Interés General > Información General

Visa EEUU

<< < (17/18) > >>

brian_cuervo:
Yo viajé el mes pasado, hice escala en Atlanta y realmente me trataron como el ojete. Ya me lo habían advertido igual por lo que no me sorprendí. Pero nos hicieron sentir bastante incómodos.

seba-13:
La cosa supongo que cambia un poco si sos latino morocho o blanco/rubio. Pero es una simple suposciin1

lugotelch:

--- Cita de: ZottoSL en junio 19, 2018, 14:33:42 ---Che, a lo mejor yo tuve mucha suerte, pero hice Cordoba-Santiago-Miami-New York y en los 4 lugares me trataron como un rey jaja.. Tanto en el aeropuerto como ya arriba del avion..
Dejen de quejarse al pedo..

--- Fin de la cita ---
así que porque a vos te trataron bien nadie puede quejarse? mira vos

Nico-SL-Casla:

--- Cita de: ZottoSL en junio 19, 2018, 14:33:42 ---Che, a lo mejor yo tuve mucha suerte, pero hice Cordoba-Santiago-Miami-New York y en los 4 lugares me trataron como un rey jaja.. Tanto en el aeropuerto como ya arriba del avion..
Dejen de quejarse al pedo..

--- Fin de la cita ---
Entiendo a los que fueron y tuvieron una mala experiencia, pero los que tocan de oído me parecen unos boludos bárbaros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

farra_89:
El viernes tengo que ir al CAS y no sé bien si ahí tengo que llevar los papeles o la entrevista en el consulado. Medio jodido entender todo. Luego en el consulado, no sé bien cómo es el tema de que no te dejan pasar nada, ¿Dónde dejás tus cosas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa