Autor Tema: Ovación al equipo y al Sr. Patón Bauza  (Leído 7511 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
ovacion a buffarini que es el unico que mostro verguenza por lo menos, y tengo entendido que no esta prendido en ningun curro de ropa ni nada con el club...

al resto, indiferencia

a San Lorenzo, aliento incondicional

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Adhiero, ovación al equipo, a Bauza se lo ovaciono cuando gano la copa.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No fue suficiente ovación la que se llevaron en la copa ? Me parece que la demostración de cariño y confianza de la gente se la llevaron vs Danubio. Ahora a jugar ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
ovacion a buffarini que es el unico que mostro verguenza por lo menos, y tengo entendido que no esta prendido en ningun curro de ropa ni nada con el club...

al resto, indiferencia

a San Lorenzo, aliento incondicional

Venía pensando en esto, hasta que pasé a esta página. Concuerdo con que Buffa si la merece. Como casi siempre, por otra parte.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Ya se hizo como correspondía en el partido contra Danubio, no fue ovación en particular pero fue apoyo en general y ellos lo entendieron así.

Igual los que se ponen quisquillosos con que "no se lo merece" un tipo que ganó la Libertadores, recuerden que muchos ovacionaban al burrito RIVERO!
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Desde que ganamos la copa con cada papelón que hacemos aparece el post "ovación al equipo y a Bauza" ya está loco ya pasó la copa y también ya se nos pasó esta del 2015

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que ganen
gracias por la copa pero somos grandes como para ir viviendo de un solo titulo
hay que seguir logrando cosas (ya perdimos varias oportunidades conformandonos con la copa)

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Ya se hizo como correspondía en el partido contra Danubio, no fue ovación en particular pero fue apoyo en general y ellos lo entendieron así.

Igual los que se ponen quisquillosos con que "no se lo merece" un tipo que ganó la Libertadores, recuerden que muchos ovacionaban al burrito RIVERO!

De esta no me olvido más. La gente que hoy putea a varios de nuestros jugadores campeones de américa, aplaudia y ovacionaba al sorete mercenario de Rivero. Hay que tener memoria.

Yo le voy a estar eternamente agradecido a este equipo y al Patón y su cuerpo técnico por la copa que nos dieron pero ahora hay que seguir demostrando. Lo de la hinchada contra Danubio fue emocionante, como siempre nuestra hinchada bancando en TODO momento como marca la historia. Ojalá demos vuelta la página y sigamos por esta senda de pelear siempre todo lo que se juega, este es el camino, el del proyecto, sea con Bauza o no, hay que ser serios y bancar al equipo hasta mitad de año aunque sea donde seguramente habrá un cambio de cara al plantel.

Sin más, espero que el próximo Sábado llenemos el NG, hay que demostrar que esta hinchada esta en las buenas y en las malas, y como en las malas... Somos los matadores, TODOS JUNTOS PODEMOS, nosotros alentamos, ustedes pongan huevoooo

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De esta no me olvido más. La gente que hoy putea a varios de nuestros jugadores campeones de américa, aplaudia y ovacionaba al sorete mercenario de Rivero. Hay que tener memoria.

Yo le voy a estar eternamente agradecido a este equipo y al Patón y su cuerpo técnico por la copa que nos dieron pero ahora hay que seguir demostrando. Lo de la hinchada contra Danubio fue emocionante, como siempre nuestra hinchada bancando en TODO momento como marca la historia. Ojalá demos vuelta la página y sigamos por esta senda de pelear siempre todo lo que se juega, este es el camino, el del proyecto, sea con Bauza o no, hay que ser serios y bancar al equipo hasta mitad de año aunque sea donde seguramente habrá un cambio de cara al plantel.

Sin más, espero que el próximo Sábado llenemos el NG, hay que demostrar que esta hinchada esta en las buenas y en las malas, y como en las malas... Somos los matadores, TODOS JUNTOS PODEMOS, nosotros alentamos, ustedes pongan huevoooo

seee el agradecimiento es eterno para todos. jugadores, cuerpo tecnico. dirigencia.
la gente con danubio estuvo barbaro

pero tambien hay que entender que perdimos la gran chance de impulsar a san lorenzo y obtener titulos y tenerlo en la primer plana.
y al final nos terminamos conformando solamente con la libertadores. la cual no pudimos capitalizar la chapa que te da ser campeon de america, luego de ganarla.

con velez, con todo al campeonato. y a ganar a quien sea donde sea.
slcadavezmasgrande no tiene que ser por quien te viste, sino por lo que demostrar en la cancha

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Es una cosa de locos esto, yo no puedo creer el nulo manejo de los tiempos que hay acá. Desde agosto hasta el Mundial de Clubes lo podrían haber ovacionado. De corrido. Todos los partidos. A pesar de no jugar bien.
Pero ahora?? Ahora ya está. Perdimos la "superfinal", la Recopa, la Copa Arg pasada, casi nos elimina Auckland, nos quedamos afuera en 1era ronda de la Libertadores perdiendo con Danubio, después de perder la punta con Aldosivi, y aún así alentamos a morir. Qué más quieren??
Alentar hay que alentar A SAN LORENZO.
Loco con su concepción pedorra de que lo único que cuenta en la vida son las Libertadores, les comento que Estudiantes es más grande que nosotros  :boluu:

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
yo creo que ya se lo dimos ayer,ahora a cantar cuervo mi buen amigo....
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
No esta mal lo que pusiste, es cierto, pero no te parece que te estas olvidando una cosa? Que quiza sea la mas importante. Pone todo si vas a poner lo malo. CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA.
            Bastaaaaaaa con la Libertadores que conseguimos...!!!! Ya me tienen las pelotas llenas repitiendo lo mismo...!!!! Le estoy agradecido de por vida, éso no se discute. También ya se lo ovacionó el año pasado y hace una semana, pero terminemos ya con lo mismo! Punto! A mirar el presente y lo que vendrá
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
ovacionar porque? .. despues se quejan de los quemeros. la ovacion estubo hecha ya en agosto pasado, en marruecos metiendo 12 mil personas y despues de perder recopa y quedar afuera en 1ra ronda la hinchada dejo el alma en la tribuna .. mas que esoo ?? No seamos mediocres
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
que ganen
gracias por la copa pero somos grandes como para ir viviendo de un solo titulo
hay que seguir logrando cosas (ya perdimos varias oportunidades conformandonos con la copa)
          Perfecto...!!!! + 10!
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***