Encuesta

¿Que equipos prefieren?

Equipos argentinos
6 (40%)
Europeos de 3 a 4.5*
4 (26.7%)
Europeos de 5*
4 (26.7%)
Selecciones
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: octubre 04, 2014, 15:40:11

Autor Tema: Copa "El Bautismo" FIFA 15 :: Pola_cuervo Campeón  (Leído 15492 veces)

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
dominic mañana podes jugar? a la noche??
villamdp esta vivo??, pone plazo para jugar sino se hacen largos y tediosos los campeonatos :palo: :palo:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Grupo C nadie chicos?? ahora o en un rato?
Crack, hoy despues de las 23:15 si queres jugamos, porque estas a la noche, si no durante el dia estoy.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Crack, hoy despues de las 23:15 si queres jugamos, porque estas a la noche, si no durante el dia estoy.

dale hoy lo hacemos, durante el dia imposible, a la noche si están me conecto y lo jugamos

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
dale hoy lo hacemos, durante el dia imposible, a la noche si están me conecto y lo jugamos
Dale a esa hora jugamos
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Dale a esa hora jugamos

espero poder conectarme un rato a la noche... tipo 23...

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
A villamdp lo tengo en la play pq me acepto y nose conecta ahi hace como 3, 4 dias y le mande un msj por ahi y no me respondio! Aparece cuervooooo!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
dominic mañana podes jugar? a la noche??
villamdp esta vivo??, pone plazo para jugar sino se hacen largos y tediosos los campeonatos :palo: :palo:
Hoy estoy para jugar a partir de las 00.30 en adelante cuervo.
Ganó mati los dos partidos

3a1 y abandoné en el minuto 88 perdiendo 2a0 el segundo
me hinché las pelotas de este juego y de este equipo de mierda
pero los huevos al plato

que casualidad que justo a mi me haya tocado el peor de todos los equipos..
Cuando va a ser el día que no te quejes? De verdad pregunto.
El sorteo esta a la vista, a mi me tocó el RM que lo detesto con el alma y no se usarlo, y tocó.. Que voy a hacer? Es así.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567
yo agregue a un par pero nunca los veo conectados...  hoy voy a estar desde las 7 hasta las 24 en casa , dejo la play prendida si alguno del grupo B se quiere copar hacemos los partidos pendientes.

VILLAMDP

Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567
dominic mañana podes jugar? a la noche??
villamdp esta vivo??, pone plazo para jugar sino se hacen largos y tediosos los campeonatos :palo: :palo:

che perdon, justo estuve de viaje, volvi hace 2 dias y me estuve acomodando, ya agregue a algunos.. hoy me quedo hasta tarde con la play así me pongo al día!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
yo agregue a un par pero nunca los veo conectados...  hoy voy a estar desde las 7 hasta las 24 en casa , dejo la play prendida si alguno del grupo B se quiere copar hacemos los partidos pendientes.

VILLAMDP

Yo recien a las 12 y media mas o menos voy a estar, antes de la 1 seguro, me podras aguantar?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
jajajaj  que bajón que "te toque" el real madrid..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
jajajaj  que bajón que "te toque" el real madrid..

Yo hubiese preferido que me toque la Roma, club que use en todo el FIFA 13, parte del 14, y en este lo volví a usar como en el 13, el Madrid no me gusta porque se me complica jugar, es así, tanto estos como el Barcelona, Bayern, me cuesta usar a los gigantes.

Si queres la próxima me fijo que equipo te toca, si es "el peor" según vos, lo hago de nuevo al sorteo cosa que no debería hacerse para que Chechocuervo no llore ni patalee. Te parece?

Y si crees que es raro que te haya "tocado" el Atlético de Madrid y que a mi me haya "tocado" el Real Madrid, te invito a que te retires del torneo, corta. Y si te queres quedar, te comportas como un adulto y te la bancas. 27 pirulos y quejándote en TODO torneo habido y por haber, cuando ganas lo mereciste, el rival ni te piso el area, cuando perdes fue injusto porque lo cagaste a pelotazos al otro, el juego es una mentira, etc etc etc. Te parece?

Abrazo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Liverpool 3 - Man City 0
Liverpool 4 - Man City 1

Lindos partidos, al cuervo le costo entrar en juego, aunque estuvo mas parejo de lo que figura el resultado, yo aproveche las chances que tuve y cuando el tuvo las suyas aparecio mi arquero.
Veremos ahora que onda si puedo clasificar con 10 puntos... Pero me veo complicado igualmente.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Niko / ozzcrow si estan chiflen y jugamos

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Bueno los estuve esperando y no aparecio ninguno de los 2...vemos mañana

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
@Cuervito_leo @villamdp cuando jugamo?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Gente a ver si le ponemos un ganas al torneo eh, vamos a tratar de hacerlo mas fluido viejo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Si perdon, el compromiso que tenia terminaba a las 23 y de alargo muchisimo. Cosas que nunca pasan jaja.

Si hay que meterle pilas, minimo ya 3 partidos tienen que tener.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
si hay alguien que colgo y no juega mas, entro por el...
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
ayer no pude... hoy si alguno esta entre las 5 y las 7 o a la noche tipo 11

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
@Cuervito_leo @villamdp cuando jugamo?

entre hoy y mañana no hay problema, ayer la verdad palme mucho antes , de la  hora que me dijiste jajaj, hoy podes?

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
ayer no pude... hoy si alguno esta entre las 5 y las 7 o a la noche tipo 11

hoy tipo 11 estoy de nuevo

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2100
  • Por los colores de este amor
Hoy estoy para completar los mios... Avisa cuando estes Checho

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Niko y Ozzcrow ya estoy, avisen, mañana no voy a estar en todo el dia

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Me quedan los dos partidos finales... no sé contra quién... grupo 2, mañana estoy hasta las 21 más o menos!!


Yo hubiese preferido que me toque la Roma, club que use en todo el FIFA 13, parte del 14, y en este lo volví a usar como en el 13, el Madrid no me gusta porque se me complica jugar, es así, tanto estos como el Barcelona, Bayern, me cuesta usar a los gigantes.

Si queres la próxima me fijo que equipo te toca, si es "el peor" según vos, lo hago de nuevo al sorteo cosa que no debería hacerse para que Chechocuervo no llore ni patalee. Te parece?

Y si crees que es raro que te haya "tocado" el Atlético de Madrid y que a mi me haya "tocado" el Real Madrid, te invito a que te retires del torneo, corta. Y si te queres quedar, te comportas como un adulto y te la bancas. 27 pirulos y quejándote en TODO torneo habido y por haber, cuando ganas lo mereciste, el rival ni te piso el area, cuando perdes fue injusto porque lo cagaste a pelotazos al otro, el juego es una mentira, etc etc etc. Te parece?

Abrazo.

Bobo.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫