Autor Tema: Mundial FIFA 14 PS3 Campeon Holanda ( Mati.sl )  (Leído 33791 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Brasil y España , tipo 23 pueden hoy??

Idem que mati! Demasiado tarde.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
No puedo a la tarde , laburo hasta tarde . De noche a que hora pueden?

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
No puedo a la tarde , laburo hasta tarde . De noche a que hora pueden?

hasta las 9
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Los 4 del A se sortean con los 4 de B
Si es asi, voto por sorteo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Una pregunta amigos, necesito un cable para conectar mi ps3 a internet? tengo wifi.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2100
  • Por los colores de este amor
Cita
Una pregunta amigos, necesito un cable para conectar mi ps3 a internet? tengo wifi.

No! Cuando te pregunte que tipo de conexión queres usar. pone inalambrica. Busca tu Wifi, pone la contraseña y listo

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Una pregunta amigos, necesito un cable para conectar mi ps3 a internet? tengo wifi.

queres conectar el modem a la pley?

con un cable de red, esos amarillos o gris, que tienen la ficha cuadrada......... despues cambia la configuracion de la pley y listo
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2100
  • Por los colores de este amor
Caballito y Toretto: A partir de las 19 masomenos estoy con la ps3 prendida

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Una pregunta amigos, necesito un cable para conectar mi ps3 a internet? tengo wifi.

No necesitas cable. Fijate en la lista de ajustes que está la opción para configurar red.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Juan, organízate un mundial de truco como en las viejas épocas, hijo de puta.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
No! Cuando te pregunte que tipo de conexión queres usar. pone inalambrica. Busca tu Wifi, pone la contraseña y listo
Dale despues lo hago, gracias a todos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Juan, organízate un mundial de truco como en las viejas épocas, hijo de puta.
Hacelo vos, ni ganas hijo  :tongue:

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Colombia 4 creo, Uruguay 0

Me fui porque no puedo jugar con lag, me cago mucho eso, estaba que rompia todo y me fui a la mierda, realmente no se puede jugar con lag, me enferma muchisimo, la puta madre que lo pario.. ademas nunca tengo lag, jamas, termine este partido y jugue con pocho y jugue lo mas bien

Uruguay 0 - 0 Suecia

La verdad pocho, altos partidos se hacen cuando juego contra vos, y eso que no sos ningun 4 de copas como yo.. ida y vuelta constante, mas chances vos estadisticamente, pero las mias no entiendo como las erre todavia.. y mi arquero saco un monton la verdad, pero muy buen partido
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2100
  • Por los colores de este amor
Cita
Colombia 4 creo, Uruguay 0

Me fui porque no puedo jugar con lag, me cago mucho eso, estaba que rompia todo y me fui a la mierda, realmente no se puede jugar con lag, me enferma muchisimo, la puta madre que lo pario.. ademas nunca tengo lag, jamas, termine este partido y jugue con pocho y jugue lo mas bien

3 a 0 iba. Si... el 2do tiempo la verdad que fue insoportable el lag. Yo también apenas termine jugué un partido y anduvo lo mas bien. probablemente haya sido un tema del servidor

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
pola estas tipo 11? lo mismo shady

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195

Uruguay 0 - 0 Suecia

La verdad pocho, altos partidos se hacen cuando juego contra vos, y eso que no sos ningun 4 de copas como yo.. ida y vuelta constante, mas chances vos estadisticamente, pero las mias no entiendo como las erre todavia.. y mi arquero saco un monton la verdad, pero muy buen partido

Yo no puedo creer la mala suerte que tengo cuando juego contra vos, ya es la segunda vez que tus arqueros tapan todo, loco larga la suerte jajaja. Con este equipo pedorro mas no puedo hacer, trato de jugar a los toques, buscando espacios pero son tan limitados que no se puede hacer nada. Mis defensas tardaron años en agarrar a Cavani, Suarez, hasta Forlan era mas rapido!!!!

Buen partido cuervo!

pola estas tipo 11? lo mismo shady

Dudo que me conecte. Si estoy y te veo conectado, te mando un mensaje y liquidamos.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo no puedo creer la mala suerte que tengo cuando juego contra vos, ya es la segunda vez que tus arqueros tapan todo, loco larga la suerte jajaja. Con este equipo pedorro mas no puedo hacer, trato de jugar a los toques, buscando espacios pero son tan limitados que no se puede hacer nada. Mis defensas tardaron años en agarrar a Cavani, Suarez, hasta Forlan era mas rapido!!!!

Buen partido cuervo!


jajajajja te tomo la de suerte, porque tenes razon un poco, pero tambien te trabe bastante abajo! lo peor es que pocas veces me pasa que trabo tan bien abajo, que despejo bien de arriba defendiendo.. y ni hablar mi arquero, a mi arquero se lo garcharon todos los del grupo pero a vos te saco TODAS, jajajaj, pero mas alla de eso, muy pero muy buenos partidos.. tendriamos que jugar amistosos a ver que onda.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
jajajajja te tomo la de suerte, porque tenes razon un poco, pero tambien te trabe bastante abajo! lo peor es que pocas veces me pasa que trabo tan bien abajo, que despejo bien de arriba defendiendo.. y ni hablar mi arquero, a mi arquero se lo garcharon todos los del grupo pero a vos te saco TODAS, jajajaj, pero mas alla de eso, muy pero muy buenos partidos.. tendriamos que jugar amistosos a ver que onda.

Obvio que yo me salve en algunas pero no pude meter 1 puto gol con 10 llegadas. Iba a jugar un par de partidos mas al UT pero este partido me saco, me calente y me fui a la mierda jajaja

Ya va a llegar el partido donde te meta 1 gol y despues entren todas jajaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Doy tiempo de jugar los partidos que faltan hasta el jueves a la noche 23, si no se estira mucho

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
para eso estirala al viernes que si o si se completan xq se puede jugar mas tarde

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Obvio que yo me salve en algunas pero no pude meter 1 puto gol con 10 llegadas. Iba a jugar un par de partidos mas al UT pero este partido me saco, me calente y me fui a la mierda jajaja

Ya va a llegar el partido donde te meta 1 gol y despues entren todas jajaja

jajajajaj no se no se, si hoy estas al pedo hacemos un par de amistosos a ver quien la tiene más grande :pibin:
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
en el A quedan pocos partidos.. con que caballito juegue contra alguno de los de abajo ya está casi liquidado..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
en el A quedan pocos partidos.. con que caballito juegue contra alguno de los de abajo ya está casi liquidado..

Ya están casi liquidados los dos grupos, en el A si no hice mal las cuentas quedan 3 y en el B quedan 2 partidos.