Autor Tema: Partido despedida PIPI Romagnoli GRACIAS IDOLO  (Leído 51778 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Con que esté el Pipi me sobra!

Una de las tardes de cancha que más disfruté en mi vida fue el partido de los campeones del 95
Yo armaria algo así como el 2001 vs el 2013/14.
Obviamente sacando al traidor

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Es cierto lo que decís, hay una sobrevaloración de lo que fue la convocatoria de los partidos del 2012, quedó instalado que la cancha reventaba siempre y no fue siempre así, a excepción de los últimos partidos. Pero insisto en que esta clase de eventos son totalmente diferentes, acá se mueve otro tipo de público al que va a la cancha habitualmente.

Tu estimación de las 30 lucas es justamente el número aproximado de personas que fueron a la despedida del Beto Acosta, la única que se hizo en San Lorenzo. Y de ninguna manera es un mal número.

También es el promedio de gente que fue a la inauguración de los codos del Bidegain en 1997 contra Católica; o cuando festejamos el título del 95 con el mismo rival o el festejo de la Sudamericana 2002 contra Español (que jugó Tinelli).

Son partidos especiales, en los cuales muchos padres llevan por primera vez a la cancha a sus hijos; es otra cosa, no se la puede analizar con la coyuntura futbolística actual porque una parte importante de ese público no se interesa por la actualidad del club.

Todos los clubes tienen hinchas "light". Después discutimos si está bien o está mal eso, pero el hincha "golondrina" existió y existirá siempre...

antes que nada, da gusto hablar con alguien que la tiene clara en todos los detalles antiguos y contemporaneos en la vida de san lorenzo

claramente a este tipo de eventos va el padre con el pibe y la señora, tenemos la contra de la ubicacion del estadio, pero bueno veremos...

mi hermano mayor se la pasa puteando el triple que la gente del foro pero desde hace 20 años que putea a todos y va a la cancha 1 ves cada 5 años, pero romagnoli es su idolo y seguramente venga
asi, hay muchos

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Yo armaria algo así como el 2001 vs el 2013/14.
Obviamente sacando al traidor

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Preguntale a Romeo cuántas entradas vendió para su despedida con los del 2001...


Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Ya tenes la lista de invitados? O como todos te gusta armarla con quiénes quiseras ver?

Repasa la lista de jugadores para la despedida de Romeo sino.
No entiendo que tiene que ver lo que decis, con lo que dije yo.
Que carajo me importa la lista de convocados? Es la despedida de Romagnoli que el invite a quien quiera, no es la despedida de san lorenzo.
Solo con saber que van estar Matos, pichi, correa, tito, ortigoza, bauza, el ingeniero me alcanza y me sobra.
Y si solo invitara a 22 amigos del barrio de el que no conoce nadie iria tambien, no necesito que san lorenzo salga campeon para ir a despedir al tipo mas ganador de la historia del club

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo que tiene que ver lo que decis, con lo que dije yo.
Que carajo me importa la lista de convocados? Es la despedida de Romagnoli que el invite a quien quiera, no es la despedida de san lorenzo.
Solo con saber que van estar Matos, pichi, correa, tito, ortigoza, bauza, el ingeniero me alcanza y me sobra.
Y si solo invitara a 22 amigos del barrio de el que no conoce nadie iria tambien, no necesito que san lorenzo salga campeon para ir a despedir al tipo mas ganador de la historia del club

Vos tiraste "rodeado de jugadores queridos para el Club". Y ahora mencionas a todos esos. Repito: tenés la lista? Ya sabes que Correa y Tito (que en diciembre siguen en competencias) van a ir?

Y por otro lado, recordá la lista de Romeo y repreguntar si importa o no a quienes invite.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Vos tiraste "rodeado de jugadores queridos para el Club". Y ahora mencionas a todos esos. Repito: tenés la lista? Ya sabes que Correa y Tito (que en diciembre siguen en competencias) van a ir?

Y por otro lado, recordá la lista de Romeo y repreguntar si importa o no a quienes invite.
Vos necesitas saber la lista de invitados con anticipacion para saber si vas a ir o no?
Te digo la lista es lo de menos, si solo vas por los invitados, seguramente puedas verlo por la tele
Pasa que en este club siempre bardean a todos por eso talvez no haya tantos jugadores queridos con sentido de pertenencia.
Ovacionaban a Belluschi por tirar 1 caño en mitad de cancha contra aldosivi, y a kannemann le pedian q se vaya porque era un burro que pegaba patadas.
Sin contar que cantaban DE LA MANO DEL PAMPA BIAGGIO, jajajaja tenemos lo que merecemos

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Vos necesitas saber la lista de invitados con anticipacion para saber si vas a ir o no?
Te digo la lista es lo de menos, si solo vas por los invitados, seguramente puedas verlo por la tele
Pasa que en este club siempre bardean a todos por eso talvez no haya tantos jugadores queridos con sentido de pertenencia.
Ovacionaban a Belluschi por tirar 1 caño en mitad de cancha contra aldosivi, y a kannemann le pedian q se vaya porque era un burro que pegaba patadas.
Sin contar que cantaban DE LA MANO DEL PAMPA BIAGGIO, jajajaja tenemos lo que merecemos
Generalizar que la gente no quería a Kannemann es como generalizar que la gente no quiere a Blandi porque a 100% azulgrana y a mi no nos gusta jajaja. Creo que habrá sido algún boludo que se comía TyC Sports y decía que lo echaban mucho, pero UNO como mucho. Lo que si es cierto es que MUCHISIMOS cayeron en la trampa de la dirigencia cuando lo dejaron ir y se pusieron en contra del jugador. Lo de Belluschi y Biaggio es tristemente cierto.

Igual no es la ciencia lo que se plantea, es obvio que con este presente va a ir menos gente y no hablamos sólo de resultados. El destrato para con el socio, el hincha, el refundador está llegando a niveles nunca vistos, llegamos al punto de que mandan a sus voceros a demonizar a los hinchas por Twitter hermano... Yo nunca la ví.

Acá no es cuestión de pelar el diploma del buen hincha, nadie está diciendo que vos no vas a ir si no ganamos nada, ni yo.. no estamos puntualizado. Para mi el Pipi está por encima de todos los ladrones que hoy dirigen el club, no veo la hora e ese partido, voy a llevar a mi hijo por primera vez, pero las cosas como son.
« Última Modificación: septiembre 19, 2018, 17:18:04 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Generalizar que la gente no quería a Kannemann es como generalizar que la gente no quiere a Blandi porque a 100% azulgrana y a mi no nos gusta jajaja. Creo que habrá sido algún boludo que se comía TyC Sports y decía que lo echaban mucho, pero UNO como mucho. Lo que si es cierto es que MUCHISIMOS cayeron en la trampa de la dirigencia cuando lo dejaron ir y se pusieron en contra del jugador. Lo de Belluschi y Biaggio es tristemente cierto.

Igual no es la ciencia lo que se plantea, es obvio que con este presente va a ir menos gente y no hablamos sólo de resultados. El destrato para con el socio, el hincha, el refundador está llegando a niveles nunca vistos, llegamos al punto de que mandan a sus voceros a demonizar a los hinchas por Twitter hermano... Yo nunca la ví.

Acá no es cuestión de pelar el diploma del buen hincha, nadie está diciendo que vos no vas a ir si no ganamos nada, ni yo.. no estamos puntualizado. Para mi el Pipi está por encima de todos los ladrones que hoy dirigen el club, no veo la hora e ese partido, voy a llevar a mi hijo por primera vez, pero las cosas como son.
Estamos de acuerdo y coincido, este segundo mandato de lammens y tinelli es nefasto, estan haciendo mierda al club no tengo dudas.
Pero que tiene que ver eso con la despedida de un idolo? Osea no comprendo porque ponen en la misma bolsa el partido despedido con la actualidad futbolistica e institucional del club. Son dos cosas que van por caminos totalmente distintos.
No estan reclamando nada a la dirigencia no yendo a la despedida, xq ellos no tienen nada que ver, solo prestan la cancha.
Para hacer reclamos o pedir explicaciones a los dirigentes se hace en otros momentos como un partido oficial o bien yendo a las reuniones de comision directiva(Si las hacen)

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
Voy a ser polemico pero no me importa. San lorenzo tampoco tuvo tipos que al momento de retirarse generaran algo como lo de veron en estudiantes, palermo o riquelme en boca, romeo y romagnoli estaban retirados ya al momento de retirarse. Romagnoli mas alla de su lamentable salida frustrada al bahia, en los ultimos 2 años habia jugado 180 minutos. Un caso muy distinto al de milito en rasin x ejemplo.

Coincido en general. Romagnoli se tendría que haber retirado después de Marruecos y aún con lo del Bahía se hubiera ido a lo grande. Lo estiró muchísimo, casi siempre sentado en el banco, jugando muy poco. Incomparable con Verón, Palermo o Riquelme que se fueron en gran nivel, jugando hasta el último día.
Mas allá de eso no diría que no me importa, pero tampoco es algo que me quita el sueño.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
Acerca de los estados de ánimo:

El 4 de marzo de 2012, San Lorenzo perdió 2 a 0 con Boca. El equipo estaba (ya desde hacía un tiempo) hundido en la promoción. Pero sólo 4 días después, el 8 de marzo, se produjo la máxima concentración de hinchas de San Lorenzo de toda su historia, con más de 100.000 personas reunidas en un mismo lugar. La angustia de esa situación no es ni remotamente comparable a la actual. Y sin embargo, en esa tarde de fiesta no hubo nadie que se acuerde que nos estábamos yendo al descenso.

Ya sé que no se cobraba entrada y que era una concentración atípica que nada tiene que ver con un partido de futbol, pero cuando se debate acerca de los estados de ánimo de "la gente", primero hay que ponerse de qué gente estamos hablando.

En un evento como la despedida de un jugador, sea quien sea, van a la cancha otro tipos de hinchas, los que seguramente no van nunca. En esas ocasiones intervienen otros factores, van los "no-socios", el padre de familia aprovecha para llevar a sus hijos/as, se movilizan las peñas del interior, etc.

Existen otros "micro-climas" en San Lorenzo; es más, en muchos de esos espacios ni siquiera saben que existe Mundo Azulgrana.

No sé cuánta gente irá a la despedida de Romagnoli, pero el microclima de este foro (y hago la salvedad porque acá mismo se quejan de la pasividad y el "foquismo" que hay en otras redes sociales) no es toda la gente.

Pero respecto de la vuelta el ánimo de la gente estaba quizás en su nivel mas alto, mas allá del momento futbolístico. Veníamos de años de laburo de la SCH con ese proyecto. Pensábamos que después de que se aprobara la ley nos íbamos con las mazas a tirar el Carrefour mas o menos. Si es por estados de ánimo, justo esa no me parece la mejor comparación, mas bien todo lo contrario.

Acá además del pésimo momento en lo futbolístico y en lo institucional, el momento de Romagnoli también pasó hace rato. Si se hubiera retirado en 2015 post Copa Libertadores y Mundial de Clubes hubiera sido otra cosa. Después de eso estuvo tres años mirando los partidos desde el banco por no aceptar que ya no estaba para jugar en primera.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Coincido en general. Romagnoli se tendría que haber retirado después de Marruecos y aún con lo del Bahía se hubiera ido a lo grande. Lo estiró muchísimo, casi siempre sentado en el banco, jugando muy poco. Incomparable con Verón, Palermo o Riquelme que se fueron en gran nivel, jugando hasta el último día.
Mas allá de eso no diría que no me importa, pero tampoco es algo que me quita el sueño.

Tampoco taaaanto. En 2015 tenía cuerda todavía. A lo sumo en 2016 creo que tendría que haberse dado cuenta que ya estaba listo. Una lástima es verdad, la estiró mucho al pedo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Romagnoli jugó hasta que se le cantó las pelotas, quienes somos nosotros para decir cuando tiene que dejar de jugar/laburar? En todo caso tienen que agarrarsela con la dirigencia, ellos son los responsables de estirar o acortar ciclos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Romagnoli jugó hasta que se le cantó las pelotas, quienes somos nosotros para decir cuando tiene que dejar de jugar/laburar? En todo caso tienen que agarrarsela con la dirigencia, ellos son los responsables de estirar o acortar ciclos.

El haber estirado su retiro, es culpa del Pipi. No jodamos, en esta la dirigencia no podía hacer nada. No podían echar a Romagnoli así como así del club tan fácil como decís vos. Los hinchas los asesinaban. El Pipi los ponía contra la espada y la pared a los dirigentes, no había mucho que pudieran hacer si el Pipi era terco y no quería aceptar que su carrera había terminado. Era como querer echar a Verón de Estudiantes o a Riquelme de Boca, imposible.   

La verdad coincido con vos, no somos quienes para pedirle que dejara de jugar, pero pudo haber tenido un gesto de su parte. Su cuerpo lo retiró mucho antes de que su mente lo hiciera este año. El Pipi la estiró mucho al pedo. No tenía nada más que probarse ni probarnos. Fue un cabeza dura. 

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El haber estirado su retiro, es culpa del Pipi. No jodamos, en esta la dirigencia no podía hacer nada. No podían echar a Romagnoli así como así del club tan fácil como decís vos. Los hinchas los asesinaban. El Pipi los ponía contra la espada y la pared a los dirigentes, no había mucho que pudieran hacer si el Pipi era terco y no quería aceptar que su carrera había terminado. Era como querer echar a Verón de Estudiantes o a Riquelme de Boca, imposible.   

La verdad coincido con vos, no somos quienes para pedirle que dejara de jugar, pero pudo haber tenido un gesto de su parte. Su cuerpo lo retiró mucho antes de que su mente lo hiciera este año. El Pipi la estiró mucho al pedo. No tenía nada más que probarse ni probarnos. Fue un cabeza dura.

¿A Riquelme no lo habían rajado de Boca? Creo recordar que lo rajaron varias veces, me parece, no estoy seguro.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Coincido en general. Romagnoli se tendría que haber retirado después de Marruecos y aún con lo del Bahía se hubiera ido a lo grande. Lo estiró muchísimo, casi siempre sentado en el banco, jugando muy poco. Incomparable con Verón, Palermo o Riquelme que se fueron en gran nivel, jugando hasta el último día.
Mas allá de eso no diría que no me importa, pero tampoco es algo que me quita el sueño.

el beto acosta si pudo hacerlo
de hecho se retiró en el mejor momento de su carrera casi jaja

coincido con lo de pipi, una lastima en este aspecto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
¿A Riquelme no lo habían rajado de Boca? Creo recordar que lo rajaron varias veces, me parece, no estoy seguro.

Es una lavada de manos horrible no jodamos. Es muy lindo el "la dirigencia", pero si lloraron y patalearon por no renovarle a Ortigoza, si siguen llorando a Mercier y Matos, es MUY hipócrita querer cargarle la culpa de renovarle a Romagnoli cuando el tipo siempre presionaba para la renovación y nadie (o muy pocos) pedían que no.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
Tampoco taaaanto. En 2015 tenía cuerda todavía. A lo sumo en 2016 creo que tendría que haberse dado cuenta que ya estaba listo. Una lástima es verdad, la estiró mucho al pedo.

Fue una forma de decir lo de Marruecos. Podría haber sido en 2015, si. Quise decir cuando todavía la copa y demás eran recuerdos frescos. Después de eso estuvo tres años en el banco al pedo.

Romagnoli jugó hasta que se le cantó las pelotas, quienes somos nosotros para decir cuando tiene que dejar de jugar/laburar? En todo caso tienen que agarrarsela con la dirigencia, ellos son los responsables de estirar o acortar ciclos.

Los dirigentes no podían no renovarle a Romagnoli y él lo sabía muy bien, por eso hizo lo que quiso. Tampoco lo puteo por eso porque en general se aguantó el banco sin chistar, salvo un par de declaraciones desafortunadas. Pero para mi eso juega en lo que despierta o no hoy el partido de despedida.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1786
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Fue una forma de decir lo de Marruecos. Podría haber sido en 2015, si. Quise decir cuando todavía la copa y demás eran recuerdos frescos. Después de eso estuvo tres años en el banco al pedo.

En el 2016 tuvo un buen año, es mas, muchisima gente le reprocho a Guede no haberlo puesto el dia de la final contra Lanus..

A mi al Pipi damelo siempre. No se cansó de cerrar ortos y mas especialmente en este foro..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6852
Jugó poco y nada los últimos años. Eso no quiere decir que estaba al pedo. Si los técnicos no lo usaban no era su culpa.
Cada vez que entraba cerraba otros acá en el foro que lo querían retirar

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
Jugó poco y nada los últimos años. Eso no quiere decir que estaba al pedo. Si los técnicos no lo usaban no era su culpa.
Cada vez que entraba cerraba otros acá en el foro que lo querían retirar

Pasaron los técnicos y con ninguno fue titular, no creo que podamos decir que todos los técnicos estaban equivocados.
No se que es para ustedes cerrar ortos. En los últimos años jamás fue determinante, mas allá de algún partido donde cumplió. Eso no lo hace menos para la historia de San Lorenzo, por todo lo que ganó y sobre todo por lo que rindió antes de irse, donde sí la rompió. Pero ni siquiera en los títulos que ganó cuando volvió fue figura ni fundamental.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Bien merecida la tiene el Pipi.
Oportunidad inmejorable para reventar la cancha y darle la despedida que le corresponde al más ganador de la historia.
Espero los organizadores ayuden con precios razonables

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi el momento a retirarse era 2015. El tema es que se lesiono y no volvio a jugar a fin de año creo. Era dificil retirarse de manera inactiva, igual lo termino haciendo asi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15138
https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1052211465443336192


Popular local socios: $450 (ANTES del 23 de Octubre)

Invitados como Orion, Buffarini, Morel, Erviti, etc. Una lastima para el resto que sí lo merecen.
« Última Modificación: octubre 16, 2018, 12:20:22 por soy_cuervo26 »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
$450 una popu, $600 una sur...una lastima los precios pero no me sorprende.

Desconectado luis118

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6857
  • Sin el ciclooon no se viviiir
$450 una popu, $600 una sur...una lastima los precios pero no me sorprende.

Si la sacas despues del 23 de octubre por lo que dice ahi la pagas $520
http://img229.imageshack.us/img229/4108/luchosyg0.jpg

Basta del oficialismo corrupto en SL !!

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles