Autor Tema: Esparza debe volver y tener una oportunidad...  (Leído 604 veces)

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Alguno vio el partido ayer de temperley?? una bestiaa esparza...rapido,encarador..desbordador...fuerte para chocar...
necesitamos a alguien por izquierda..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Este año los partidos en los que lo vi jugar fue bastante flojito. El de ayer justamente no lo vi.  :lol:

El año pasado era bastante más picante, eso hizo que tempergay lo quiera 1 temporada más. Igual, habría que seguirlo un toque más.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo vi el partido y me parece un pibe para tener en cuenta como recambio, ni ahi le da la chapa para ser titular en SL

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si lo tenemos que tener en el plantel.

bastante se la viene rebuscando en temperley el petizo y haciendo cosas interesantes.

nos vendria muy bien tenerlo. en junio que se acabe el paseo e incorporemoslo

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
este año estuvo mucho lesionado.
yo nunca entendi por que se fue....debuto en cancha de casla faltando 10 minutos de 3...y cumplio..despues entro un rato en cancha de racing..y anduvo bien desbordo un par de veces en lo poco que entro...y despues nunca mas...
Ayer el pibe demostro que es encarador..que esta rapido y sabe con la pelota..cuantos jugadores tenemos que limpien un tipo en el camino?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Venia bajoneado, no andaba lesionado?

Pd: Que onda con Montagna?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
algo importante. tira bien los centros
cosas que ninguno de los nuestros hace

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo le enseñaría a marcar y lo bajaría de 3. El desborde que tiene sumando a un jugador de calidad como volante haría un muy buen tandem izquierdo

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
no se que paso con montagna...venia jugando..y no mal....y de repente paso a no concentrado dos partidos seguidos...
San lorenzo tendria que prestar jugadores con condiciones..que por lo menos jueguen cierta cantidad de minutos...sino al pedo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Montagna esta lesionado, salio vs aldlsivi en el et. Estuvo lesionado tmb esparza, hay que darle un semestre aca, esta jugando rodeado de burros que sin el no ganan nunca
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo lo vi bastante, primer tiempo y un rato del segundo. No me parecio la gran cosa la verdad...
Tuvo un pico de rendimiento muy bueno el año pasado, pero lo veo medio quedado. Aunque es verdad que no viene jugando.