Autor Tema: Champions League 21/22  (Leído 58793 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Solo vengo a decir Que club pijon
Camiño la concha de tu madre

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Es digno de estudio lo de estos equipos q ante la adversidad se congelan y no saben que hacer, les pasa al PSG y City todos los años

Yo a esta altura esperaba que ambos hubieran ganado una champions con los presupuestos que manejan
Es una locura lo q les pasa todos los años y no puede ser que todos los jugadores tengan tanto frio

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
 se la pasan odiando a los equipos de los millones, y viene el más pijudo y se carga al psg chelsea y City de una manera épica y se enojan diciendo que es culo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Es digno de estudio lo de estos equipos q ante la adversidad se congelan y no saben que hacer, les pasa al PSG y City todos los años

Yo a esta altura esperaba que ambos hubieran ganado una champions con los presupuestos que manejan
Es una locura lo q les pasa todos los años y no puede ser que todos los jugadores tengan tanto frio

Yo creo que es cuestión de tiempo, como le pasó al Chelsea.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Algunos hablan como si fuera una pavada y súper fácil ganar la Champios, por algo es de los mejores torneos del mundo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
se la pasan odiando a los equipos de los millones, y viene el más pijudo y se carga al psg chelsea y City de una manera épica y se enojan diciendo que es culo

El más platudo también, el club "de los socios". A Florentino le llueve el dinero pero de el (y el Real) no se dice nada. Se quejan de los otros clubes porque los de siempre quieren cuidar su status quo y no tener que compartirlo, obvio que lo digo a nivel dinero porque a nivel historia no hay comparación.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
El más platudo también, el club "de los socios". A Florentino le llueve el dinero pero de el (y el Real) no se dice nada. Se quejan de los otros clubes porque los de siempre quieren cuidar su status quo y no tener que compartirlo, obvio que lo digo a nivel dinero porque a nivel historia no hay comparación.

Seguramente que es así xque es el club más grande del mundo. Pero es incomparable. Estamos hablando de clubes que eran  chicos que gastan 250 millones de euros x Mercado de pases para ganar la Champions xque ya se cansaron de ganar la liga. Y el real madrid te llega por quinta vez a la final de la Champions ( las otras 4 las gano) casi con el mismo plantel.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
se la pasan odiando a los equipos de los millones, y viene el más pijudo y se carga al psg chelsea y City de una manera épica y se enojan diciendo que es culo

Encima como... Un día te meten a Valverde de 4, al psg lo eliminaron con nacho de 3 jajajjajajaj, te juegan arriba solo con vinicius (que es un pibito, no nos olvidemos) y benzema contra el mundo, valverde por ahí dando vueltas jugando de lo que sea, con Chelsea no jugó Militao, con Psg la vuelta no jugó Casemiro ni Mendy, el otro día en inglaterra jugo kroos de 5 porque tampoco estaba casemiro, hoy no jugó Alaba, tienen un plantel limitadisimo a lo que era hace 5 años, del banco te meten a los guachines, rodrygo y camavinga, vallejo, lucas vazques, asensio, por ahí entra marcelo que ni se sabe si sigue, Bale que está parado al costado de la cancha pero en su mente está jugando al golf, es increíble a los equipos que se llevaron puestos con eso, encima el Chelsea que sería el más "terrenal" de los otros 2, es el último campeón, y a todo esto entre medio te ganan la liga..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Igual ojete tienen, eso es innegable, más allá de todo lo demás, y encima de la nada encuentran un gol casi siempre por errores del rival, lo que hacen Cancelo y Ederson en el primer gol es insólito, lo de Donnarumma y Marquinhos, lo de Mendy el arquero del Chelsea y así, obviamente algo tienen, contra el City casi Rodrygo hace el tercero antes del alargue, hacen el primer gol como sea y se agrandan como locos y te terminan pasando por arriba.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Me voy a ganar varios enemigos en el foro, pero la realidad marca que Pep desde que dirigió al mejor Barcelona de la historia, nunca más pudo ganar un torneo importante. Y lo que es peor aún teniendo plantillas millonarias, con magnates y jeques que le traían a cualquier jugador que pidiera. Porque siendo buenos entre nosotros ganar la Bundesliga con el Bayern no es un gran mérito, así como tampoco lo es ganar la premier con los equipos que tenía el city.
Igual ojete tienen, eso es innegable, más allá de todo lo demás, y encima de la nada encuentran un gol casi siempre por errores del rival, lo que hacen Cancelo y Ederson en el primer gol es insólito, lo de Donnarumma y Marquinhos, lo de Mendy el arquero del Chelsea y así, obviamente algo tienen, contra el City casi Rodrygo hace el tercero antes del alargue, hacen el primer gol como sea y se agrandan como locos y te terminan pasando por arriba.
Suena a frase trillada ya, pero "a la suerte hay que ayudarla".

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Poco se habla de Camavinga. Lo que renueva el mediocampo cada vez que entra.. Para mi va a ser crack

Y del equipo de preparación física del Madrid. En estos partidos vuelan SIEMPRE. Son muy buenos o refuerzan mi teoria de dopaje (?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Poco se habla de Camavinga. Lo que renueva el mediocampo cada vez que entra.. Para mi va a ser crack

Y del equipo de preparación física del Madrid. En estos partidos vuelan SIEMPRE. Son muy buenos o refuerzan mi teoria de dopaje (?
Un jugadorazo Camavinga y eso que siempre le toca entrar por Modric o Kross, dos nenes...
Y lo que decís del rendimiento físico del Madrid es tal cual. Ayer era el minuto 120 y Carvajal, Valverde y Benzema seguían corriendo como si fuera el minuto 10 del primer tiempo....

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Un jugadorazo Camavinga y eso que siempre le toca entrar por Modric o Kross, dos nenes...
Y lo que decís del rendimiento físico del Madrid es tal cual. Ayer era el minuto 120 y Carvajal, Valverde y Benzema seguían corriendo como si fuera el minuto 10 del primer tiempo....

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Ahí busqué info de eso

El preparador físico es Antonio Pintus, estuvo con Zidane en la juve de los 90 sospechosos de dopaje.. Se lo llevó al Madrid con él y ahora volvió esta temporada

Es muy crack. Hay videos de Modric resaltando el "método Pintus".

Para mi alguna droguita le meten, pero se ve que laburan mucho, el resultado es clarísimo. Debe ser un poquito de esto y un poco de aquello
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Me voy a ganar varios enemigos en el foro, pero la realidad marca que Pep desde que dirigió al mejor Barcelona de la historia, nunca más pudo ganar un torneo importante. Y lo que es peor aún teniendo plantillas millonarias, con magnates y jeques que le traían a cualquier jugador que pidiera. Porque siendo buenos entre nosotros ganar la Bundesliga con el Bayern no es un gran mérito, así como tampoco lo es ganar la premier con los equipos que tenía el city.Suena a frase trillada ya, pero "a la suerte hay que ayudarla".

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Si bien es cierto que gastaron fortunas tampoco me parece un súper plantel el del City, crack crack tenes a De Bruyne y después buenos jugadores pero no todos fenómenos, para mí tenía mejor equipo en el Bayern y bueno, ni hablar en Barcelona, y la Bundesliga si, pero la Premier tampoco es tan fácil, sino fijate al Liverpool lo que le costó volver a ganarla.
Tampoco es simple la Champions, que se yo, llegó a la final por primera vez en la historia el City la copa pasada y ahora hasta semis, teniendo una serie durísima contra el Atlético y contra el Real, que no es lo mismo que jugar contra el Benfica y el Villarreal, más allá de que hoy por hoy el Liverpool me parece el mejor equipo.
« Última Modificación: mayo 05, 2022, 16:37:37 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo soy lo más anti City que hay (igual que con PSG y Chelsea), pero no se puede negar que Guardiola le dio un proyecto tremendo al equipo. Por ejemplo ningún otro equipo ganó las 4 competiciones inglesas.

Lo que hicieron el City y el Liverpool en la Premier estos últimos años es algo brutal, subieron la vara de una manera que prácticamente no podes perder 5 partidos en todo el torneo que quedas afuera. Sumados las últimas 3 temporadas tienen algo así como 234 y 233 puntos. Un nivel de competencia que es mucho más que la billetera.

En eso se diferencia el City del PSG, tienen la misma billetera ilimitada, pero el City mal que bien compra para hacer un equipo con identidad, el PSG compra figuritas y tiene 0 gestión (ejemplo largar a Tuschel por Pochettino)

Eso sí, después van y gastan 130 millones en Grealish porque pueden y la siguiente temporada te gastan otra fortuna en Haaland. Y por ahí me equivoco, pero salvo Ferran Torres no habrán hecho una sola venta los últimos años que supere los 30 millones.

Es un club que no tiene necesidad de preocuparse por la economía. No los afecto la Pandemia, la falta de ingresos por público, nada. Y esa es para mí la diferencia con el resto de los Clubes cuando hablan de que todos son dueños millonarios. No es lo mismo un grupo inversor deportivo con economía limitada que tiene que cuidar gastos e inversiones y un club con un dueño que la plata es como si fuese del monopoly.

Y ahora con el Newcastle ni hablar. Se va a ir todo a la mierda.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Increibe cuanto chupaverguismo a Guardiola de algunos foristas...se tiene que ir inmediatamente despues de esto.Imaginen si pasa esto en SL en la semi de la libertadores, lo vamos a buscar al DT y lo colgamos.
Otro tema...que tipos suertudos los del Madrid, llegarón a la final 17 veces y tuviron el ojete de ganarla 13 :cansado:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Increibe cuanto chupaverguismo a Guardiola de algunos foristas...se tiene que ir inmediatamente despues de esto.Imaginen si pasa esto en SL en la semi de la libertadores, lo vamos a buscar al DT y lo colgamos.
Otro tema...que tipos suertudos los del Madrid, llegarón a la final 17 veces y tuviron el ojete de ganarla 13 :cansado:
La comparación es horrenda.

Guardiola es terrible técnico

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Increibe cuanto chupaverguismo a Guardiola de algunos foristas...se tiene que ir inmediatamente despues de esto.Imaginen si pasa esto en SL en la semi de la libertadores, lo vamos a buscar al DT y lo colgamos.
Otro tema...que tipos suertudos los del Madrid, llegarón a la final 17 veces y tuviron el ojete de ganarla 13 :cansado:

Quiero creer que tu mensaje sobre Guardiola es ironico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Increibe cuanto chupaverguismo a Guardiola de algunos foristas...se tiene que ir inmediatamente despues de esto.Imaginen si pasa esto en SL en la semi de la libertadores, lo vamos a buscar al DT y lo colgamos.
Otro tema...que tipos suertudos los del Madrid, llegarón a la final 17 veces y tuviron el ojete de ganarla 13 :cansado:

Que manera de decir pelotudeces...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1524042876715474949

No trates de entenderla

Lo bueno es que ya sabemos como va a ser la libertadores 26/27, total aca tenemos que copiarles todo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
todo arruinan, todo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Una garcha, porque no se dejarán de inventar pelotudeces  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Rompieron la Champions.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ya cuando dijeron que querían cambiar el formato del Mundial, hacerlo cada 2 años y miles de boludeces más, es muy esperable que en las demás competiciones quieran hacer cosas igual o peores. O sea, si se atreven a tocar el Mundial que debe ser el evento de más importancia del mundo, lo que le espera a lo demás. En unos años las ligas van a ser a eliminación directa

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Seguramente les deje mucha mas $$$$$$$$$$$$$$, una estupidez, pero bueno, la pandemia pegó fuerte y hay que recuperar.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!