Autor Tema: Alexis Sabella  (Leído 8248 veces)

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Che igual que se viralice tanto puede ser contraproducente.. Pero bueno, nadie sabe como ayudar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
También creo que debería ser un buen momento para aceptar que hoy en día los jugadores reciben muchísimo más acoso gracias a las redes sociales. Ya no es "una puteada en la cancha", hace rato pueden ser desde puteadas diarias hasta amenazas tanto a los jugadores como familiares.

De la misma forma, muchos pibes/jugadores saben por ejemplo de la existencia del foro, y no sería raro que haya alguno leyendo. A Sabella EN ESTE FORO se cansaron de putearlo, como a Flores, como a Navarro, como a Ávila y a tantos otros. Podemos debatir o aceptar que no tienen nivel para San Lorenzo, pero ya de ahí a putear con odio, desear lesiones y demás hay un abismo.

La responsabilidad en estos casos no pasa solo por el Club, sino por todos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Tengo entendido, por lo que vi en algunos tweets, que en Platense ya se están haciendo cargo del tema. Pero espero que desde el club también se acerquen al jugador para darle el apoyo correspondiente.

El jugador está a préstamo en Platense, así que sigue siendo de San Lorenzo. Así que como mínimo deberían levantar el teléfono y preguntar como está, y ponerse a disposición para lo que el club Platense necesite para ayudar y acompañar al jugador.

Fue fuerte ver solo una foto en su instagram y en negro. A estar atentos. Cualquier mensaje de aliento puede ayudar o aportar un granito de arena.   

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420


También creo que debería ser un buen momento para aceptar que hoy en día los jugadores reciben muchísimo más acoso gracias a las redes sociales. Ya no es "una puteada en la cancha", hace rato pueden ser desde puteadas diarias hasta amenazas tanto a los jugadores como familiares.

De la misma forma, muchos pibes/jugadores saben por ejemplo de la existencia del foro, y no sería raro que haya alguno leyendo. A Sabella EN ESTE FORO se cansaron de putearlo, como a Flores, como a Navarro, como a Ávila y a tantos otros. Podemos debatir o aceptar que no tienen nivel para San Lorenzo, pero ya de ahí a putear con odio, desear lesiones y demás hay un abismo.

La responsabilidad en estos casos no pasa solo por el Club, sino por todos.

Coincido que reciben muchísimo más acoso por redes, el jugador que está metido puede leer al hincha 24/7. Le putean a la familia y todo, debe ser complicado abstraerse

Y lo del foro que se yo, somos un microclima de 4 gatos locos que no va a llegar al jugador jaja No lo veo tan peligroso
Como mucho al boludo de juan23 pidiendo que martegani se rompa los cruzados, pero queda en el deseo del pobre tipo nomas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Y lo del foro que se yo, somos un microclima de 4 gatos locos que no va a llegar al jugador jaja No lo veo tan peligroso
Como mucho al boludo de juan23 pidiendo que martegani se rompa los cruzados, pero queda en el deseo del pobre tipo nomas

Yo creo que lo del microclima aplica para los que participamos activamente en el foro, pero no para los que lo leen. Sinceramente creo que tiene más alcance del que se cree porque justamente solo pensamos en los usuarios que escriben, pero no se mide la audiencia total.

No es para agarrarlo con este tema en particular, pero estaría bueno saber si se pueden medir o hacer reportes de la audiencia, posteos más leídos por visitantes no registrados, localización, etc. Creo que se descubriría que somos muchos más que el microclima que se piensa, y eso tiene llegada al final del día.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231

Coincido que reciben muchísimo más acoso por redes, el jugador que está metido puede leer al hincha 24/7. Le putean a la familia y todo, debe ser complicado abstraerse

Y lo del foro que se yo, somos un microclima de 4 gatos locos que no va a llegar al jugador jaja No lo veo tan peligroso
Como mucho al boludo de juan23 pidiendo que martegani se rompa los cruzados, pero queda en el deseo del pobre tipo nomas

twitter tambien es un microclima

si bien es mucho mas masivo, un 50% de las cuentas que bardean son gente que se quiere hacer notar... es como decir "jorgito no me parece tan bueno, para mi le falta serenarse, quizas habria que ponerlo mas minutos desde el banco, pueda conseguir lo que le falta y ahi si, explotar"... va a twitter y pone "jorgito es horrible, un hdp, muerto, retirate"... porque pasan 2 cosas...
1ro, el limite de caracteres no alcanza para expresar una idea.. no podes explicar que no te gusta de jorgito... solo alcanza para poner si te gusta o no te gusta
2do, nadie quiere leer... por ende, si pones 5 palabras, te leen... y como la mayoria quiere hacerse notar, no hay tiempo para explicar nada, hay que ser contundente y extremista... twitter, en definitiva, premia eso

eso, en definitiva, no quita que lo que la persona piensa de jorgito sigue siendo lo 1ro... y que si lo ve a jorgito por la calle le pide un autografo y lo alienta

por otro lado... estan los que si son tremendamente mala leche, y directamente le mandan un mensaje privado puteando

a veces me parece que venir aca a opinar es una perdida de tiempo... estoy escribiendo esto hace 4 minutos, antes habia leido lo que pusieron... no se, perdi 10 minutos de mi tarde en el foro ya ponele... y que me da esto? nada... durante un tiempo lo deje de hacerlo casualmente por eso... es una perdida de tiempo, y encima cada tanto hay algun nabo que te putea... volvi porque tenia ganas de hablar de san lorenzo con alguien

dicho eso... si a mi me parece una perdida de tiempo esto... ir a insultar a una persona por privado en una red social... que tenes que tener en la cabeza para divertirte haciendo eso?? caca definitivamente

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Ser futbolista profesional es mucho más que jugar bien. Hay que saber lidiar con la presión, la crítica etc. Si un jugador no puede hacerlo tiene que buscar ayuda o cambiar de profesión.

Enviado desde mi SM-A135M mediante Tapatalk


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
pobre pibe este, ojala pueda salir adelante
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
recien lo veo ..... espero que no termine como Mirko .... es un pibe que tiene toda la vida ....

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
recien lo veo ..... espero que no termine como Mirko .... es un pibe que tiene toda la vida ....

Imagino que la gran mayoria de nosotros tuvimos el mismo pensamiento. 
Espero que SL se junte a Platense a brindarle amor (y ayuda) a su pibe en este momento.   

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
https://twitter.com/dataref_ar/status/1645954303859761152

"A Alexis (Sabella) no le hablé como entrenador, le hablé como una persona cercana. Y si puedo ayudarlo como un afecto, como un padre, trato de hacerlo de esa manera. Estamos para eso, para ayudarlos, para hacerlos crecer, hacerlos mejorar y guiarlos. Saber que el fútbol es parte de esto, encontrarse con situaciones adversas y difíciles. No todas son alegrías, no siempre es el éxito y reconocimiento, siempre se pasa por situaciones mucho más difíciles".

"Hay que concientizarlos en todo a los chicos, desde inferiores a los padres y creer que esto no es de vida o muerte. Hay que tomar lo lindo y pasional que es el fútbol argentino, pero saber que en cada jugador de un equipo hay una persona. Atrás de la cancha y la exposición, tienen una vida. Y en esa vida necesitan contención, amor y que los guíen por este camino”.

🗣️ Martín Palermo, DT de Platense, en conferencia de prensa.

Por suerte, a diferencia de la epoca de Mirko o lo que le pasó al Morro, esta vez se hizo publico el tema y no queda en unas pocas personas que pueden -o no- ayudarlo
« Última Modificación: abril 11, 2023, 22:16:24 por Henry_Cuervo »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Qué tipazo que es Palermo, el bostero que mejor me cae.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Imagino que la gran mayoria de nosotros tuvimos el mismo pensamiento. 
Espero que SL se junte a Platense a brindarle amor (y ayuda) a su pibe en este momento.   

A mí se me vino a la cabeza lo de Mirko y lo del Morro, porque son los casos que más me impactaron. Uno porque era un hijo de San Lorenzo, recuerdo que me pegó fuerte, yo tenía 13 años. Y el otro porque fue hace poco, ya de grande uno se concientiza más con el tema. Ahora en este momento no recuerdo o no se me vienen a la mente otros casos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Qué tipazo que es Palermo, el bostero que mejor me cae.

Palermo es pincha.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Palermo es pincha.

Pero es un ícono de ese club, por eso le digo bostero.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Mamadera la pelotudez por la que se hace echar en la reserva este pibe

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Mamadera la pelotudez por la que se hace echar en la reserva este pibe

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Jaja si recién lo vi, fueron 2 expulsados y aún así pudieron empatar en el último minuto.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja si recién lo vi, fueron 2 expulsados y aún así pudieron empatar en el último minuto.

No le digas a insua

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
No le digas a insua
Pero venimos de empatar también.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero venimos de empatar también.

Lo sé era un chiste por como se puso el gallego en ese tiro de esquina al final

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Jajaja igual Sabella haciéndose expulsar en reserva, dios mio.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Pobre pibe. Y bueno, quedará libre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire