Autor Tema: Lavezzi merece estar en la Seleccion HOY?  (Leído 4331 veces)

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Abro esto a un par de meses para el Mundial..
Lo adoro al pocho, y para mi hizo mucho merito para estar en el PSG y en la Seleccion... Ahora escuche a muchos periodistas y a gente conocida, y todos critican que no deberia estar, que es suplente en el PSG, que no tiene un gran nivel, que solo esta porque es amigo d Messi y alegra al grupo, etc, etc.... Y peor cuando surgio esto de Tevez...

Que piensan ustedes cuervos?

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Es más que Tévez, pero eso no es lo que preguntás

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
y si esta el morfon de palacios, por que el pocho no estaria?

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Para arrancar es titular en el PSG, Lucas Moura come coban. Lavezzi es el cuarto delantero de la selección, si va Tévez deberia quedar afuera Palacio, o Sosa, o Enzo Pérez, o alguno de los muertos que va a llevar. El Pocho es crack, no jodan.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esto lo hablaba el otro dia con un colega del laburo. Tanto Lavezzi como Palacio saben que van al Mundial a ser suplentes y que todavía no están asegurados a ser convocados.

Lo que tiene Lavezzi y para mi es importantisimo es el hecho de que es un tipo muy positivo en le vestuario. Más allá de que obviamente eso no te garantiza victoria en la cancha, saber que hay un tipo que logra que no haya mala onda en un vestuario, más si son tipos que no juegan juntos todos los días, para mi puede ser esencial. Es un tipo que levanta la moral del resto y eso esta bueno...

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Si lo comparas con algunos jugadores que lleva Sabella si se lo merece y para mi es mas que palacio nada mas que a palacio cuando juega en la selección lo agrandan y dicen siempre que juega un buen partido cuando es muy flojo lo que hace me canso de escuchar elogios hacia palacio cuando en la selección no casa una te juro que me molesta.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Si merece, los 5 que estan por ahora en el mundial estan bien convocados.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Si, se quedo afuera en el 2010 por Palermo. Sería injusto



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Esta mejor que Tevez, igual hasta ahora no hizo un choto en la selección.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Lavezzi no jugó ni en Boca ni en River, entonces el periodismo no le chupa las bolas. La actitud de los periodistas se refleja en la gente.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Lavezzi no jugó ni en Boca ni en River, entonces el periodismo no le chupa las bolas. La actitud de los periodistas se refleja en la gente.

Del equipo titular sólo dos jugadores jugaron en Boca y en River (Gago e Higuaín), no se si es por eso. Igual si, lo merece y más que Tévez.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por supuesto si es un fenomeno
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hay un monton de jugadores que no deberian ir antes que Lavezzi

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
lei dos veces que es mas que tevez? dios...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Es sencillo jugador que pasa por San Lorenzo , equivale a Platini, Romario, Guillit... :cansado:

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
lei dos veces que es mas que tevez? dios...

Si analizas los últimos seis meses no, no es más que Tévez. Si analizas los últimos cinco años, si es más que Tévez y eso incluye sus rendimientos en la selección.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Si analizas los últimos seis meses no, no es más que Tévez. Si analizas los últimos cinco años, si es más que Tévez y eso incluye sus rendimientos en la selección.
1 champions, 1 intercontinental ( estas dos copas titular indiscutido) 3 ligas, no se cuantas copas inglesas y goleador hace 2 años, eso hizo tevez en la liga inglesa los ultimos 5 años, idolo en todos sus equipos, ademas de todos los otros titulos en otros equipos y que en 6 meses ya se lo ama y es goleador en la juventus
Lavezzi? un gran jugador de un equipo que se clasifico a la champions 2 veces los ultimos 5 años y nunca llego lejos a exepcion de 4tos contra chelsea... y no me vengan con que es un equipito por que hace mas de 5 años que se refuerza muy bien... en la seleccion nunca rindio lavezzi, nunca es un jugador de equipo de liga, y en el psg no lo bancan mucho para que sepas, se lo querian sacar de encima... lavezzi me encanta, pero decir que es mejor que tevez es muy zarpado
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
1 champions, 1 intercontinental ( estas dos copas titular indiscutido) 3 ligas, no se cuantas copas inglesas y goleador hace 2 años, eso hizo tevez en la liga inglesa los ultimos 5 años, idolo en todos sus equipos, ademas de todos los otros titulos en otros equipos y que en 6 meses ya se lo ama y es goleador en la juventus
Lavezzi? un gran jugador de un equipo que se clasifico a la champions 2 veces los ultimos 5 años y nunca llego lejos a exepcion de 4tos contra chelsea... y no me vengan con que es un equipito por que hace mas de 5 años que se refuerza muy bien... en la seleccion nunca rindio lavezzi, nunca es un jugador de equipo de liga, y en el psg no lo bancan mucho para que sepas, se lo querian sacar de encima... lavezzi me encanta, pero decir que es mejor que tevez es muy zarpado

Es increíble la gente que piensa que Lavezzi es mas que Tevez, no se entiende.

Tevez tendría que ir al mundial si no tuviera esa personalidad de mierda, entrando en los segundos tiempos. El negro es crack, siempre se destacó en todos lados, pero por su forma de ser, no tiene que ir.

Hoy por hoy los mejores delanteros argentinos del mundo son : Messi, Aguero, Higuain , Tevez y Palacio.
Como Tevez no va a ir, Lavezzi ocupa su puesto, merecido?, creo que no hay otro mejor.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Tevez cuando rindio en la seleccion que alguien me diga....
Es un tipo que choca con los defensores y agacha la cabeza cuando tiene la pelota
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
muchos se quedan con el pasado de Tevez.... q saben como se comporta ahora o si rendiria o no ?? si hablamos de hace 4 años, q Messi se quede en la casa tambien  :boluu:


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Es increíble la gente que piensa que Lavezzi es mas que Tevez, no se entiende.

Tevez tendría que ir al mundial si no tuviera esa personalidad de mierda, entrando en los segundos tiempos. El negro es crack, siempre se destacó en todos lados, pero por su forma de ser, no tiene que ir.

Hoy por hoy los mejores delanteros argentinos del mundo son : Messi, Aguero, Higuain , Tevez y Palacio.
Como Tevez no va a ir, Lavezzi ocupa su puesto, merecido?, creo que no hay otro mejor.

Es la pura verdad loq ue marcás.

Tévez para mí es mejor y más completo que Palacio y Lavezzi, pero te pudre un vestuario enseguida y ya le hicieron la cruz desde hace rato...



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607


Tevez tendría que ir al mundial si no tuviera esa personalidad de mierda, entrando en los segundos tiempos. El negro es crack, siempre se destacó en todos lados, pero por su forma de ser, no tiene que ir.

Hoy por hoy los mejores delanteros argentinos del mundo son : Messi, Aguero, Higuain , Tevez y Palacio.
Como Tevez no va a ir, Lavezzi ocupa su puesto, merecido?, creo que no hay otro mejor.

Coincido, salvo que Lavezzi lo pongo arriba de Palacio (y Tevez arriba de los dos).

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Tévez después del 2008 de United, perdió terreno, se fue al City la rompió de entrada, pero en el campeonato del City ni figuró. Lavezzi salió campeón en ambos equipos y el Napoli no era ningún equipito pero si era muy inferior tanto al United, al City y ahora a la Juve. Para mi en su mejor momento Tévez si es mucho más que este o cualquier momento de Lavezzi. pero ya pasó. Sin contar lo conflictivo que es, en selección me quedo con los últimos años de Lavezzi que con los de Tévez pero por amplio margen. Además del penal errado que no lo vamos a crucificar por eso, Tévez fue el peor jugador de la selección en la Copa América, desaparecido total, un fantasma con todas las letras.

Desconectado mauri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1720
No se muy bien lo que te pueda pasar,pero ya estas en ambiente,ya estas bien caliente!!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Entre 2 autitos chocadores, preferible el que no tiene problemas con el grupo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida