Autor Tema: Maratea juntó banda de guita para el Rojo  (Leído 11027 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
La pelea de inválidos de azzaro y maratea me entretiene
Igual son tipos pillos. Es repercusión que le sirve a ambos

Y le prendió mecha a presi punto duca jajaja

Pillo para vivir de arriba, es un parásito. Ahora, él me parece limitadísimo, un chetazo de ciudad que vive en un termo.

Sobre la colecta, coincido que es poco en términos del objetivo que se planteó, pero es buena guita que a estos muertos les cae de arriba, con la que levantarán la inhibición sin mover un pelo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
Pillo para vivir de arriba, es un parásito. Ahora, él me parece limitadísimo, un chetazo de ciudad que vive en un termo.

Sobre la colecta, coincido que es poco en términos del objetivo que se planteó, pero es buena guita que a estos muertos les cae de arriba, con la que levantarán la inhibición sin mover un pelo.

¿No son 6millones de dólares para levantar la inhibición?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
¿No son 6millones de dólares para levantar la inhibición?

Si, 5.7 millones sólo la deuda con el América para levantar la inhibición. Tendrán que poner el resto, pero no dejan de ser más de 3 palos verdes que no tenían y que les caen del cielo.

Los mexicanos la quieren al contado, pero los chantas del Bojo ya están viendo de negociar una parte ahora y el resto después, para así pagar "otras cosas" ahora con la guita. La cara como un adoquín estos tipos :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
El 90% del monto lo debe haber puesto gente de la política (asociados mayoritariamente al pro) e hinchas poderosos que seguramente están cerca de los que deciden a dónde va el dinero. Nadie le cree al cancherito este.
Lo bien que lo atendió Azzaro a este boludo...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Pillo para vivir de arriba, es un parásito. Ahora, él me parece limitadísimo, un chetazo de ciudad que vive en un termo.

Sobre la colecta, coincido que es poco en términos del objetivo que se planteó, pero es buena guita que a estos muertos les cae de arriba, con la que levantarán la inhibición sin mover un pelo.
En mi caso me parecen 2 forros que tendría lejos de mi círculo, pero son pillos para lo que apuntan a ser. Entienden lo que genera impacto en Internet y lucran con eso. Después si es moralmente bueno o no es otra cosa.. a ellos les funciona
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
La IGJ declaró irregularidades en el fideicomiso. Desde el vamos el tema del domicilio del mismo ya que Independiente tiene sede en la Provincia de Buenos Aires y Maratea en CABA.
Ademas: "La resolución advierte, además, la "exorbitante" suma recibida en punto a "gastos y honorarios" por los integrantes del fideicomiso y "en pretenso beneficio" de Maratea."

O sea, que el 5% es exorbitante para estos instrumentos.

Solicitaron que el Departamento de Asuntos Judiciales designe un interventor.

https://www.ambito.com/deportes/la-igj-declaro-irregular-el-fideicomiso-maratea-independiente-n5736251
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
Este 'pibe' me cae para el culo, algunos se piensan que por haber vivido una desgracia familiar pueden hacer lo que quiera.
En cuanto al tema, es una locura la cantidad de guita que juntó y la que se llevará, habian dicho que como 200 verdes tenia acumulado ja ja guita que con suerte hace una persona toda una vida de laburo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
https://www.instagram.com/reel/Cs6xt-yvGZH/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


Turbio en la escuela?...

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Y quien se queda con esa plata ahora? Que bizarro todo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15293
Alguien puede decir que está pasando? muchos videitos cortos recortados, títulos, etc. Pero nadie dice nada. Va, en realidad, una paja leer.
Alguien puede tirar un resumen? lo de la escuela es cierto? o de esas que hace andy que es actuado?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10615
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jajaja qué hacía la IGJ apareciendo ahora no? Cuando a los Clubes los manejan los sucios políticos de mierda se hacen cacona encima (igual que los usuarios y los que votan en los Clubes)...! Por qué no intervienen en el San Lorenzo del ministro, o con Moyano? Se acordaron demasiado tarde.
Nos cagaron una elección, donde estaban?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695

Nos cagaron una elección, donde estaban?
Fue la propia IGJ la que las suspendió
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13229
Fue la propia IGJ la que las suspendió

Si en una resolución express. Es un organo con intencion y funcionamiento politico partidario.

Alguien puede decir que está pasando? muchos videitos cortos recortados, títulos, etc. Pero nadie dice nada. Va, en realidad, una paja leer.
Alguien puede tirar un resumen? lo de la escuela es cierto? o de esas que hace andy que es actuado?

Todo indica que hay una critica a las "formas" pero nada ilegal, todo bien con lo legal y el control de cosas pero aca hay una intencionalidad politica clarisima.
« Última Modificación: junio 01, 2023, 11:20:13 por seba_almagro »

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En mi caso me parecen 2 forros que tendría lejos de mi círculo, pero son pillos para lo que apuntan a ser. Entienden lo que genera impacto en Internet y lucran con eso. Después si es moralmente bueno o no es otra cosa.. a ellos les funciona
Genera impacto porque somos impactables. Se le da bola a cosas burdas, berretas. Me asombraba leer reiteraciones al infinito sobre, por ejemplo, los políticos. Ahora leo en FB una "noticia" de TN que cuenta lo que un pibe argentino pagó en España por carne y fernet para un asado. Más de 2000 comentarios del tipo "vivimos en un país de mierda". Partiendo de una nota INSIGNIFICANTE, que vaya a saber si es cierta.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Doble, triple, quintuple moral los que defienden a este transfuga. Hay politicos de mierda, hay dirigentes de mierda, y estan estos tipo de persona, que se autodefinen independientes, que son gente de mierda.
Si el que dirigia el club era moyano (dirigente politico sindical clarmente de mierda) muchos defensores bobito este, no lo bancarian ni un minuto.
Esta el autoproclamado honesto y republicano PRO atras, entonces Santi hago lo que haga, la culpa va a ser del otro.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
Fideicomiso de @Independiente: la IGJ confirma que Maratea incluyó una cláusula que le otorga una remuneración mensual de US$ 30.000 y un 5% de la recaudación total

MAMADERA, con razon estira tanto tiempo la colecta este pibe maratea
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10615
  • Johan Cruyff, puro talento.
Fideicomiso de @Independiente: la IGJ confirma que Maratea incluyó una cláusula que le otorga una remuneración mensual de US$ 30.000 y un 5% de la recaudación total

MAMADERA, con razon estira tanto tiempo la colecta este pibe maratea

Excelente investigación a fondo. Ahora que le devuelvan las elecciones a San Lorenzo. Ah no, para.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
Lo de Maratea da la impresión que es un papelón, no creo que se robe la guita pero está super desprolijo y el pibe o es un vivo bárbaro o es muy boludo y hay 5 vivos comiéndolo. No sé, todavía no me decido si es demasiado inteligente o si es demasiado boludo. Lo cierto es que no te podes poner a juntar tanta guita con tan poca información y siendo tan poco claro esto.

Dicho esto, estaría bueno que los órganos que están desesperados viendo como exponer a este chico aparezcan cuando a los clubes los funden los hijos de puta de siempre.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo de Maratea da la impresión que es un papelón, no creo que se robe la guita pero está super desprolijo y el pibe o es un vivo bárbaro o es muy boludo y hay 5 vivos comiéndolo. No sé, todavía no me decido si es demasiado inteligente o si es demasiado boludo. Lo cierto es que no te podes poner a juntar tanta guita con tan poca información y siendo tan poco claro esto.

Dicho esto, estaría bueno que los órganos que están desesperados viendo como exponer a este chico aparezcan cuando a los clubes los funden los hijos de puta de siempre.
Discrepo en los primero, es bastante vivo y sabe bien que hace, siempre junta la guita para llevarse una parte grosa de la torta, eso lo lleva a juntarse con cualquier sátrapa a veces, pero de boludo nada.

Lo segundo marcado en negrita es el exactamente como decis, y yo digo, la IGJ donde esta para revisar el desfalco que estan haciendo ahora en San Lorenzo ? debemos llevar ya el 150° cheque rechazado que entregamos y aun siguen ahi en el poder sin que no aparezca organismo a investigar nada...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Si esto llega a ser verdad, se lleva 10 palos por mes más el 5%.

Y todavía hay gente que defiende al impresentable este porque no sé qué mierda del Estado.


https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1657097425515864098

Efectivamente era verdad, se puso un sueldo y según qué tipo de cambio se aplique hasta podría llegar a ser más de 10 palos por mes.

https://twitter.com/ElEconomista_/status/1664634462632570883

Y Juancito, en lugar de reconocer que defendió sin nada a cambio a un estafador, se hace el boludo y salta con otro tema.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Se confirmo que gana 30k verdes al mes?

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10650
  • Per Aspera Ad Astra
Se confirmo que gana 30k verdes al mes?

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Igual el problema es que no lo dijo antes, después si son 30k verdes por mes es entendible, el tipo vende su marca.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Igual el problema es que no lo dijo antes, después si son 30k verdes por mes es entendible, el tipo vende su marca.

Desde ya, pero ya van varias que se mando. Y lo de los 30k mensuales no recuerdo escucharlo de su parte. Un idiota el pibe este, se viene cagando la reputación que se hizo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaj y pensar que hay gente que lo compara con los políticos y ninguno cobra esa cantidad

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
Igual el problema es que no lo dijo antes, después si son 30k verdes por mes es entendible, el tipo vende su marca.

el problema es que es un hijo de puta, arranco esto diciendo
"vamos a ayudar a un club como independiente"
"lo salvamos los hinchas"
"yo me ofrezco a juntar por que soy Honesto"(no fue textual, pero la idea era esta)

lo que me acuerdo que solia hacer despues de una obra "Benefica" era despues manguear plata para el