Autor Tema: Grupo de fb “para toda la cuervada"  (Leído 665 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Me uní a ese grupo que tiene como 45 mil cuervos, me pareció medio bizarro 200 publicaciones de ropa nike trucha, todos poniendo fotos de tatuajes, fotos de que tuvieron un hijo/a, publican hoy cumplo años, publican agreguense a este grupo de what sapp cuervo y vi como 50 grupos al toque, las pendejas suben fotos medio en bolas con la casaca cuerva (todas 4 puntos).
Alguno/a participa?.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Si nadie opina es porque todos sabemos que es una porqueria, lo peor del hincha de San Lorenzo está ahí. (Yo diría "los peores hinchas de San Lorenzo están ahí")
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Yo estoy ahí y la verdad que es un espanto. Gente preguntando cuando juega San Lorenzo (a veces el mismo día) teniendo Google al alcance o poniendo "DICE UN HINCHA DE FLANDRIA QUE EL PIPI ES UN GIL Y NO LLEGA A LOS 500.000 MG". Es insoportable pero me gusta indignarme y reirme porque a veces hay joyitas que son muy graciosas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Entre esos y el famoso "San San Lorenzo" son el cáncer de algunos de nuestros "hinchas". Son los mismos que en la cancha se quedan abajo de todo pelotudeando, pidiendole fotos a Raul el Cuervo, entrando con los delincuentes de la barra haciendose los super hinchas... y puedo seguir. Me enferma esa gente.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
me hacen cagar de risa.. hasta hay algunos preguntando cómo salió el partido..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Hay posteos sobrea vuelta y ni un comentaría, ponen una gorra nike trucha y 100 comentarios.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Esos grupos de whatsapp q suben son re bizarros.