Autor Tema: Logan  (Leído 661 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
Por favor miren el trailer que acaba de salir de esta pelicula.
Por ahí lo digo emocionado pero me parece que le puede pelear el puesto de mejor película de cómic a dark knight y que también si es lo que espero puede hasta llevarse algún reconocimiento siendo una peli de cómic es súper difícil pero miren.
Pd: THE LAST OF US
https://m.youtube.com/watch?v=gbug3zTm3Ws
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Muy buena la trilogía de lobezno

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muy buena la trilogía de lobezno

Con lo que hicieron en Origins nunca se puede decir que es muy buena. Por lejos es la peor basura de las películas "actuales" sobre cómics.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
Originalmente e inmortal son malísimas las 2
Pero mira como ésta este trailer papa
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Con lo que hicieron en Origins nunca se puede decir que es muy buena. Por lejos es la peor basura de las películas "actuales" sobre cómics.
Si igual yo no soy seguidor de los cómics..  vi la primera y me gustó, la segunda más o menos.  Y el trailer lo veo prometedor.
En realidad lo que más me gusta es el personaje en si.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Les digo la verdad, no me causó nada el trailer, se que es el primero y no pueden mostrar todo pero me pareció aburrido y sin acción que es lo que más espero de esta película. Me encanta Wolverine y mucho más como lo interpreta Jackman, voy a tener que esperar al próximo porque me dejó vacío este trailer.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es diferente a lo q estamos acostumbrados pero en principio mehhh, igual la voy a ver como a todas

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Trailer distinto, más melancólico y nostálgico, con Cash de fondo encima. Va para otro lado la pelicula se ve. Tendrá que ver con el final del personaje...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
El trailer parece una poronga. Y Hugh Jackman es una mierda como Wolverine.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Trailer distinto, más melancólico y nostálgico, con Cash de fondo encima. Va para otro lado la pelicula se ve. Tendrá que ver con el final del personaje...
Ya lo habían dicho desde Marvel... Ya crearon el mundo marvel y entraron fuerte con películas pochocleras para ahora darle paso a mejores materiales cinematográficos, con más drama y tragedia, que cuenten historias y una buena banda sonora, y bla bla bla

Ojalá sea así

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Trailer distinto, más melancólico y nostálgico, con Cash de fondo encima. Va para otro lado la pelicula se ve. Tendrá que ver con el final del personaje...

Leí que va a estar basada en el comic Old Logan, donde ya no tiene el poder de curación.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Leí que va a estar basada en el comic Old Logan, donde ya no tiene el poder de curación.
Por lo que se ve, mezclan un par de cosas, pero va por esa idea. Con un Logan envejecido. Pero también esta esa nena que creo que viene a ser X23
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Les digo la verdad, no me causó nada el trailer, se que es el primero y no pueden mostrar todo pero me pareció aburrido y sin acción que es lo que más espero de esta película. Me encanta Wolverine y mucho más como lo interpreta Jackman, voy a tener que esperar al próximo porque me dejó vacío este trailer.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Es fija que muere Wolverine para dar paso a X-23

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6874
Leí que va a estar basada en el comic Old Logan, donde ya no tiene el poder de curación.
Ese trailer lo único que tiene de Old Man Logan, es que lo muestran viejo. Nada mas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk