Autor Tema: Villalba hacele caso a tu corazón, no a tu puto representante  (Leído 11732 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Villalba si renueva contrato con San Lorenzo va a pasar a tener un contrato muy bueno y ademas en junio de 2015 salga una venta a una liga muy superior a la Holandesa, me parece que el representante de Tito está precisando cash y está presionando por la venta, pero creo que Villalba cuando se vaya tiene que ser a España o Inglaterra por una cifra muy superior.


Si Alguien tiene el nombre del hijo de puta del representante que lo ponga.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Maestro, todos los jugadores son una bosta, del primero al último. Metete eso en la cabeza y vas a sufrir menos por fútbol.
Abrazo y buen domingo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Te banco Rolo, y coincido con vos, voy a ver si encuentro el nombre del representante del Tito.... sobre Montegol no le des mucha bola, habla siempre superado como si a tuviera clarisima y fue el mismo que pidio dejar de lado la Libertadores porque el campeonato estaba "muy facil". Y la verdad que pase lo que pase en la copa, haber llegado a la semis como llegamos y con la gran chance que tenemos en una hipotetica final ya justifica haberlo intentado.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
..cuando hay guita de por medio...la palabra corazón y jugador de futbol...se da en muy pocas ocasiones en una misma frase...veremos que pasa en este caso

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tanto jugadores como representantes se guian en base a la plata, dense cuenta.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
si se guia por su corazon, se va a huracan

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..cuando hay guita de por medio...la palabra corazón y jugador de futbol...se da en muy pocas ocasiones en una misma frase...veremos que pasa en este caso

si es por una cuestion de guita le conviene arreglar con San Lorenzo, donde se queda tranqui un año mas en argentina ganando 3 o 4 veces mas y en un año es vendido por una cifra no menos de 4 veces superior a esa, el jugador se lleva el 15% de una venta, solo de ese porcentaje va a cobrar lo que cobraria de contrato un año en un equipo medio pelo holandes y se iria a un club mas importante a ganar buena guita en serio y por otra parte no queda estigmatizado en el club de sus amores, y tiene siempre la puerta abierta de san lorenzo. Por donde se lo mire la decision mas inteligente es arreglar con san lorenzo como estoy seguro que hubiera hecho cualquiera de sus amigos del plantel. Que decida lo que quiera, pero si es por guita y proyeccion irse ya mismo al feyenoord por 2 mangos es una pesima decision.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Son la peor bosta del fútbol los representantes...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
si es por una cuestion de guita le conviene arreglar con San Lorenzo, donde se queda tranqui un año mas en argentina ganando 3 o 4 veces mas y en un año es vendido por una cifra no menos de 4 veces superior a esa, el jugador se lleva el 15% de una venta, solo de ese porcentaje va a cobrar lo que cobraria de contrato un año en un equipo medio pelo holandes y se iria a un club mas importante a ganar buena guita en serio y por otra parte no queda estigmatizado en el club de sus amores, y tiene siempre la puerta abierta de san lorenzo. Por donde se lo mire la decision mas inteligente es arreglar con san lorenzo como estoy seguro que hubiera hecho cualquiera de sus amigos del plantel. Que decida lo que quiera, pero si es por guita y proyeccion irse ya mismo al feyenoord por 2 mangos es una pesima decision.

..hum..como asesor financiero te fundis....como convenir le conviene quedar libre...y negociar todo para él....solo con el contrato que puede arreglar en holanda se salva de por vida...despues el tema de la carrera es otra cosa..si le interesa o no..

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Maestro, todos los jugadores son una bosta, del primero al último. Metete eso en la cabeza y vas a sufrir menos por fútbol.
Abrazo y buen domingo.
romeo renovo para dejarle plata al club . Y tampoco me olvido del muerto de bianchi arce que tuvo un gestaso para dejarnos plata. no generalices.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Estoy seguro que si no quiere renovar es por el gordo trolo del Turco Mohammed que le debe llenar la cabeza de giladas.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..hum..como asesor financiero te fundis....como convenir le conviene quedar libre...y negociar todo para él....solo con el contrato que puede arreglar en holanda se salva de por vida...despues el tema de la carrera es otra cosa..si le interesa o no..

En vez de hacerte el canchero como de costumbre porque no te fijas bien lo que pones...sos contador no?? Lo que se esta hablando es de la venta inmediata de villalba por la clausula de resicion que son 3 millones y medio, eso le queda a San Lorenzo ahora y el jugador e lleva el 15 que le corresponde como venta ordinaria, y no puede hacer nada salvo que renegocie el contrato con villalba que queda libre en un año, si queradara libre san lorenzo lo tendria 1 año mas jugando, y el jugador entonces si se iria con el pase en su poder y negociando lo que se le antoje, que es lo que vos planteas pero no es la posibilidad que se esta discutiendo ahora. Obvio uno espera un gesto del pibe y que a la larga yendo a otro club puede ser una mejor apuesta para el tambien a pesar de que vos pienses solo en el hoy y no en que es un pibe de 20 años con una carrera de 14 o 15 años muy promisoria por delante. Hoy julio de 2014 lo que se esta discutiendo es la venta de villalba post copa libertadores, donde san lorenzo esta hipoteticamente atado de manos por la clausula que tiene el contrato antes de que asuma esta dirigencia. Y no me interesa la asesoria financiera me dedico a otra rama, accidentes y riesgos laborales... en fin. Y si hablamos de proyeccion deportiva y por ende economica tenes que ver en perspectiva... con un contrato en holanda jugando 5 o 6 años salva a la familia y queda como uno mas de los tantos jugadores que van a europa a ucrania o algun equipito de ese calibre como seba blanco, jonathan cristaldo, etc.. que no pasa naranja deportivamente pero haces una diferencia economica sin gloria deportiva, o podes hacer una carrera de otro nivel apuntando a otro mercado y ganando mucho mas dinero y queriendo exitos y reconocimiento deportivo que es lo que buscan muchos jugadores. Cada uno sabra... el mejor ejemplo de lo que planteo es Bernardo Romeo, que hoy es amado por todo san lorenzo y no le impido jugar muchos años en europa hacer muy buena guita y que el club piense en él una vez retirado para que siga en funciones y ligado al club. Algunos como mierditti o tantos otros apostaron a otra cosa, y aveces hay que ver tambien si no quedas identificado en ningun lado que cuando te retires no te llaman mas de ningun club, todo es para ver en perspectiva, si es mas que obvio que villalba arrgelando con san lorenzo y siendo vendido a un mejor club dentro de un año tambien se va a ir a europa, tambien va a ser una carrera que lo salve y ademas se gana el cielo en san lorenzo para siempre.
« Última Modificación: julio 27, 2014, 15:36:42 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
En vez de hacerte el canchero como de costumbre porque no te fijas bien lo que pones...sos contador no?? Lo que se esta hablando es de la venta inmediata de villalba por la clausula de resicion que son 3 millones y medio, eso le queda a San Lorenzo ahora y el jugador e lleva el 15 que le corresponde como venta ordinaria, y no puede hacer nada salvo que renegocie el contrato con villalba que queda libre en un año, si queradara libre san lorenzo lo tendria 1 año mas jugando, y el jugador entonces si se iria con el pase en su poder y negociando lo que se le antoje, que es lo que vos planteas pero no es la posibilidad que se esta discutiendo ahora. Obvio uno espera un gesto del pibe y que a la larga yendo a otro club puede ser una mejor apuesta para el tambien a pesar de que vos pienses solo en el hoy y no en que es un pibe de 20 años con una carrera de 14 o 15 años muy promisoria por delante. Hoy julio de 2014 lo que se esta discutiendo es la venta de villalba post copa libertadores, donde san lorenzo esta hipoteticamente atado de manos por la clausula que tiene el contrato antes de que asuma esta dirigencia. Y no me interesa la asesoria financiera me dedico a otra rama, accidentes y riesgos laborales... en fin. Y si hablamos de proyeccion deportiva y por ende economica tenes que ver en perspectiva... con un contrato en holanda jugando 5 o 6 años salva a la familia y queda como uno mas de los tantos jugadores que van a europa a ucrania o algun equipito de ese calibre como seba blanco, jonathan cristaldo, etc.. que no pasa naranja deportivamente pero haces una diferencia economica sin gloria deportiva, o podes hacer una carrera de otro nivel apuntando a otro mercado y ganando mucho mas dinero y queriendo exitos y reconocimiento deportivo que es lo que buscan muchos jugadores. Cada uno sabra...

...se discute si renueva o no....porque si lo venden en esa cifra es porque justamente no quiere renovar....y si el quiere se va con la clausula que paguen los holandeses o en un año libre...no se que otra historia ves en este caso..

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Maestro, todos los jugadores son una bosta, del primero al último. Metete eso en la cabeza y vas a sufrir menos por fútbol.
Abrazo y buen domingo.
y el Berni? que poca memoria  :bajon:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
los jugadores trabajan de esto, si le rinde mas economicamente irse se va a ir.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Te banco Rolo, y coincido con vos, voy a ver si encuentro el nombre del representante del Tito.... sobre Montegol no le des mucha bola, habla siempre superado como si a tuviera clarisima y fue el mismo que pidio dejar de lado la Libertadores porque el campeonato estaba "muy facil". Y la verdad que pase lo que pase en la copa, haber llegado a la semis como llegamos y con la gran chance que tenemos en una hipotetica final ya justifica haberlo intentado.

Amigo, por favor dejá de opinar de mi, no soy absolutamente importante en este foro, soy simplemente un usuario más que opina boludeces irrelevantes en un foro de fútbol cuando estoy al pedo.
Fuerte abrazo y buen comienzo de semana.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
romeo renovo para dejarle plata al club . Y tampoco me olvido del muerto de bianchi arce que tuvo un gestaso para dejarnos plata. no generalices.

Romeo fue el que dejó colgado a Huracán luego de firmar un precontrato para venir a jugar a SL. Todo bien con nosotros, con otro club se comportó para el ojete.
Fuerte abrazo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Romeo fue el que dejó colgado a Huracán luego de firmar un precontrato para venir a jugar a SL. Todo bien con nosotros, con otro club se comportó para el ojete.
Fuerte abrazo

jajajaja increible.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Que karma tienen los quemeros con nuestros ídolos jajaja se quieren matar.

Por otra parte no dice nada de ningún pre contrato ahi. Y si el libro de pases estaba cerrado como llega a SL?  Mmm

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Romeo fue el que dejó colgado a Huracán luego de firmar un precontrato para venir a jugar a SL. Todo bien con nosotros, con otro club se comportó para el ojete.
Fuerte abrazo

En que cabeza entra firmar para Huracán teniendo una propuesta de SL ?? , en todo caso Romeo no tenía vínculo con los Quemeros así que no les debía nada . Lo que si tenes que valorar es que cuando se fue a Europa no especulo con su contrato para no dejarle un mango al club . Que tiene que ver Huracán en todo esto ???...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En que cabeza entra firmar para Huracán teniendo una propuesta de SL ?? , en todo caso Romeo no tenía vínculo con los Quemeros así que no les debía nada . Lo que si tenes que valorar es que cuando se fue a Europa no especulo con su contrato para no dejarle un mango al club . Que tiene que ver Huracán en todo esto ???...

Nada, Huracán cero, podría haber sido Boca, River, el que quieras. Preguntale a los de EStudiantes que piensan de Romeo que los dejó colgados, no renovó contrato y se fue del club sin dejarles un mango. Todos los jugadores son una bosta.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nada, Huracán cero, podría haber sido Boca, River, el que quieras. Preguntale a los de EStudiantes que piensan de Romeo que los dejó colgados, no renovó contrato y se fue del club sin dejarles un mango. Todos los jugadores son una bosta.
jaja a mi me parece que todo el plantel de Altas te dio matraca y no le llamaron de nuevo. De ahí viene el resentimiento.

Mira si un jugador de futbol tiene que hacer lo que a vos, o a mi, o a quien sea se les cante el orto... Estoy seguro que vos no lo haces, asi como yo tampoco. No nos confundamos.

No digo que esté bien, a mi también me da por las pelotas, pero de ahí a decirle hijo de puta es cualquiera. 
« Última Modificación: julio 28, 2014, 10:07:27 por fundame »