Autor Tema: Maratea juntó banda de guita para el Rojo  (Leído 11025 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Desde ya, pero ya van varias que se mando. Y lo de los 30k mensuales no recuerdo escucharlo de su parte. Un idiota el pibe este, se viene cagando la reputación que se hizo.

Jajajaja claro que no lo dijo, como tantas otras cosas que ocultó o con las que directamente mintió.

De idiota no creo que tenga nada, o capaz que sí porque después de esto va a perder credibilidad y en una de esas le va a costar más seguir mangueando guita. Y digo en una de esas porque los boludos que lo bancan no son muy críticos que digamos, así que puede que le sigan transfiriendo guita igual.

No querían donarle guita al club porque los dirigentes se la iban a chorear toda y al final el que se la va a chorear es Manotea.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Jajajaja claro que no lo dijo, como tantas otras cosas que ocultó o con las que directamente mintió.

De idiota no creo que tenga nada, o capaz que sí porque después de esto va a perder credibilidad y en una de esas le va a costar más seguir mangueando guita. Y digo en una de esas porque los boludos que lo bancan no son muy críticos que digamos, así que puede que le sigan transfiriendo guita igual.

No querían donarle guita al club porque los dirigentes se la iban a chorear toda y al final el que se la va a chorear es Manotea.

El pibe es un vivo desde ya. Pero termina siendo un idiota básicamente por lo que estás exponiendo, esto le hizo y le va a hacer perder credibilidad que es la base de su trabajo. Ya si quedo confirmado esto es un papelón absoluto y un chanta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Pensar que incluso hay gente de otros clubes que aportó para que este pibe se llene de guita. Increíble.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Pensar que incluso hay gente de otros clubes que aportó para que este pibe se llene de guita. Increíble.
Y pero hermano por que lo tendria que hacer gratis?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Y pero hermano por que lo tendria que hacer gratis?
Aca el problema es que la paga surge del propio fideicomiso, que se nutre de la confianza que la gente le tiene a él, no de un sueldo que le paga el club. Entonces si a vos te pagan porque confian en vos, tenes que ser transparente, no podés ir soltando las bases y condiciones de a poco cuando la gente ya empezó a poner guita, porque capaz que alguno sabiendo todo esto no hubiese puesto nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Y pero hermano por que lo tendria que hacer gratis?

Nadie dice que lo haga gratis, de hecho a mí me parece perfecto que cobre por lo que hace. Pero si haces eso, tenes que dejar las cosas bien claras de un principio, por una cuestión de credibilidad y para que la gente sepa que pasa con el dinero que está poniendo.

A esta altura, un delincuente de la forma en que se manejo Manotea.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Un periodista partidario del Rojo dijo que lo de las 30 lucas son pagos a cuenta por el 5%. Es decir, no son 30 lucas al mes más el 5%, sino que esas 30 lucas se van a descontar de ese 5% cuando se cierre el fideicomiso.

En cualquiera de los casos, el chanta éste nunca lo dijo. Lo único que falta es que diga que se enteró de ese sueldo cuando fue a firmar, como cuando dijo que iba a cobrar 4 ó 5% obligado por la ley.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13227
Un periodista partidario del Rojo dijo que lo de las 30 lucas son pagos a cuenta por el 5%. Es decir, no son 30 lucas al mes más el 5%, sino que esas 30 lucas se van a descontar de ese 5% cuando se cierre el fideicomiso.

En cualquiera de los casos, el chanta éste nunca lo dijo. Lo único que falta es que diga que se enteró de ese sueldo cuando fue a firmar, como cuando dijo que iba a cobrar 4 ó 5% obligado por la ley.

Si lo dijo en un vivo, yo al menos vi un tweet donde ponian el video deiciendo que esas 30 lucas verdes son los 10 millones de pesos que se habian dicho un mes atras, osea es el pago para llegar al 5%. Es más en uno de los ultimos videos dijo que la arenda (o como se diga) que agregaron al fideicomiso (vease la nota que todos sacaron diciendo "maratea confirma que modifico el fideicomiso" es porque originalmente el mismo decia que el 17/19 de cada mes se pagaba a los que trabajaban/cobraban por esto, bueno el cambio es que como (segun maratea) "no daba cobrar hasta no pagar primero la deuda del america" modificaron ese item para que no sea obligatorio y asi el no cobrarlo de momento.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
Si lo dijo en un vivo, yo al menos vi un tweet donde ponian el video deiciendo que esas 30 lucas verdes son los 10 millones de pesos que se habian dicho un mes atras, osea es el pago para llegar al 5%. Es más en uno de los ultimos videos dijo que la arenda (o como se diga) que agregaron al fideicomiso (vease la nota que todos sacaron diciendo "maratea confirma que modifico el fideicomiso" es porque originalmente el mismo decia que el 17/19 de cada mes se pagaba a los que trabajaban/cobraban por esto, bueno el cambio es que como (segun maratea) "no daba cobrar hasta no pagar primero la deuda del america" modificaron ese item para que no sea obligatorio y asi el no cobrarlo de momento.

El problema sigue siendo que por ahora todo es en base a lo que él va revelando a cuenta gotas en su Instagram y en base a lo que periodistas o, mas recientemente, la IGJ van develando.

Que publique el Fideicomiso. Si la guita la está poniendo de forma desinteresada la gente, que hagan público todo el contrato así no hay ninguna duda y ningún problema.
Ahí dejamos de sacar todos conjeturas y la gente puede decidir con toda la información.

PD: la palabra es adenda.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo peor es que si el chabon decia voy a juntar guita y voy a cobrar tal sueldo, la gente ponia igual.
Pensa que esta generando mil millones de pesos de la nada, una locura
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Que pelotudos se deben sentir los que pusieron plata.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Si lo dijo en un vivo, yo al menos vi un tweet donde ponian el video deiciendo que esas 30 lucas verdes son los 10 millones de pesos que se habian dicho un mes atras, osea es el pago para llegar al 5%. Es más en uno de los ultimos videos dijo que la arenda (o como se diga) que agregaron al fideicomiso (vease la nota que todos sacaron diciendo "maratea confirma que modifico el fideicomiso" es porque originalmente el mismo decia que el 17/19 de cada mes se pagaba a los que trabajaban/cobraban por esto, bueno el cambio es que como (segun maratea) "no daba cobrar hasta no pagar primero la deuda del america" modificaron ese item para que no sea obligatorio y asi el no cobrarlo de momento.

O sea que por el momento no lo está cobrando según él.


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
que verguenza ajena me da esto, lo bajo que cayo el rojo no tiene nombre

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3582
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
En que quedó esto? sigue pensando que va a juntar usd20.000.000? jajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
En que quedó esto? sigue pensando que va a juntar usd20.000.000? jajaja

se re pincho y si encima le tienen que dar 30mil dolares por mes, pronto le van a deber mas que a Veron

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se quedó en 800 millones hace rato ya, y miren que la tenía más accesible que en un principio porque el mamarracho del gobierno le habilitó comprar los dólares al oficial, algo inentendible .

Lo de los 30.000 dólares por mes es insólito, son prácticamente 7.200.000 por mes (al oficial) o casi 15.000.000 al blue. Si no despega de nuevo con alguna movida y termina clavandose entre 800 y 1000 millones, el ladri de manotea de todo eso se llevaría casi 100 palos en "sueldo" en un año sin hablar aún del famoso 5 % del total.

En este momento el hincha de indepte no dice nada pero se debe sentir muy pelotudo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Se quedó en 800 millones hace rato ya, y miren que la tenía más accesible que en un principio porque el mamarracho del gobierno le habilitó comprar los dólares al oficial, algo inentendible .

Lo de los 30.000 dólares por mes es insólito, son prácticamente 7.200.000 por mes (al oficial) o casi 15.000.000 al blue. Si no despega de nuevo con alguna movida y termina clavandose entre 800 y 1000 millones, el ladri de manotea de todo eso se llevaría casi 100 palos en "sueldo" en un año sin hablar aún del famoso 5 % del total.

En este momento el hincha de indepte no dice nada pero se debe sentir muy pelotudo.

No solo ellos sino tmb los que justifican estos movimientos “solidarios” de manotea. El cositorto rubio que le gusta al cipayaje argento medio lope

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Se quedó en 800 millones hace rato ya, y miren que la tenía más accesible que en un principio porque el mamarracho del gobierno le habilitó comprar los dólares al oficial, algo inentendible .

En algun momento se movio de los 700-800 millones? Porque siempre que sale una noticia tiran "la colecta de Independiente llego a los 800 millones" y es lo que vienen repitiendo hace 3 semanas :lol:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11890
Queda algun fan de Manotea todavia?  :vergonzoso:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13227
Al final no habia nada turbio.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Al final no habia nada turbio.
Porque ya arreglaron la cometa para todos.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Queda algun fan de Manotea todavia?  :vergonzoso:

jaja varios, personaje totalmente creado para la clase media tilinga.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
La IGJ declaró irregularidades en el fideicomiso. Desde el vamos el tema del domicilio del mismo ya que Independiente tiene sede en la Provincia de Buenos Aires y Maratea en CABA.
Ademas: "La resolución advierte, además, la "exorbitante" suma recibida en punto a "gastos y honorarios" por los integrantes del fideicomiso y "en pretenso beneficio" de Maratea."

O sea, que el 5% es exorbitante para estos instrumentos.

Solicitaron que el Departamento de Asuntos Judiciales designe un interventor.

https://www.ambito.com/deportes/la-igj-declaro-irregular-el-fideicomiso-maratea-independiente-n5736251

Ahora parece que las irregularidades no eran irregularidades y que está todo bien.

Quizás nuestras elecciones tampoco eran irregulares y podríamos haber votado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Ahora parece que las irregularidades no eran irregularidades y que está todo bien.

Quizás nuestras elecciones tampoco eran irregulares y podríamos haber votado.

Creo haber leído que ahora es el 5% menos los gastos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Como les duele a los k cuando alguien ayuda y no es el estado  :lol: :lol: