Autor Tema: Villalba.  (Leído 19397 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
No puedo creer q se esté hablando de 3,5 millones euros....es la misma cifra q r*cing le está por sacar al croto de Lollo. No tiene ton ni son.
La cifra sigue siendo irrisoria, pero no serían 3,5 el total de la venta de Lollo? Nosotros pedimos que nos quede eso limpio por Villalba, descontando el 15% del jugador y el 10% de impuestos.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Y qué esperabas de este foro? Si está lleno de culos tristes.

Che, por qué no transmitieron el partido contra el Atletico? el que tenga info de cuánto salió que me la pase porque me quedé con ganas de saber  :cansado:

Otro negoción azulgrana, dando catedra.
Pero si ninguno de los dos "negocios" se hizo todavia deja de decir pelotudeces.
Villalba no se va y ese partido contra el Atletico esta en que se va a jugar uno este año, tira mierda
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pero si ninguno de los dos "negocios" se hizo todavia deja de decir pelotudeces.
Villalba no se va y ese partido contra el Atletico esta en que se va a jugar uno este año, tira mierda
Chupame la pija, roñoso, anda a escucharlo al boludo de Chizzo y segui metiendote mierda en la cabeza, cortito.

Tiramierda dice, desde cuándo San Lorenzo es un ejemplo en el mercado de pases? capaz que te hiciste hincha ayer despues de que te sacaste las lagañas por primera vez en tu vida.

El partido con el Atletico, en el momento de la venta se dijo "uno para mediados del año que viene, y otro el proximo" y ya estamos en el mes 8/12 y ni señales hay. O vos te pensas que van a organizar algo así de un dia para el otro?


Prefiero ser un tira mierda que busca lo mejor para su equipo que un mediocre culo triste y cerebro quemado como vos, gil.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36698
Chupame la pija, roñoso, anda a escucharlo al boludo de Chizzo y segui metiendote mierda en la cabeza, cortito.

Tiramierda dice, desde cuándo San Lorenzo es un ejemplo en el mercado de pases? capaz que te hiciste hincha ayer despues de que te sacaste las lagañas por primera vez en tu vida.

El partido con el Atletico, en el momento de la venta se dijo "uno para mediados del año que viene, y otro el proximo" y ya estamos en el mes 8/12 y ni señales hay. O vos te pensas que van a organizar algo así de un dia para el otro?


Prefiero ser un tira mierda que busca lo mejor para su equipo que un mediocre culo triste y cerebro quemado como vos, gil.
aguante el chizzo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
aguante el chizzo





No entiendo para que corno discuten algo que no paso

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Yo ya dije q vale 5 millones de euros más un 15% de una futura venta  en mi opinión


Ahora q rscing saque 3 x lolo no significa q san Lorenzo venda mal, significa q el q quiere a lolo es un gil
Bueno entonces todos los equipos le venden a "Giles". Busquemos a esos Giles para venderles, xq evidentemente algo estamos haciendo mal. No puede ser w siempre nuestros jugadores valgan menos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Che, alguna novedad de esto o quedó en la nada?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Nos ofrecian mierda por Villalba y acaban de pagar 6,5 + 5 por objetivos por Destro, tener guita tenian.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
ya dijo lammens que no se va nadie hasta diciembre

saludos

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29226
Se cierra hasta que haya nuevas noticias.