Autor Tema: Villalba (Unidos)  (Leído 35213 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Cada uno de nosotros lo valúa diferente....yo creo que 5 palos sería una oferta que no se puede rechazar... 4 palos sería la oferta ideal....
3 palos y medio una buena oferta....2 palos y medios,nada, oferta sin sentido....

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Las cosas en su lugar.
Por Martín Benítez, un jugador aceptable con un buen nivel en el último semestre del año, pretenden entre 8 y 9 millones por el 85% dicho por los dirigentes

Por calleri, un gran jugador con un buen promedio de gol, 12 millones

Por funes mori pagaron más de 12

Nosotros pedimos nada más que 3.5 por Tito? Hay algo que está muy mal dirigentes. Es de los jugadores con más potencial de la Argentina
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Las cosas en su lugar.
Por Martín Benítez, un jugador aceptable con un buen nivel en el último semestre del año, pretenden entre 8 y 9 millones por el 85% dicho por los dirigentes

Por calleri, un gran jugador con un buen promedio de gol, 12 millones

Por funes mori pagaron más de 12

Nosotros pedimos nada más que 3.5 por Tito? Hay algo que está muy mal dirigentes. Es de los jugadores con más potencial de la Argentina

Para mi es humo. Yo escuche que si la nueva oferta no era mas que holgada, los dirigentes no se iban a sentar a hablar
Por mis colores doy la vida

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
3,5 por villalba jajajajajaja y nos pedian 3 por CONTI, por favor, encima al gremio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
en ole salio que indepete rechazo una oferta de 5 millones de euros, por el flan de benitez...y villalba vale menos? JAJAJAJAJA

hace 3 meses benitez jugaba en la reserva, sin chance en el equipo titularNO ME JODAN...todo lindo MT y lammens pero a la hora de vender, REGALAN.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Los partidos de san lorenzo evidentemente se deben ver mucho en brasil o somos el club de moda alla, es increible, y en europa ni nos deben pasar si me guio por las ofertas que llegan. La oferta es ridicula. Viendo los numeros que manejan otros clubes. Villalba 21 años campeon de america y del futbol argentino, polifuncional, buen promedio de gol y de asistencias y con golazos para armarte un compiladito de 5 minutos, es un jugador que me gustaria que alguien me explique como puede valer menos de la mitad del 4 de copas de Benitez de Independiente cuando su curriculum es ampliamente superior. No contentos con esto, encima la oferta es de un rival del mismo grupo de la Libertadores!!!! La oferta mas inviable que vi en mucho tiempo, ni siquiera lo tomo en serio esto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
  • 13/08/14
Todos dicen que es humo, pero para que Pellegrini diga esto...


segun el profe pelegrini (y otros periodistas que lo venian comentando) el gremio ofrece 2,5 millones por tito. san lorenzo lo rechazó pero dijo que si ofrecen 3,5 capaz lo vendan...

me sigue pareciendo poca plata creo q tito con guede puede explotar y venderlo por mucho mas


... tiene que haber conversado antes con Lammens o con Romeo, COMO MÍNIMO.

Es decir, cómo va a salir a mentir tan descaradamente así al aire? Para mi es obvio que esa es la mentalidad de la dirigencia, por algo todas las ofertas que nos llegan no superan jamás los 3 palos.

Si hasta por Blanco nos ofrecieron migajas, titular indiscutido y con pasado inmediato en Europa, siendo por esto mismo uno de los jugadores mayor valuados del equipo (o mejor dicho, que deberían valer más).

Espero que la desesperación de la dirigencia por vender y traer guita fresca a las arcas del club no nos lleve a hacer locuras y aceptar ofertas pedorras, siendo este su último año de gestión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Todos dicen que es humo, pero para que Pellegrini diga esto...



... tiene que haber conversado antes con Lammens o con Romeo, COMO MÍNIMO.

Es decir, cómo va a salir a mentir tan descaradamente así al aire? Para mi es obvio que esa es la mentalidad de la dirigencia, por algo todas las ofertas que nos llegan no superan jamás los 3 palos.

Si hasta por Blanco nos ofrecieron migajas, titular indiscutido y con pasado inmediato en Europa, siendo por esto mismo uno de los jugadores mayor valuados del equipo (o mejor dicho, que deberían valer más).

Espero que la desesperación de la dirigencia por vender y traer guita fresca a las arcas del club no nos lleve a hacer locuras y aceptar ofertas pedorras, siendo este su último año de gestión.

Esto es cierto, el periodismo deportivo no miente descaradamente...juega coloccini hoy contra huracan?

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
ahora todos nuestros jugadores valen mas o menos lo mismo? 3/4 millones?? si lo llegamos a vender a tito x eso, me resigno a q algunas vez vamos a empezar a vender bien!! jugador joven, q tuvo buenos campeonatos, campeon del torneo local y de america, con un gran potencial q para mi no llego a su techo todavia, vale menos q espinoza o  martin betinez??? 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Señores acuerdense que TITO no se fue como rata por tirante, como si lo hizo Walter Kanneman y si aplicaba el mismo criterio que el mercenario,hoy estariamos hablando de que Tito no te dejaba nada, el pibe renovo y se quedo con la promesa de irse ante una buena oferta, si en Brasil le pagan un palo por año y encima le deja 3,5 M al club, que se iba a quedar sin nada !!!!! no entiendo donde esta el mal negocio.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Señores acuerdense que TITO no se fue como rata por tirante, como si lo hizo Walter Kanneman y si aplicaba el mismo criterio que el mercenario,hoy estariamos hablando de que Tito no te dejaba nada, el pibe renovo y se quedo con la promesa de irse ante una buena oferta, si en Brasil le pagan un palo por año y encima le deja 3,5 M al club, que se iba a quedar sin nada !!!!! no entiendo donde esta el mal negocio.

El mal negocio es que 3,5 no es ni la mitad de lo que pagarian si fuera jugador de Racing, independiente, velez o hasta estudiantes.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Señores acuerdense que TITO no se fue como rata por tirante, como si lo hizo Walter Kanneman y si aplicaba el mismo criterio que el mercenario,hoy estariamos hablando de que Tito no te dejaba nada, el pibe renovo y se quedo con la promesa de irse ante una buena oferta, si en Brasil le pagan un palo por año y encima le deja 3,5 M al club, que se iba a quedar sin nada !!!!! no entiendo donde esta el mal negocio.
Dirigentes con tu criterio son los que nos heredaron esta mufa del orto de no poder vender un jugador a lo que corresponde.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
que clausula tiene el contrato? ese es el valor máximo.

Hoy los contratos de los jugadores son muy beneficiosos para ellos.

Miren River se desmantelò por eso.

Racing con Bou.

Te tenès que bajar los pantalones ante ellos o perdes todo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
La verdad es que no entiendo. Porque carajo no hacemos lo que hacen los otros clubes loco? Tiras el humo de que te ofrecieron 3 palos pero que por menos 6 no se va. Asi le subis la cotizacion

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
lammens dijo recien en fox que se queda, es titular y la copa empieza en 1 mes. liisto

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Se queda

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Que lo vendan ya. No lo soporto más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Mira que siempre me hace dudar, pero que vendan a este pibe de una vez.
Y aca quieren que lo vendan en 8 palos Jajajaja
Agradezcamos si la vida nos da 3.5

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
El problema de Villalba es que algunos lo quieren vender como si fuese Correa y este pibe no sabe parar la pelota, esta mal ubicado siempre, la pasa mal, su mayor virtud es la velocidad y no se como le terminan ganando siempre, encima flashea movimientos raros con el cuerpo a veces, no se como explicarlo pero se mueve onda robot.
Si es posta la oferta del Gremio, para mi hay que venderlo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es poca plata, ahora, por 5 millones de dolares o poquito menos limpios para el club y algun porcentaje de futura venta lo llevo ADONDE SEA.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
El problema de Villalba es que algunos lo quieren vender como si fuese Correa y este pibe no sabe parar la pelota, esta mal ubicado siempre, la pasa mal, su mayor virtud es la velocidad y no se como le terminan ganando siempre, encima flashea movimientos raros con el cuerpo a veces, no se como explicarlo pero se mueve onda robot.
Si es posta la oferta del Gremio, para mi hay que venderlo

Excelente síntesis.

Y no entiendo a los que lo comparan con Benitez. Benitez es MUCHO más jugador.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Excelente síntesis.

Y no entiendo a los que lo comparan con Benitez. Benitez es MUCHO más jugador.

No se si MUCHO mas, para mi es un mediopelo del monton benitez y dudo muchisimo que les paguen una cifra cercana a lo que piden... pero por lo menos no se mueve como un robot  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Yo lo sigo bancando.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"

Desconectado uru

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
................cuando fue q San Lorenzo vendio bien a un jugador..................Me acuerdo de Sebastian Abreu...e Ivan Cordoba..hace mas de una puta decada.......contratemos a ese representante de Rolle URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :fruncido: :fruncido: :fruncido: