Autor Tema: Villalba (Unidos)  (Leído 35214 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
Y cuanto se mostró Roger Martinez? fue siempre suplente en r*cing. Que ganó? Donde triunfó?

No jodamos muchachos, lo de esta dirigencia en cuanto a ventas es NEFASTO.

Ahora Indpte va a recibir una oferta por Martín Benitez por U$D 7.000.000.- OTRO SUPLENTE

Vos tenes que valorizar a tus jugadores, si no los valoras, no los valora nadie

te doy la razon, pero te agrego algo
el problema no son tanto las ventas, el problema es la relacion con los representantes y jugadores

a martinez no lo vendio R*cing, lo vendio el representante... martinez tiene contrato por mil años y una clausula altisima, que para salir de R*cing, el representante tuvo que ir a china a negociar que la garpen y asi ganar el una buena moneda... en san lorenzo los jugadores se van libres si no los vendes por chirolas (caso kannemann o ahora villalba, que dice "yo renove para dejar plata al club"... si, y con la promesa de que lo vendiamos por 2 mangos), y eso es porque los representantes y los jugadores nos cagan, no porque de afuera vengan con ofertas de mierda

san lorenzo se manejo durante años para el ojete con los pases de los jugadores, con las juveniles y con los representantes... el ejemplo de correa es genial... tenia el 50% un grupo narco de rosario, que se lo tuvimos que regalar cuando estaba en inferiores (literal, no pagaron nada por ese 50%) porque sino el representante se lo llevaba a europa y no dejaba un mango... de no creer

los jugadores muchas veces son medios nabos y no entienden un pomo de todo esto... ahora, los representantes... ahi esta el problema que san lorenzo tiene que atacar, nos primerean todos!!
no se si alguno de aca alguna vez quizo ir a ver una prueba de chicos en algun club... yo fui a ferro y a nueva chicago, acompañando al novio de una prima (el pibe era bueno, igual no quedo en ningun lado)... pero para que me dejaran pasar tuve que decir de parte de quien venia (las 2 veces fuimos de parte de un dirigente amigo, que le conseguia un mejor lugar en la prueba, mas minutos en cancha, no tener que esperar tanto y demas), sino me quedaba afuera, y cuando pregunte porque era, basicamente... para que no pase cualquier representante a mirar a los chicos

no creo que en san lorenzo no pase lo mismo... y si pasa lo mismo, y los representantes despues nos cagan, es que algun dirigente no esta pensando en el bien de san lorenzo, solo en $$$$
« Última Modificación: julio 12, 2016, 19:12:43 por gusbarba »

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Voy a haver unas changuitas, en una de esas llego a comprarme un jugador de casla y lo revendo al triple. Que desastre, aca es donde el club se tiene que poner fuerte para ser realmente respetado como institucion importante y andamos historicamente regalando jugadores a rolete

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
  • 13/08/14
Venga la dirigencia que venga, vamos a ser los mediocres del futbol mundial vendiendo, siempre

Cristina Espinosa: 5 MM
Eder Alvarez Balanta: 4MM (Defensor)
ROGER MARTINEZ: 9 MM

Tito Villalva: 2.5MM

Lammens y Tinelli Negociando
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Yo siempre dije que Tito no es crack, tiene cosas que otros te puede ofrecer (velocidad, potencia) ahora, 4 palitos no le podes sacar a un pibe de 22 años con tantos logros en un grande de Argentina y casi siempre de titular?????

No sé que periodista partidario puso hace unas semanas que no hay grandes ventas en este mercado de pases y pasa todo lo contrario, cualquier tomuer 3 palos (Rosario Central pagó un palo y medio por la mitad del pase por Martínez de Unión)... Somos insólitos. Lo de Ruíz me pareció bien y hoy entendí algo más de su sueldo. Lo de Matos es cuestionable pero es un tipo grande, tirando sus últimos cartuchos (para mí se tenía que quedar). Lo de Quignon bueno, que se yo, es Redondo pero no jugó con ningún DT.
Ahora, no poderle sacar más guita a Tito me parece raro, no se...
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que hermoso es este foro, cuanto pretenden sacar por un pibe que no jugo casi el ultimo semestre? vos te crees que a los demás clubes les importa lo que gano y que fue campeón de america? con el mismo criterio deberíamos haber vendido al perro de Fontanini en minimo 2 o 3 palos euros porque jugo una final y también fue campeón aca, fíjense que se fue libre porque no lo quiere nadie, los clubes se llevan por actualidad no por pasado, antes se le pudo haber sacado mas a Tito, ahora el precio es razonable, era eso o irse libre

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es la mentalidad de la gente tambien... fijate en los demas temas. quieren vender a todos por chauchas y palitos... unos fenomenos

y otra cosa... empiecen a reveer los contratos, porque despues es facil regalar jugadores con la excusa de " me saco un contrato alto de encima "


LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
El twitter oficial de San Lorenzo

San Lorenzo ‏@SanLorenzo  1 hhace 1 hora
Transferido a la @MLS, Héctor Villalba regresó a Bs. As. y partirá a Miami donde se realizará estudios médicos para luego concretar el pase.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Es la mentalidad de la gente tambien... fijate en los demas temas. quieren vender a todos por chauchas y palitos... unos fenomenos

y otra cosa... empiecen a reveer los contratos, porque despues es facil regalar jugadores con la excusa de " me saco un contrato alto de encima "



Voy a haver unas changuitas, en una de esas llego a comprarme un jugador de casla y lo revendo al triple. Que desastre, aca es donde el club se tiene que poner fuerte para ser realmente respetado como institucion importante y andamos historicamente regalando jugadores a rolete
R*cing-Santamarina-Aldosivi-R*cing. 67 partidos, 14 goles, 0 títulos, 22 años.

San Lorenzo. 118 partidos, 16 goles, 3 títulos (Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014, Supercopa 2015), 22 años.

Me contás por favor quién se mostró más? Villalba es suplente desde que llegó Guede, con Bauza terminó siendo titular.
Y cuanto se mostró Roger Martinez? fue siempre suplente en r*cing. Que ganó? Donde triunfó?

No jodamos muchachos, lo de esta dirigencia en cuanto a ventas es NEFASTO.

Ahora Indpte va a recibir una oferta por Martín Benitez por U$D 7.000.000.- OTRO SUPLENTE

Vos tenes que valorizar a tus jugadores, si no los valoras, no los valora nadie


OK, yo no quiero tener razón en este tema.

Pregunto:  ¿ Qué hace mal la dirigencia entonces?
(... y hablemos, si van a comparar, con operaciones que se hicieron.)

Tomemos en cuenta que Tito se quiere ir, y le vence el contrato en diciembre.

Tomemos en cuenta, que Villalba no está citado a ninguna selección, y que los títulos obtenidos no cuentan al momento de comprar un jugador, sino el rendimiento actual y su potencial en crecer futbolísticamente.

Y por último le pregunto a todos lo mismo ¿ por que jugador de casla ustedes esperan una oferta de 6 o 7 palos ???? (excluyamos a Cerutti)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
lei x ahi que de los 2.5 millones del total,  fue 1.8 millones al contado...y el resto en cuotas....alguien puede confirmar esto ?, por que vendiendo somos un desastre, pero nos superamos y hay algo peor que es la forma de pago de ser asi