximos responsables de no haber descendido. Está bien que futbolísticamente no es la gran cosa, pero siempre dejó todo en la cancha. Acá lo atacan, pero sería titular en cualquier equipo del país.

Y Pipo, yo particularmente creo en vos, pocas veces la pifiaste, sos de tirar info de la buena. Pero como dijeron, creo que López te está usando de fuente. Estoy seguro que si, a modo de prueba, inventás alguna noticia, la van a levantar.

Desconectado lea_alves

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Ayer en La Cicloneta habló su representante y desmintió cualquier oferta.


Por ahora se queda
....Lo que mejor te sale es provocar....

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
era demasiado terminar el año de forma tan excelente.. Algun dia se ira.

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Los dirigentes lo quieren vender. Seguramente si llega una oferta concreta se irá.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Se queda para jugar la Libertadores y ser figura. Vamos Buffa! Idolo!

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Buffarini es de Boedo, de Boedo no se va. No entiendo cómo algunos lo critican tanto. Es uno de los máximos responsables de no haber descendido. Está bien que futbolísticamente no es la gran cosa, pero siempre dejó todo en la cancha. Acá lo atacan, pero sería titular en cualquier equipo del país.

Y Pipo, yo particularmente creo en vos, pocas veces la pifiaste, sos de tirar info de la buena. Pero como dijeron, creo que López te está usando de fuente. Estoy seguro que si, a modo de prueba, inventás alguna noticia, la van a levantar.

 A mi me da risa , como Gracias a Pizzi nos salvamos del descenso y salimos campeones , pero todos le dan con un caño a Kalinski Buffarini y varios que tambien fueron grandes aportantes de esta situacion , o acaso kalinski no hizo goles importantes de cabeza como en santa fe(fue encontra pero estaba ahi) en velez ! O buffa que hizo el 1 a 1 en quilmes ese dia que termino 2 a 1 y realmente nos empezamos a olvidar del descenso , o contra arsenal ! Gracias a todos por su granito de arena , y Buffarini aporto varios granitos...


Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
si llega Barcos . El paton a Buffa lo  va a hacer jugar de 8!

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Te lo doy con moño y carte de dedicación  :metal:

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
era demasiado terminar el año de forma tan excelente.. Algun dia se ira.

  Sino fuera por Buffarini, el intermitente que tenés en la foto, no podria haber echo lo que hizo.

   Que me disculpe Piatti, pero este usuario se moja la cola todo el tiempo defendiendo a este pecho frio y no sabe valorar a los que dejan el alma y hacen quedar grande a la azulgrana!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
  Sino fuera por Buffarini, el intermitente que tenés en la foto, no podria haber echo lo que hizo.

   Que me disculpe Piatti, pero este usuario se moja la cola todo el tiempo defendiendo a este pecho frio y no sabe valorar a los que dejan el alma y hacen quedar grande a la azulgrana!

Comparar a uno que vino por la gloria contra uno que vino por la plata es imposible, son dos cosas totalmente distintas.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
A mi me da risa , como Gracias a Pizzi nos salvamos del descenso y salimos campeones , pero todos le dan con un caño a Kalinski Buffarini y varios que tambien fueron grandes aportantes de esta situacion , o acaso kalinski no hizo goles importantes de cabeza como en santa fe(fue encontra pero estaba ahi) en velez ! O buffa que hizo el 1 a 1 en quilmes ese dia que termino 2 a 1 y realmente nos empezamos a olvidar del descenso , o contra arsenal ! Gracias a todos por su granito de arena , y Buffarini aporto varios granitos...

De Buffarini te la acepto pero Kalinski no sirve para nada.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
  Sino fuera por Buffarini, el intermitente que tenés en la foto, no podria haber echo lo que hizo.

   Que me disculpe Piatti, pero este usuario se moja la cola todo el tiempo defendiendo a este pecho frio y no sabe valorar a los que dejan el alma y hacen quedar grande a la azulgrana!

Futbol, buscalo en el diccionario.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Buffarini es de Boedo, de Boedo no se va. No entiendo cómo algunos lo critican tanto. Es uno de los máximos responsables de no haber descendido. Está bien que futbolísticamente no es la gran cosa, pero siempre dejó todo en la cancha. Acá lo atacan, pero sería titular en cualquier equipo del país.

Además, si Bauza llega a jugar 3-4-3 va a ser muy necesario. Tampoco entiendo porque lo bardean así, hay gente desagradecida

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Muchachos yo le agradezco muchísimo a Buffarini su entrega y el sacrificio, pero es ahora o nunca que le sacamos un rédito económico.
Si ponen una suma interesante, se tiene que ir.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Gracias por tanto Buffa.. pero lamentablemente no te podes ir... TE FALTA LA LIBERTADORES
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
El que putea al Buffa es un hijo de mil puta, es corta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El que putea al Buffa es un hijo de mil puta, es corta.
Ninguna duda, pero hay que ver que dice Bauza, de 4 no va, Buffa es 8!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Si Buffa mejora los centros, y si llega Blandi o Barcos, sería un 8 muy interesante
No quiero que se vaya!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."