Podio del Patron.VaraneCasemiroCorrea
Se noto mucho la ida de Correa. Mas que nada en la generacion de juego
Poder puede obviamente... pero son indicios los que nombro entendes? Correa es crack pero le faltan un par de cosas que apuntar que el Kun de mas chico ya las tenía afiladas.
Son una cagada las transmisiones de la liga española, si no tenes un televisor de más de 30 pulgadas no ves partes de la jugada por estar fuera de plano.
No se puede ver el partido así.. queda la pelota siempre afuera, yo tengo una tele de las viejas y estoy en la misma
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
no dicen barato d precio. es como cuando nosotros decimos el mini aguero. el pichón d crack. Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Te llevaste el mdc? Tomá, llevate esta tmb https://vine.co/v/e2eJl503DT5
CRACK TorresEstá pasando por un mal momento, pero es CRA'
Que distinto hubiese sido el MDC con Correa, Piatti y Gentiletti. Esos 3 + el equipo que llevamos a Marruecos, para mi le podiamos ganar...
Iva ser lo mismo, contra river en cancha de ellos tmb estaban los 3 y no pasamos la mitad de cancha.
Ayer perdieron con Chicagón ustedes, cada vez peor belez amigo.
IVA 21%, ni loco era igual, se lo ganábamos si estaban esos.
No sé si ganar, pero que hubiera sido otra cosa, eso seguro.Por eso, imaginate lo que sería si este equipo tuviera a esos tres en el plantel y no tuviera que definir finales con Rolle