Interés General > Ciencia y Tecnología

busco celular q no se tilde

<< < (13/14) > >>

Nico1983:
Me compré un Sony Xperia S en 2012, a excepción de la falta de actualización de S.O. (llegaron hasta android 4.1.2) no tuve nunca ningún problema, a excepción de la batería que no duraba para el uso que le daba, hace unos 2 años me animé a meterle una custom ROM con android 7 y el teléfono parecía un 0km, si no fuese por una vez que se me mojó en la cancha, y un par de golpes lo seguiría usando sin drama (incluso hoy sigue funcionando) pero con un par de problemitas debido a esos golpes, por lo que decidí comprarme uno nuevo, estuve a Punto de ir por el Xiaomi MI1, pero decidí confiar en la calidad de Sony y fui por un XA2, por ahora no tengo quejas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

carlitos93:
S8, jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Octaviosiepi:
También tengo que comprarme un celular porque el que tengo ya está hecho mierda, hasta a veces le cuesta prender, ya re fue.

Qué me recomiendan que sea bueno en relacion precio/calidad? Practicamente lo uso para whatsapp y despues navegar por internet, netflix y musica sobre todo.

DieginhoSL:

--- Cita de: Octaviosiepi en septiembre 24, 2018, 11:46:24 ---También tengo que comprarme un celular porque el que tengo ya está hecho mierda, hasta a veces le cuesta prender, ya re fue.

Qué me recomiendan que sea bueno en relacion precio/calidad? Practicamente lo uso para whatsapp y despues navegar por internet, netflix y musica sobre todo.

--- Fin de la cita ---
Yo tengo el Moto C Plus, es barato y la verdad que sirve para todo, yo lo uso para todo. Siempre pienso que no entiendo la diferencia entre el mío que sale 4 Lucas y un iPhone que sale 20, igual no soy de los que pretende apretar algo y que se encienda en media milésima de segundo.

Octaviosiepi:

--- Cita de: DieginhoSL en septiembre 24, 2018, 12:22:37 ---Yo tengo el Moto C Plus, es barato y la verdad que sirve para todo, yo lo uso para todo. Siempre pienso que no entiendo la diferencia entre el mío que sale 4 Lucas y un iPhone que sale 20, igual no soy de los que pretende apretar algo y que se encienda en media milésima de segundo.

--- Fin de la cita ---

Esta semana voy a averiguar y ahi veo por cual me decido. No soy de los que se compra celulares a cada rato para tener uno nuevo, de hecho tuve un smartphone recien a los 18 jaja que fue un Iphone 5 que me compré en Estados Unidos en un viaje que me invitó mi tío y que obviamente salió mucho más barato allá.
Ese celular me duró 5 años practicamente hasta que dejó de funcionar y empecé a usar un Samsung viejo que había en casa de forma provisional pero ya anda como el culo y lógicamente tiene sentido comprarme uno nueva por segunda vez.

El tema con los Iphone es que vende mucho la marca porque da distincion tenerlo entonces sale mucho más caro. Ojo, funcionan muy bien, son agradables a la vista (me refiero a la pantalla) y en general andan rápido y no tienen virus. Pero tampoco es que es tanta la diferencia como para costar tanto más.

Ojo, entiendo que el que tiene la guita y no le cuesta nada darse esos lujos prefiera tener un super celular, yo tambien lo haría, pero para la mayoria de nosotros que la plata no le sobra la verdad no me interesa tener un super celular si puedo tener uno que ande bien a menor precio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa