Autor Tema: La falta de actitud NO SE NEGOCIA NUNCA  (Leído 4926 veces)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Que cagada que no se rompieron el orto exigiéndose al máximo para ganar este partido sumamente importante y trascendental para el futuro del club....... Vos Verón, que venís de un desgarro, pone más la pierna dale, matate, vos pitu que es la primera vez que estás entrenando 2 semanas de corrido con el plantel también, anda al choque, mete, exigí tu físico lo más que puedas y si te podes romper para sacarle la pelota al polaco bastía mejor............................

Mamadera, muy poco fútbol hay acá..............

te encanta perder dando verguenza no? si no están para meter la patita que ponga la reserva macho.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
esperemos que valga la pena el  resguardo

Que resguardo ? Jugadores? Físico ?
O es irónico o no entiendo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
che decidanse si es que no tienen ganas los jugadores o es culpa de bauza.

 O tal vez digan que es culpa de bauza que no tengan ganas ajajjajaj

¿Flaco, que mierda estas intentando defender?

Como se nota que hay gente que le importa mas personalidades que la institución en si. Mamita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Los hinchas no tenemos autoridad moral para pedirles ganas, entusiasmo y compromiso. Luego de ganar la Copa Libertadores, nunca llevamos mas de 25.000 personas y varios veces fuimos menos de 20.000 hinchas en la cancha. Además no hay aliento ni nada. Si nosotros estamos desmotivados y dispersos ¿qué les queda a ellos entonces, que son los que tienen que jugar, correr y meter? A todo San Lorenzo le chupa un huevo este torneo, pasa que acá hacen toda una actuación para caerle al técnico que les cerró el orto ganando la copa jugando "a lo equipo chico".
Algunos hinchas hace muchisimos años van a la cancha, se bancaron años y años de equipos mediopelos, el casi descenso y nunca dejaron de apoyar, y ahora que tenemos un buen equipo y con grandes jugadores nos tenemos que bancar que "esten desmotivados"? Les agradezco a los jugadores por siempre por la copa, pero a mi por lo menos, hace 3 meses que me vienen amargando. Yo despues de la copa no me desmotive, segui llendo a la cancha, pagando el metro y pagando la cuota cuando cada vez me alcanza menos la guita, mientras que a ellos (supongo) que les siguieron pagando el sueldo, que por cierto no creo que sea nada bajo. Que saquen ganas de donde sea, esto de hoy no va mas, estan en san lorenzo, y sino como dijo uno por ahi, el que no tenga mas ganas que se vaya.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Perdon? Pago mi cuota de socio todos los meses, los hincha tenemos todo el deber del Mundo de exigir que no se tire el honor de SAN LORENZO al barro. 9 partidos perdieron este campeonato es INADMISIBLE.

Siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno ¿no? La cancha vacía desde el partido con Banfield y le reclaman actitud y compromiso a los jugadores.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
culpa de bauza te van a decir
Y quién arma el equipo?
El espíritu santo? Buddha?
Estoy podrido de ver a San Lorenzo meterse atrás con cualquier equipito de mierda.
Te fijas y hasta que no llegan ellos a la puerta del área no sale nadie a presionar!
Insiste con jugadores que no sirven como Blandi y Kalinski!
El mediocampo tiene 0 movilidad!
La defensa es un colador.
Jugadas preparadas en pelota parada 0!

Los jugadores también tienen su responsabilidad, pero Bauza no encuentra el funcionamiento y hace rato que está a la deriva.

Desconectado cuervochu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 112
Yo creo que están yendo a menos....pero Bauza va a firmar igual. A si que aflojen y jueguen hijos de puta.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
te encanta perder dando verguenza no? si no están para meter la patita que ponga la reserva macho.

Sinceramente me chupa un huevo más la mitad del otro este partido y casi todos los que pasaron del torneo, cuando empiezan los quiero ganar pero cuando terminan no me mueven ni 1 pelo haberlos perdido, no existe el torneo local en comparación de la Copa Libertadores que ganamos, NO EXISTE, no es nada, por ende, lo que quería ganar lo gané, y lejos estoy de calentarme por estos partidos chotos, menos que menos en ESTE AÑO......
Ahora en 1 mes tengo el campeonato mundial.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
..por lo general soy condescendiente  con los jugadores por el tema que tienen la cabeza en el Mundial de Clubes..pero la verdad que lo de hoy fue vergonzoso...para preocuparse.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Yo creo que están yendo a menos....pero Bauza va a firmar igual. A si que aflojen y jueguen hijos de puta.

y creo que algo así debe ser, al menos eso parece, mas si lo único que hace el técnico es decir que quiere 4 jugadores de jerarquía.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Quedan 2 partidos, es obvio que se guarden.
A mi la verdad no me molesta, si me dicen que no tenemos ningun torneo importante como el mdc ahi si me calentaria.
pero jugamos el torneo mas importante en menos de 1 mes, es obvio que esta el miedo a la lesion.

Duele perder, pero bueno, prefiero esto y hacer un buen papel en el mdc.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Todo muy lindo con la falta de actitud pero si pones a Cauteruccio solo a presionar la salida y el resto del equipo atras de mitad de cancha se te va a complicar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Quedan 2 partidos, es obvio que se guarden.
A mi la verdad no me molesta, si me dicen que no tenemos ningun torneo importante como el mdc ahi si me calentaria.
pero jugamos el torneo mas importante en menos de 1 mes, es obvio que esta el miedo a la lesion.

Duele perder, pero bueno, prefiero esto y hacer un buen papel en el mdc.

pero si un equipo da lastima partido a partido que indicaría como esperanza que vamos a hacer un buen mdc? decime algo que lo pueda sustentar que no sea mas que las ganas que gane el club del cual somos hinchas desde que nacimos?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Quedan 2 partidos, es obvio que se guarden.
A mi la verdad no me molesta, si me dicen que no tenemos ningun torneo importante como el mdc ahi si me calentaria.
pero jugamos el torneo mas importante en menos de 1 mes, es obvio que esta el miedo a la lesion.

Duele perder, pero bueno, prefiero esto y hacer un buen papel en el mdc.

Yo te firmo perder los 2 partidos que quedan y ganar el Mundial pero mostrando otra actitud. Si vamos a perder, que sea con otras ganas en la cancha.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Yo te firmo perder los 2 partidos que quedan y ganar el Mundial pero mostrando otra actitud. Si vamos a perder, que sea con otras ganas en la cancha.

Ah, te exigiste muchísimo con la firma jajajaja

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Yo no se como le pueden hechar la culpa al tecnico. Estos jugadores vienen de salir campeon de America, valen fortunas. No pueden dar un pase a 4 metros, no hacen lo basico , que culpa puede tener el dt? Enserio piensan que si viene guardiola los va a ser jugar mejor ? Si los jugadores no tienen ganas no se puede hacer nada


Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Algunos hinchas hace muchisimos años van a la cancha, se bancaron años y años de equipos mediopelos, el casi descenso y nunca dejaron de apoyar, y ahora que tenemos un buen equipo y con grandes jugadores nos tenemos que bancar que "esten desmotivados"? Les agradezco a los jugadores por siempre por la copa, pero a mi por lo menos, hace 3 meses que me vienen amargando. Yo despues de la copa no me desmotive, segui llendo a la cancha, pagando el metro y pagando la cuota cuando cada vez me alcanza menos la guita, mientras que a ellos (supongo) que les siguieron pagando el sueldo, que por cierto no creo que sea nada bajo. Que saquen ganas de donde sea, esto de hoy no va mas, estan en san lorenzo, y sino como dijo uno por ahi, el que no tenga mas ganas que se vaya.
Lo dijiste todo. La actitud no se negocia es el peor equipo de san lorenzo que vi peor que el de la promoción vergüenza!   :palo: :palo:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
La culpa las tienen tanto los jugadores como tambien lo tiene Bauza con sus planteos cagones....

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Lo dijiste todo. La actitud no se negocia es el peor equipo de san lorenzo que vi peor que el de la promoción vergüenza!   :palo: :palo:

JAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Quedan 2 partidos, es obvio que se guarden.
A mi la verdad no me molesta, si me dicen que no tenemos ningun torneo importante como el mdc ahi si me calentaria.
pero jugamos el torneo mas importante en menos de 1 mes, es obvio que esta el miedo a la lesion.

Duele perder, pero bueno, prefiero esto y hacer un buen papel en el mdc.

Lo mismo q pregunte al otro..que guarden que? Piernas lesiones. Si lo quiere guardar que no jueguen asl llegan frescos y enteros mientras los otros equipos se desgastan....no entiendo que estamos guardando....si que estamos perdiendo....dignidad

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No me molesta la falta de actitud de HOY faltando poco para el mundial de clubes.
Ojo contra tigre y esos partidos si me molestaba y me re calentaba.
Pero faltando TAN POCO para el mundial de clubes, es entendible y el temor a perderselo.
Falta menos de 1 mes, y cualquier minima lesion los deja afuera, asi que no me molesta.
Lo unico por los que tendrian que jugar los jugadores, es para tener ritmo, pero la falta de actitud AHORA NO MEMOLESTA.
Ojo me molesto la falta de actitud durante todo el campeonato, pero A partir de ahora no me molesta.
Me gustaria ganar 1 partido mas, asi por lo menos entre las dos campañas hacemos 25 pts.

Es un garron perder y ver el equipo asi, pero es lo que hay, son varios los factores, pero en 1 mes jugamos un torneo que nose si lo volveremos a jugar en nuestras vida, asi que apartir de ahora me chupa un huevo.
No tengo dudas de que vamos hacer un buen mundial de clubes, y me encanta el clima que hay, que Nos den DOS PESOS POR NOSOTROS,( ni nuestros hinchas, ni los demas equipos)

Ahora apartir de febrero del año que viene, los jugadores van a tener que seguir demostrando y el DT tambien.

OTro semeste como este no voy a tolerar.

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Yo no se como le pueden hechar la culpa al tecnico. Estos jugadores vienen de salir campeon de America, valen fortunas. No pueden dar un pase a 4 metros, no hacen lo basico , que culpa puede tener el dt? Enserio piensan que si viene guardiola los va a ser jugar mejor ? Si los jugadores no tienen ganas no se puede hacer nada
Vos ves futbol? Huracan no le ganaba a nadie cambio el tecnico y ahora esta en la final debla copa! Hay que echar a bauza sino nos vamos a la d

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Lo mismo q pregunte al otro..que guarden que? Piernas lesiones. Si lo quiere guardar que no jueguen asl llegan frescos y enteros mientras los otros equipos se desgastan....no entiendo que estamos guardando....si que estamos perdiendo....dignidad

La dignidad la vas a perder vos cuando estés en Boedo festejando y sacándote fotitos como el 80% de todos los caretas que van a estar ahí

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Y quién arma el equipo?
El espíritu santo? Buddha?
Estoy podrido de ver a San Lorenzo meterse atrás con cualquier equipito de mierda.
Te fijas y hasta que no llegan ellos a la puerta del área no sale nadie a presionar!
Insiste con jugadores que no sirven como Blandi y Kalinski!
El mediocampo tiene 0 movilidad!
La defensa es un colador.
Jugadas preparadas en pelota parada 0!

Los jugadores también tienen su responsabilidad, pero Bauza no encuentra el funcionamiento y hace rato que está a la deriva.

para voz cual es el equipo que hay que poner? te aseguro que cualquier equipo que se te ocurra va a perder igual. Aparte no hacen ni lo basico los jugadores . Todos estos jugadores estan desde el principio de año y ganamos la copa. Si decis que no se trabaja con Bauza queres decir que ganaos la copa sin entrenar? Porque si es asi que un equipo sin entrenar gana la copa libertadores al pedo miramos futbol de sudamerica. A menos que se hallan olvidado todo lo que aprendieron.