Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91258 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Y ellos seguirían vírgenes de copa... directamente se mueren..

Mirá que me encantaría una final con Brasil...pero me muero si Chile llega a jugar una final, con un envión anímico tremendo y apunto de eyacular...y venimos nosotros y se la bajamos...qué lindo...

Ojalá esta sea la Copa de Messi. Vamos!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Mirá que me encantaría una final con Brasil...pero me muero si Chile llega a jugar una final, con un envión anímico tremendo y apunto de eyacular...y venimos nosotros y se la bajamos...qué lindo...

Ojalá esta sea la Copa de Messi. Vamos!

si messi gana la copa america los sabios de siempre van a decir "lo hubiese hecho en el mundial" y demas yerbas de argentino mal agradecido y descerebrado

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Encima Brasil va sin Dani Alves, Marcelo...

Ah, y que te deje afuera una selección que no sea Brasil dentro de Sudamérica, es una VERGUENZA. BALAS PARA TODOS.

Ya que nos hayan dejado los Dinovos afuera en 2011 fue un PAPELÓN. Messi, Higuaín, Aguero, Tévez, Di María, DELANTEROS FIGURAS EN TODOS LADOS. Dejame de joder. A ver si nos ponemos los huevos en esta y la ganamos.

No solo nos dejo afuera la provincia, si no que salio campeon!!! y en nuestra casa!!

Qué lindo sería darles la vuelta en la cara a los chilenos.

Chile, decime que se siente.

Y ellos seguirían vírgenes de copa... directamente se mueren..

Los chilenos nos detestan a nosotros, no nos pueden ni ver!! son muy creidos y nos dicen a nosotros

Mirá que me encantaría una final con Brasil...pero me muero si Chile llega a jugar una final, con un envión anímico tremendo y apunto de eyacular...y venimos nosotros y se la bajamos...qué lindo...

Ojalá esta sea la Copa de Messi. Vamos!

Que Messi gane algo alguna puta vez, Lo banque siempre, pero en la final del año pasado me dio por el centro de los huevos verlo perdido en la cancha, que se ponga el equipo al hombro que aun le quedan 5 años minimo para ganar algo mas que Diego



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
No solo nos dejo afuera la provincia, si no que salio campeon!!! y en nuestra casa!!



Mirá que Brasil es el CLÁSICO de toda la vida, pero le tengo más ganas a Uruguay que a los brazucas...que obvio, disfruto cuando les va mal, pero si me das a elegir un partido como GUERRA, es con los uruguayos...sólo por el hecho de que es inentendible que sean resentidos con nosotros, nos tengan bronca al pedo...

Encima me quedé con la bronca a Danubio. Peor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Mirá que Brasil es el CLÁSICO de toda la vida, pero le tengo más ganas a Uruguay que a los brazucas...que obvio, disfruto cuando les va mal, pero si me das a elegir un partido como GUERRA, es con los uruguayos...sólo por el hecho de que es inentendible que sean resentidos con nosotros, nos tengan bronca al pedo...

Encima me quedé con la bronca a Danubio. Peor.

Pasa que es el clasico mas antiguo del mundo o el segundo mas antiguo creo, pero siempre con los yoruguas es un partido aparte. Sumado a que siempre hubo pica entre peñarol y nacional con los grandes de aca.



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Ganarles una final a los chilenos en su país seria hermoso
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Alguien sabe si viene messi a argentina estos dias o ya estan todos en chile?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Alguien sabe si viene messi a argentina estos dias o ya estan todos en chile?

Vos sos de los míos jaja con los músicos que vienen de afuera soy igual...

Messi viaja directamente para La Serena...ya para evitar todo el quilombo de acá...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vos sos de los míos jaja con los músicos que vienen de afuera soy igual...

Messi viaja directamente para La Serena...ya para evitar todo el quilombo de acá...

Jaja sii, lo quería ir a esperar a ezeiza, recién caigo que el sábado ya jugamos, estaba confiado que iba a estar unos dias en argentina  :bajon:

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22818
  • Ángel Zubieta
Si no salimos campeones dejo de ver a la selección
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41608
  • 13/08/14
10 Copas América de las 15 que ganó Uruguay, nos las ganó a nosotros.
Argentina solo le ganó dos finales.

Nefasto :boluu:

Por otro lado, Brasil no nos había ganado NUNCA una final de Copa América hasta 2004. Bueno, nos ganaron dos seguidas junto a la de 2007.
Pero antes de eso Argentina le ganó 8 finales, todas consecutivas. De las 14 copas nuestras, 8 son por ganarle a Brasil jaja
« Última Modificación: junio 09, 2015, 15:51:18 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Encima Brasil va sin Dani Alves, Marcelo...

Ah, y que te deje afuera una selección que no sea Brasil dentro de Sudamérica, es una VERGUENZA. BALAS PARA TODOS.

Ya que nos hayan dejado los Dinovos afuera en 2011 fue un PAPELÓN. Messi, Higuaín, Aguero, Tévez, Di María, DELANTEROS FIGURAS EN TODOS LADOS. Dejame de joder. A ver si nos ponemos los huevos en esta y la ganamos.

No es asi para nada. Podés perder con cualquiera, tenés selecciones muy fuertes, Colombia que está jugando muy bien, Chile que tiene buen equipo y es local, y Uruguay que, a pesar de no tener a Suárez, es siempre un rival jodidísimo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
con el técnico que tenemos nos puede eliminar hasta jamaica
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41608
  • 13/08/14
con el técnico que tenemos nos puede eliminar hasta jamaica

Con Sabella casi nos deja afuera Suiza... bah, Irán si no aparecía Messi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Con Sabella casi nos deja afuera Suiza... bah, Irán si no aparecía Messi.

Eso no cambia que Martino sea horrible
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41608
  • 13/08/14
Eso no cambia que Martino sea horrible

Y si gana la copa, sigue siendo horrible?

Sabella antes de llegar a semis era un burro y ahora es un crack. Que veletas somos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
No es asi para nada. Podés perder con cualquiera, tenés selecciones muy fuertes, Colombia que está jugando muy bien, Chile que tiene buen equipo y es local, y Uruguay que, a pesar de no tener a Suárez, es siempre un rival jodidísimo.

Es verdad, pero siempre en la circunstancia del partido, Argentina va a ser superior, quien tenga la pelota, quien maneje el partido, etc - Siempre va a tener más jerarquía en cuanto a jugadores...
Pero bueno, tampoco podés andar subestimando a nadie, eso es verdad y comparto...pero a lo que apunto es que la historia pesa y mucho. Un ejemplo: Chile y Colombia (sobretodo este último y cómo llegaba) tenían TODO para ganarle a Brasil en este último Mundial, y achicaron bastante...muy cagones los dos...
Los uruguayos presentan batalla, pero hay que ver hasta que punto. En las Confederaciones tranquilamente le podrían haber ganado también a Brasil, y sin embargo le ganaron, jugando pésimo, pero les ganaron.

Somos la ÚLTIMA Selección (sin contar a Alemania en el Mundial) que creo que le ganó un partido a Brasil, CREO que fue ese amistoso en EE.UU. 4-3 con los goles de Messi.

Osea, lo que quieran, pero Argentina y Brasil van a hacer siempre los más competitivos. Los demás pueden presentar batalla, pero hasta ahi nomás. Cuando Uruguay nos eliminó, fue por penales. Brasil en este último Mundial podía haber quedado afuera también con Chile por penales, esa es otra historia, pero durante el juego, el partido, la historia pesa y mucho.

Argentina y Brasil para mí llegan a la final, si es que antes no se eliminan, pero para mí de esos dos sale el campeón. Pero bueno, también como decís, no hay que perderle el ojo a esas selecciones que nombrás. Lástima que Uruguay pierda Suarez, baja muy importante. Colombia si me parece que llega bien. Chile, solamente por ser local, y tampoco juega mal, con De Paoli está jugando bastante ordenado.

Con Sabella casi nos deja afuera Suiza... bah, Irán si no aparecía Messi.

En realidad, Sabella le lavó la "cabecita" a Messi y le hizo entender que si jugábamos de la manera que Lio quería, nos quedábamos ARAFUE.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
En realidad, Sabella le lavó la "cabecita" a Messi y le hizo entender que si jugábamos de la manera que Lio quería, nos quedábamos ARAFUE.

Se, pero bien que en la final le puso a sus amigos, y muy bien que digamos no funcionó.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Se, pero bien que en la final le puso a sus amigos, y muy bien que digamos no funcionó.

Eso para mí fue un gran error.
Igual, eso es lo que se rumorea, es lo que se dice, que Messi sacó a Lavezzi para que Aguero saliera en la "fotito del Campeón del Mundo", pero andá a saber, son cosas que se dicen.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Eso para mí fue un gran error.
Igual, eso es lo que se rumorea, es lo que se dice, que Messi sacó a Lavezzi para que Aguero saliera en la "fotito del Campeón del Mundo", pero andá a saber, son cosas que se dicen.

Igual no es que cambie mucho si es verdad o no, si puso a Agüero por ser amigo de Messi me parece una boludez, y si pensó que podía dar más que Lavezzi también es una boludez porque el Pocho estaba jugando el partido de su vida y Agüero hizo un mundial horrible. Y ni hablemos de Gago.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Hermoso equipo tiene Chile


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
mientras gago siga jugando y siendo convocado a la seleccion argentina le voy a desear lo peor a la seleccion y al dt de turno, increible como sostienen a ese fracasado de mierda que juega como el orto hace cuatro años
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
La verdad es que no soy fanatico de la seleccion (de hecho si me pierdo algun partido poco me importa), el futbol para mi es sinonimo de San Lorenzo.....pero asi y todo creo que esta copa la ganamos. Tenemos plantel, bastante mas que muchas selecciones y los jugadores quedaron con la espina de la copa del mundo.
Se va a dar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41608
  • 13/08/14
Estornudó Messi y lo lesionó a Gago.

De no creer lo de este papelito  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Estornudó Messi y lo lesionó a Gago.

De no creer lo de este papelito  :boluu:

Mejor, igual por suerte ya no es titular por lo menos. Le saco el puesto Biglia hace rato.
Si es grave, supongo que ira Kranevitter a la copa.