Autor Tema: Buffarini al Cruzeiro? Ahora confirmó el interés La Red. Gracias.  (Leído 25314 veces)

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Si Buffa mejora los centros, y si llega Blandi o Barcos, sería un 8 muy interesante
No quiero que se vaya!

 :pulgar: :thumbup1:

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Vamos a extrañarlo mucho, acuerdense, cuando el equipo se ponga apático y falten las corridas de Buffa y las patriadas de Kannemann...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Si Buffa va a jugar de 8 es de nivel, ideal para la copa. Si lo van a hacer jugar de 4 que lo vendan y juegue Prosperi.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Estoy seguro que Bauza pide que se quede, sin dudas lo usa de 8

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Si Buffa va a jugar de 8 es de nivel, ideal para la copa. Si lo van a hacer jugar de 4 que lo vendan y juegue Prosperi.

de nivel de B nacional



Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Si Buffa va a jugar de 8 es de nivel, ideal para la copa. Si lo van a hacer jugar de 4 que lo vendan y juegue Prosperi.

Quiere decir que Buffa de 8 es bueno????? Y de 4 es malo???  :boluu: :boluu: :boluu:

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Quiere decir que Buffa de 8 es bueno????? Y de 4 es malo???  :boluu: :boluu: :boluu:

 :lol: :lol: :lol:

De 4 es malo con ganas ehhhh

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862



Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
http://www.youtube.com/watch?v=SWD-ChbLY4I

Que poca memoria

Parece un video de egresados, dejate de joder!!! Por mas memoria que tengamos el pibe es malo, punto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Mucha mala educación y falta de memoria con uno de los verdaderos héroes de quedarnos en primera.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
De 8 también es malo, seamos realistas...
Para el esquema de Pizzi si, el juego asociado por abajo no es su fuerte.... yo para la copa, de visitante lo pongo y es fija.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Mucha mala educación y falta de memoria con uno de los verdaderos héroes de quedarnos en primera.

Decime dónde juntan llaves para hacerle el monumento, pero que no lo pongan más por dios!!!

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Presiento que en un par de meses varios bobos van a tener que cerrar el culito.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
cuanto hijo de puta sigue pululando por acá

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Mucha mala educación y falta de memoria con uno de los verdaderos héroes de quedarnos en primera.

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Bufa de 8 rindio. No solo con caruso. Pizzi lo habia borrado y lo tuvo que volver a poner porque le salvo las papas cuando estaba en la lona, entrando bien con godoy cruz y siendo de lo mejor en la victoria en quilmes.
De 4 es otra cosa, da muchisimas ventajas porque nunca recula, el va siempre a cortar y queda pagando muchas veces en una zona complicada. Ademas de tener que hacer un recorrido de 70 metros. Si bien a mi me gustan los 8 que sepan mas con la pelota, es un jugador importante en esa posicion, que te da una dinamica y sacrificio que no te puede dar ningun otro volante por afuera del plantel, que practicamente no tenemos, y que puede servirte en muchisimos partidos donde necesitas cubrir las bandas (si vas a Brasil o a la altura por ejemplo, que te atacan mucho por afuera).
Ademas, si le traes un 9 con cabezazo, Bufa te aporta llegada por afuera y centro a la carrera

Desconectado juani_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • 4 generaciones de cuervos
Cuanto forro que hay escribiendo por acá. Podrá no ser de su agrado, pero de ahí a llamarlo muerto... algunos ya se olvidan lo que hizo este pibe para salvarnos.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Cuanto forro que hay escribiendo por acá. Podrá no ser de su agrado, pero de ahí a llamarlo muerto... algunos ya se olvidan lo que hizo este pibe para salvarnos.