Autor Tema: Se rompio la relacion jugadores, cuerpotecnicoy dirigentes?  (Leído 2226 veces)

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Fue la peor derrota del torneo y de varios años. Muy dificil de soportar.  Los jugadores no quisieron ganar. El rival uno de los peores equipos del torneo y vienen de jugar hace tres dias. Nuestro equipo descanso una semana.
Sera como se dicen en la jerga futbolistica que no quieren mas al cuerpo tecnico? Estaran mal con los dirigentes?. Pasa algo que no conocemos. 
No se puede jugar a nada y que te pasen por arriba y cometas 30 errores en los pases y en los quites.  Que se pierda la esencia de ataque y de defensa.
Solo Torrico no desentono. Saco dos goles hechos.
No se como seguiremos.  Goleados por el pincha y por los pandilleros?
Cuando faltando 6 fechas salio una encuesta de cuantos puntos sacariamos hasta la finalizacion del torneo , me llamo la atencion que el hincha ya no tenga confianza, en lugar de votar 14 a 18 puntos siguiendo su sentimiento, muchisimos votaron de 8 para abajo.  Perdimos la confianza en ganar?. 
No creemos mas en los jugadores ni en el tecnico.  Pero no sabemos que pasa, pero si que algo raro debe pasar.
 

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Si hoy no pusieron actitud, imaginate en la última fecha contra Velez, quizás siquiera nos presentemos.

No se rompió ninguna relación, eso es gilada. Los tipos se están cuidando para el mundial, pero no entienden que de seguir así, nos pasea el equipo del Congo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Fue la peor derrota del torneo y de varios años

JAJAJAJA

Con ustedes, un hincha que ve los partidos de San Lorenzo a partir de octavos de la copa libertadores de este año :risacasla: :risacasla:


Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Es muy evidente que se están cuidando las piernas, tienen miedo de desgarrarse y perderse el mundial.-No desbordaron nunca en  todo el partido.-

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Fue la peor derrota del torneo y de varios años

JAJAJAJA

Con ustedes, un hincha que ve los partidos de San Lorenzo a partir de octavos de la copa libertadores de este año :risacasla: :risacasla:

Cuervo,  los jugadores no pusieron nada de ganas.  El rival viene de jugar hace 3 dias. Pense que en el sgundo tiempo saliamos con otra garra y fue peor.
Y te respondo lo que decis.  Viaje en la libertadores a todos lados, quizas vos no hayas ido nunca.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Cuervo,  los jugadores no pusieron nada de ganas.  El rival viene de jugar hace 3 dias. Pense que en el sgundo tiempo saliamos con otra garra y fue peor.
Y te respondo lo que decis.  Viaje en la libertadores a todos lados, quizas vos no hayas ido nunca.

Con razón, me parecía que siempre había uno con cara de nuevo en la tribuna

Te nombro una derrota así rápida, y sin entrar en el torneo de promoción, 150000 veces peor que esta? Catamarca, 25.000 personas viajando, perdiendo 3-0 final de copa Argentina contra Arsenal..

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Los de Real Madrid tambien se estan cuidando sus piernitas....las boludeces que hay que leer... :cansado:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Rafaela de los peores del torneo? mirá la tabla antes de escribir algo que no sepas

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Este tipo le regalaron un teclado y se puso a escribir pelotudeces

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Estoy caliente y preocupado por este presente..pero ver fantasmas no.
Seria muy loco e improductivo hacerlo. Tenemos algo importante por delante. Hay que ser fríos y analíticos, simqueremos llegar en buenas condiciones, competitivos y con chances

Desconectado damrov

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
  • Estuve ahi!!!! 5 a 3
Flasheo que no se quiere mostrar el equipo. Flasheo que se puso solo el objetivo Marruecos y nada mas. Flasheo una estrategia ajedrecistica. Flasheo...Es solo un flasheo :'(

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Con razón, me parecía que siempre había uno con cara de nuevo en la tribuna

Te nombro una derrota así rápida, y sin entrar en el torneo de promoción, 150000 veces peor que esta? Catamarca, 25.000 personas viajando, perdiendo 3-0 final de copa Argentina contra Arsenal..

No me referia a la peor derrota que sufrimos en importancia.  La peor derrota porque dio la sensacion de que no se quiso jugar. Hace mucho tiempo que no veia al equipo de esa forma. Si bien perdimos 9 partidos, este fue el que menos ganas pusieron los jugadores. y encima con el equipo mas facil teniendo en cuenta que jugaron hace 3 dias.
« Última Modificación: noviembre 23, 2014, 13:38:28 por Ceb93_Casla »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si hoy no pusieron actitud, imaginate en la última fecha contra Velez, quizás siquiera nos presentemos.

No se rompió ninguna relación, eso es gilada. Los tipos se están cuidando para el mundial, pero no entienden que de seguir así, nos pasea el equipo del Congo.

Yo creo que algo pasa en el vestuario. Más allá de que digan que cuidan las piernas etc etc . Para mi hay medio equipo o mas disconforme con los cambios, las tácticas y los planteos . Espero equivocarme .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado joel_cuervo7

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4768
  • Seba Torrico!!!....
Fue la peor derrota del torneo y de varios años. Muy dificil de soportar.  Los jugadores no quisieron ganar. El rival uno de los peores equipos del torneo y vienen de jugar hace tres dias. Nuestro equipo descanso una semana.
Sera como se dicen en la jerga futbolistica que no quieren mas al cuerpo tecnico? Estaran mal con los dirigentes?. Pasa algo que no conocemos. 
No se puede jugar a nada y que te pasen por arriba y cometas 30 errores en los pases y en los quites.  Que se pierda la esencia de ataque y de defensa.
Solo Torrico no desentono. Saco dos goles hechos.
No se como seguiremos.  Goleados por el pincha y por los pandilleros?
Cuando faltando 6 fechas salio una encuesta de cuantos puntos sacariamos hasta la finalizacion del torneo , me llamo la atencion que el hincha ya no tenga confianza, en lugar de votar 14 a 18 puntos siguiendo su sentimiento, muchisimos votaron de 8 para abajo.  Perdimos la confianza en ganar?. 
No creemos mas en los jugadores ni en el tecnico.  Pero no sabemos que pasa, pero si que algo raro debe pasar.
no coincido en nada de nada, no fue la peor de derrota en años??? cualquieraaa1! no quisieron ganar??? tienen la cabeza en el mundial de clubes, de que te sirve a vos ganar hoy??? esos tres puntos me los paso por el orto.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Cuando ganamos "volvio el campeon de america" y cuando perdemos "tenemos la cabeza en el mundial de clubes", con el excusometro a full estan algunos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Están insoportables muchachos, no puedo creer algunas cosas que dicen.

Cuando ganamos "volvio el campeon de america" y cuando perdemos "tenemos la cabeza en el mundial de clubes", con el excusometro a full estan algunos.

En mi caso no considero medida los partidos contra los suplentes de Boca y los 10 hombres de Belgrano, pero tampoco lo de hoy, el equipo tiene la cabeza en otro lado, si el día 17/12 juegan con esta actitud y tienen esta performance futbolística, ahí les voy a dar la derecha, por lo pronto no veo nada extraordinario a lo esperable después de no haber hecho pretemporada, de haber desarmado el plantel (fundamentalmente la defensa) y de haber sufrido una relajación muy grande por conseguir el objetivo mayor.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me tienen los huevos inflados ciertas contestaciones.

"Che flaco, le estan robando a tu vieja en la esquina"

"Pero ganamos la libertadores"


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Me tienen los huevos inflados ciertas contestaciones.

"Che flaco, le estan robando a tu vieja en la esquina"

"Pero ganamos la libertadores"



Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Las historias que se arma este chabon en la cabeza son increibles, y eso que esta hace rato en el foro. Si escribiese libros se hace millonario

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Para mi esta noche renuncia Lammens y se lleva la plata del fideicomiso
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
La peor derrota en varios años ?
Rafaela uno de los peores equipos del torneo ?
Porque no escriben diciendo "Estoy caliente y pienso ..." pero no inventen cosas absurdas.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Perdimos en una cancha en la que históricamente vamos y nos los cogemos hasta con la pija muerta.

Es inadmisible esta derrota.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Fue la peor derrota del torneo y de varios años. Muy dificil de soportar.  Los jugadores no quisieron ganar. El rival uno de los peores equipos del torneo y vienen de jugar hace tres dias. Nuestro equipo descanso una semana.
Sera como se dicen en la jerga futbolistica que no quieren mas al cuerpo tecnico? Estaran mal con los dirigentes?. Pasa algo que no conocemos. 
No se puede jugar a nada y que te pasen por arriba y cometas 30 errores en los pases y en los quites.  Que se pierda la esencia de ataque y de defensa.
Solo Torrico no desentono. Saco dos goles hechos.
No se como seguiremos.  Goleados por el pincha y por los pandilleros?
Cuando faltando 6 fechas salio una encuesta de cuantos puntos sacariamos hasta la finalizacion del torneo , me llamo la atencion que el hincha ya no tenga confianza, en lugar de votar 14 a 18 puntos siguiendo su sentimiento, muchisimos votaron de 8 para abajo.  Perdimos la confianza en ganar?. 
No creemos mas en los jugadores ni en el tecnico.  Pero no sabemos que pasa, pero si que algo raro debe pasar.
tenes toda la razon...hasta hoy fue uno de los que siempre dije que estaba todo bien..perdimos 15 partidos en el torneo y estaba todo bien...pero hoy senti lo mismo que vos...para mi hoy no quisieron ganar o al menos les chupo un huevo estar o no en la cancha. como decis vos, algo no sabemos...huracan hace 3 dias le pego un paseo de novela y hoy ese mismo equipo corrio el doble y hasta el triple q nuestros jugadores que habian descansado una semana entera..ya no se que pensar..repito q hasta hoy fue un optimista apesar de lo pauperrimo del torneo..ahora tengomis serias dudas de que nos comamos un papelon contra el equipo de oceina u africa..ya ni siquiera hablo del madrid