Autor Tema: Champions League 21/22  (Leído 58834 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por cierto, final de 1981: en el mismo estadio, mismos equipos. Liverpool - Real Madrid.

Ganó el Liverpool 1 a 0.

Ojo que el Liverpool no juega contra el Totenham, ni con el Brujas.

Veremos si tiene el orto que tuvo contra el Milan y asi poder ganarle a un grande una final.

Para mi está dos goles abajo

Claro, siempre es orto jajajaja

Si Carleto llega a ganar esta Champions, creo que debería ser considerado uno de los mejores DTs de la historia a nivel clubes, en el top 5 debe estar igual ahora mismo.

Ya es el DT con más finales de Champions con 5. Lo siguen Klopp y algunos más (no recuerdo quienes) con 4.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
El City y el PSG juegan una final de Champions entre ellos y pierden los dos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
El Liverpool hoy es el mejor equipo sin dudas, eso no quita que en una final y contra el Real pueda llegar a perder, veremos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Fraudiola. Nada más.

El city ya está planeado 500 millones para reforzarse este verano

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
El City y el PSG juegan una final de Champions entre ellos y pierden los dos.

Ojalá nunca se de, posta me da miedo de que podria llegar a pasar...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Y si, obviamente los boludos que no saben de fútbol le van a caer a Guardiola, en fin...igual no creo que se preocupe mucho porque un par de personajes que no entienden nada lo critiquen


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Si Carleto llega a ganar esta Champions, creo que debería ser considerado uno de los mejores DTs de la historia a nivel clubes, en el top 5 debe estar igual ahora mismo.

Está entre los más grandes seguros. Tipo con poca prensa porque sus equipos no brillan por el jogo bonito, pero son completamente eficientes. No hace cosas raras.

Agarro un RM que venia medio en modo murga, y lo llevo a final de champioons + campeonato.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
El City y el PSG juegan una final de Champions entre ellos y pierden los dos.

Jaja posta que es así.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual es un tema para el Liverpool. Todo lo que se viene son finales.

El City sabemos como es en la Champions, pero en Premier es otra cosa. El que quiera salir campeón tiene que ganar los 4 partidos que quedan, ni empatar sirve.

A eso sumar el 14 la final contra el Chelsea.

Y no va a poner un equipo totalmente alternativo en ninguno eh. Van a ir por todo (lo cual es un riesgo de perder todo también).

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Fraudiola. Nada más.

El city ya está planeado 500 millones para reforzarse este verano
Creo que a Guardiola lo confirman en el cargo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Igual es un tema para el Liverpool. Todo lo que se viene son finales.

El City sabemos como es en la Champions, pero en Premier es otra cosa. El que quiera salir campeón tiene que ganar los 4 partidos que quedan, ni empatar sirve.

A eso sumar el 14 la final contra el Chelsea.

Y no va a poner un equipo totalmente alternativo en ninguno eh. Van a ir por todo (lo cual es un riesgo de perder todo también).

Claro, pero teniendo todo ahí al alcance te la tenes que jugar, después bueno, puede pasar cualquier cosa y son partidos difíciles, sobre todo las dos finales, pero tiene con que, y fisicamente se los ve enteros, ayer la paso mal el primer tiempo con el Villarreal pero en el segundo lo pasó por arriba.

La Premier espero que la gane el City, el resto se lo merece el Liverpool, es un equipazo y Kloop un fenómeno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Cuando el city perdio esos goles con el buffarini ingles se olio. Cuando empato el city murio. Hacia mucho no veia temblar patitas. Este es un partido para mostrar lo que es gallineaela

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro, pero teniendo todo ahí al alcance te la tenes que jugar, después bueno, puede pasar cualquier cosa y son partidos difíciles, sobre todo las dos finales, pero tiene con que, y fisicamente se los ve enteros, ayer la paso mal el primer tiempo con el Villarreal pero en el segundo lo pasó por arriba.

La Premier espero que la gane el City, el resto se lo merece el Liverpool, es un equipazo y Kloop un fenómeno.

Lo que tiene a favor es que finalmente incorporó como para tener un plantel con recambio. Los torneos anteriores eran el 11 titular y en el banco poco y nada.

Luis Diaz tiene que ser la mejor incorporación de la temporada, y lo trajeron hace 3 meses. Konate era el central a traer, barato y un animal.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Va a ser una final hermosa, yo creo que al Liverpool le convenía mil veces que ganara el City. En futbol pareciera estar un escalon arriba el liverpool pero el Real es el Real

Otro tema: Vergonzoso igual lo de Closs con el diario del lunes criticando los cambios de Guardiola, tan vergonzoso que hasta Latorre casi lo desautoriza al aire

Despues que empezó a meter cambios Guardiola el city hizo el gol y se perdió 2 goles hechos. Tenía 2 goles de ventaja y obviamente buscó los cambios defensivos y poner jugadores como Grealish para la contra (que fue el unico que empujó los ultimos 40 minutos)

Si no hacía cambios e igual lo empataba el Madrid (que de todas formas iba a pasar, estuviera quien estuviera en cancha) iba a decir "Que pelotudo Guardiola, como no vas a buscar cerrar el partido??"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Si ganabas la ida 3 a 0, te comias 4 en la vuelta.

Nunca una llave con el Madrid va a estar cerrada, hasta que pite el referee puede pasar cualquier cosa. En segundos te sacan lo que construiste en casi 180 minutos. Te llevan puesto.

A cerrar el orto y ganar la Premier, no hay otra.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Ya se puede hablar de pecheada ahora si?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Ya se puede hablar de pecheada ahora si?

Contra el real madrid no se llama prcheada

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Va a ser una final hermosa, yo creo que al Liverpool le convenía mil veces que ganara el City. En futbol pareciera estar un escalon arriba el liverpool pero el Real es el Real

Otro tema: Vergonzoso igual lo de Closs con el diario del lunes criticando los cambios de Guardiola, tan vergonzoso que hasta Latorre casi lo desautoriza al aire

Despues que empezó a meter cambios Guardiola el city hizo el gol y se perdió 2 goles hechos. Tenía 2 goles de ventaja y obviamente buscó los cambios defensivos y poner jugadores como Grealish para la contra (que fue el unico que empujó los ultimos 40 minutos)

Si no hacía cambios e igual lo empataba el Madrid (que de todas formas iba a pasar, estuviera quien estuviera en cancha) iba a decir "Que pelotudo Guardiola, como no vas a buscar cerrar el partido??"

Siempre va a pasar eso, de hecho no estuvieron mal los cambios y tuvo chances para ponerse 2 a 0, incluso ya con el 2 a 1, Foden se pierde el empate estando solo, el arquero del Madrid fue figura, pero bueno, es mas fácil criticar.

El Real tuvo sus chances también, Vinicius salió ovacionado porque ganaban, sino con el gol que se comió era para matarlo jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Que equipo el Real Madrid, en 2 minutos se iluminaron, lo llevaron al tiempo extra y terminan ganando la serie. Camiseta, escudo, mistica, ponganle el nombre que quieran pero el Madrid tiene algo especial con la Champions.

Linda final se viene, ojala sea un partidazo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Y si, obviamente los boludos que no saben de fútbol le van a caer a Guardiola, en fin...igual no creo que se preocupe mucho porque un par de personajes que no entienden nada lo critiquen
Guardiola ganó 31 torneos.

Dirige hace sólo 14 años y es el tercer técnico más ganador de la historia superado únicamente por Fergusson y Lucescu.


El mejor de todos, sin dudas.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Ya se puede hablar de pecheada ahora si?

O sea que el que pierda la final sería pecheada??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dos pelotudeces de moda, el orto y la pecheada...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Guardiola ganó 31 torneos.

Dirige hace sólo 14 años y es el tercer técnico más ganador de la historia superado únicamente por Fergusson y Lucescu.


El mejor de todos, sin dudas.

Por eso, es un fenómeno Guardiola, junto con Kloop los mejores para mi, pero como decia, siempre es mas fácil criticar o decir la palabrita de moda "pecheada" cuando uno no gana, en fin.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
La relación de amor/odio que tengo con esos hdp del RM.
Da pal psicólogo.
Les tengo bronca por penaleros, acomodados, peseteros..pero son grandes en serio los putos.
Cuando fui a su museo con todo odio, salí cerrando el orto como un gil, a comerla y bancarla, algunos triunfos serán afanados, pero no todos..hdp

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
No sé que es lo del Madrid, pero me da asco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: