Autor Tema: Villalba (Unidos)  (Leído 35212 veces)

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
No se si MUCHO mas, para mi es un mediopelo del monton benitez y dudo muchisimo que les paguen una cifra cercana a lo que piden... pero por lo menos no se mueve como un robot  :boluu:

Comparto. Benitez es bastante del montón y no creo que paguen lo que dicen. Aun así, insisto en la comparación con Villalba ....

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Siempre me quejé porque regalamos los jugadores. Pero en este caso y a esta altura ya no creo que Tito mejore todo lo que tiene para mejorar ; levantar la cabeza, hacer la pausa, no correr al pedo, etc... tiene velocidad y con espacios puede rendir, pero cuantas jugadas termina bien ?

Lamentablemente no vale tanto como creen igual a esta altura y con pocos jugadores lo mantendria en el equipo a menos que la oferta sea muy buena.

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Limitensen a poner información y no a poner si están de acuerdo o no...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12471
Un jugador de 21 años que todavía es poco pensante y tiene cosas que pulir, que horror.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Un jugador de 21 años que todavía es poco pensante y tiene cosas que pulir, que horror.

Tiene que pulir los engranajes de la rodilla y de la cintura, terrible lo que le cuesta girar

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Un jugador de 21 años que todavía es poco pensante y tiene cosas que pulir, que horror.

un jugador de 21 años ( un pibe, es verdad ) que lleva 3 años jugando en primera

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12471
un jugador de 21 años ( un pibe, es verdad ) que lleva 3 años jugando en primera
Lleva jugando tantos años porque a pesar de algunos errores es buen jugador. Tiene como 2 años mas para desarrollarse.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Al Tito no se lo puede vender por menos de 8 millones de dólares. Es joven y jugaba de 4 bis. Vamos a ver ahora con Guede para que está.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Al Tito no se lo puede vender por menos de 8 millones de dólares. Es joven y jugaba de 4 bis. Vamos a ver ahora con Guede para que está.

Que persona con dos dedos de frente pagaría esa plata por este pibe ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que persona con dos dedos de frente pagaría esa plata por este pibe ?

la misma plata que correa que dicho sea de paso lo compro el atletico madrid .... la flashean copado.
Y mirá que soy recontra pro inferiores, me enferma cuando regalamos un jugador ( osea casi siempre ) pero si esta dirigencia logra vender a villalba no en 8 palos sino en 6, no los critico nunca mas.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Yo leo que quieren vender a Tito por 8, 10 millones y no lo puedo creer. No lo ven jugar o que?

Miren que siempre aposte una fiche más para ver si me terminaba de cerrar, pero viejo, no termina una jugada bien!! no desborda, no tira centros, va mas rapido el que la pelota (a veces parece que no sabe llevarla) no patea al arco y si lo hace lo hace mal, erra pases, la verdad que no se, son mas cosas negativas que positivas, siento que con el juego de Guede se tendria que ver muy beneficiado tanto el como pipi, blanco, pitu, orti etc, espero que me cierre el orto mal este semestre
« Última Modificación: enero 18, 2016, 16:47:31 por axelSL »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo leo que quieren vender a Tito por 8, 10 millones y no lo puedo creer. No lo ven jugar o que?

Miren que siempre aposte una fiche más para ver si me terminaba de cerrar, pero viejo, no termina una jugada bien!! no desborda, no tira centros, va mas rapido el que la pelota (a veces parece que no sabe llevarla) no patea al arco y si lo hace lo hace mal, erra pases, la verdad que no se, son mas cosas negativas que positivas, siento que con el juego de Guede se tendria que ver muy beneficiado tanto el como pipi, blanco, pitu, orti etc, espero que me cierre el orto mal este semestre

Se piensan que es el Fifa.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Tiene mucho potencial, solo tiene que acomodar la cabeza, bajar las revoluciones y PENSAR! En el futbol no es todo correr y gambetear.

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tiene mucho potencial, solo tiene que acomodar la cabeza, bajar las revoluciones y PENSAR! En el futbol no es todo correr y gambetear.

Pasa que lo que le falta es lo mas dificil de lograr.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Limitensen a poner información y no a poner si están de acuerdo o no...
+10
en este y en todos los post de libros de pases
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Conti vale 4 y nosotros vamos a vender a Tito por 3,5?? somos boludos??? esta bien tiene los pies cuadrados, pero es joven y titular. Dejense de joder.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Conti vale 4 y nosotros vamos a vender a Tito por 3,5?? somos boludos??? esta bien tiene los pies cuadrados, pero es joven y titular. Dejense de joder.

dejen de decir q conti vale 4 palos porq no los vale, nadie pagó ese precio y sobre el final color estaba dispuesto a vender por 1,5

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Estos estupidos bardean a la persona con mas goles en el torneo pasado dsp de cauteruccio.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12471
Estos estupidos bardean a la persona con mas goles en el torneo pasado dsp de cauteruccio.
Lo ponen a Calleri arriba y siendo 9 sólo hizo 3 goles más.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
la misma plata que correa que dicho sea de paso lo compro el atletico madrid .... la flashean copado.
Y mirá que soy recontra pro inferiores, me enferma cuando regalamos un jugador ( osea casi siempre ) pero si esta dirigencia logra vender a villalba no en 8 palos sino en 6, no los critico nunca mas.

Capo, mi precio no tiene que ver con tus expectativas o las del otro fulano que habla de "dos dedos de frente".

Tampoco se basa en el malvendido Correa. No se puede utilizar como parámetro un jugador que fue "mal vendido"

El precio se basa en el mercado. Basta ver los precios de otros jugadores de características similares y comparar, 6 u 8 estaría bien por el TITO quien tiene 21 años y dos títulos en su corta trayectoria.

Venderlo por 3 millones cuando no hay nada en el mercado por ese valor no tiene ningún sentido.




Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
lo venderia solo por el mismo valor por el que se podria comprar a cerruti

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Capo, mi precio no tiene que ver con tus expectativas o las del otro fulano que habla de "dos dedos de frente".

Tampoco se basa en el malvendido Correa. No se puede utilizar como parámetro un jugador que fue "mal vendido"

El precio se basa en el mercado. Basta ver los precios de otros jugadores de características similares y comparar, 6 u 8 estaría bien por el TITO quien tiene 21 años y dos títulos en su corta trayectoria.

Venderlo por 3 millones cuando no hay nada en el mercado por ese valor no tiene ningún sentido.

Y bueno... el tema es que el precio del mercado te dice que por tito no te dan 8 millones de dolares...
Por 3 no lo vendo, estamos de acuerdo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
dejen de decir q conti vale 4 palos porq no los vale, nadie pagó ese precio y sobre el final color estaba dispuesto a vender por 1,5
1,5 millones terminaron  pifiendo por el 50%
Te banco Tito!!!!!!

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Zelarrayan 5.000.000
Benitez 8.000.000
Calleri 12.000.000
Villalba 3.500.000  >:D >:D  >:D

La concha del encargado de marketing que no puede agregarle valor a los jugadores del club!!!!!

No entiendo porque carajo nunca viene un magnate ruso a san Lorenzo a poner lo que sea por un jugador que se destaca como villalba
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Zelarrayan 5.000.000
Benitez 8.000.000
Calleri 12.000.000
Villalba 3.500.000  >:D >:D  >:D

La concha del encargado de marketing que no puede agregarle valor a los jugadores del club!!!!!

No entiendo porque carajo nunca viene un magnate ruso a san Lorenzo a poner lo que sea por un jugador que se destaca como villalba
igual salvo Benítez que no entiendo como alguien puede pagar más de 2 pesos por ese pibe, el resto que pusiste son jugadores que mostraron mucho más que tito
Zelarrayan y calleri, tienen pegada, calidad, definición
A tito lo pones enfrente del arco y si tenes suerte le pega al medio y la saca el arquero, sino la tira a la mierda.
Vamos a Volver