Autor Tema: La falta de actitud NO SE NEGOCIA NUNCA  (Leído 4925 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
este campeonato trotamos la cancha bastante, pero lo de hoy ya fue pasmoso, contra un equipito que jugo hace 3 dias y fue eliminado por HURACAN!! hoy si senti verguenza porque San Lorenzo en su historia, si hay algo que nunca negocio es la entrega, jugando mal, siendo horrible, pero la pasividad de hoy ya no se aguanta, nos vuelven a dejar abajo en el historial de otro equipo, mientras no pasamos de 20 puntos y hacemos una campaña vergonzosa. Agradecido de por vida pero el que no tenga mas ganas de estar en San Lorenzo que se vaya.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Banca, se están guardando para el mundial de clubes...  :cansado:

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
culpa de bauza te van a decir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo unico positivo de esto es que el torneo ya termina y vamos arracar con un equipo nuevo y con la pretemporada hecha

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Comparto.

Bauza tiene culpa en esto. Pero lo de hoy fue todo de los jugadores, increíble la verdad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Decepcionante y vergonzoso, pèsimo.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
culpa de bauza te van a decir

Y...quien tendría que tratar de mantenerlos motivados sino el cuerpo técnico?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Pero la culpa es de Bauza dirán algunos...

Los jugadores se están guardando piernas para el Mundial pero el problema es que estamos haciendo un campeonato malo. Contra Boca y Belgrano se mostró otra actitud, hoy directamente caminaron. Por suerte ya termina el campeonato y ojala en diciembre estemos festejando.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
esperemos que valga la pena el  resguardo

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Pero la culpa es de Bauza dirán algunos...

Los jugadores se están guardando piernas para el Mundial pero el problema es que estamos haciendo un campeonato malo. Contra Boca y Belgrano se mostró otra actitud, hoy directamente caminaron. Por suerte ya termina el campeonato y ojala en diciembre estemos festejando.
Belgrano no es medida, jugamos con uno mas y el 1 a 0 desde el vestuario

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Pero la culpa es de Bauza dirán algunos...

Los jugadores se están guardando piernas para el Mundial pero el problema es que estamos haciendo un campeonato malo. Contra Boca y Belgrano se mostró otra actitud, hoy directamente caminaron. Por suerte ya termina el campeonato y ojala en diciembre estemos festejando.

En los últimos minutos lo saqué y me puse a ver a Los Pumas, que derrotaron a Francia......qué huevos por Dios......siento pena de mi mismo por sufrir a mi San Lorenzo querido.........es una falta de actitud total, no solo para atacar sino también para defender.....y esto no es culpa del técnico, él no entra a correr y meter eh????
Siempre  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :casla: :casla: :casla:

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Este equipo no llega a jugar con el Real Madrid.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Lo de hoy fue grosero. El Pichi intento ser correcto en la entrevista final porque se da cuenta todo el mundo que están a cero ganas

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
chau yepes y el Paton que labure en la semana en vez de tomar sol o acaso les dice que cuando llegan al area NO PATEEN NUNCA

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Adelantando las vacaciones, y el Mundial a la espera....

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Perdieron todas las divididas.
Todas las segundas pelotas..
Están con el balero en otra la unica que puedo pensar...
De locales las puteadas los despiertan parece

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lo de hoy fue grosero. El Pichi intento ser correcto en la entrevista final porque se da cuenta todo el mundo que están a cero ganas
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Los hinchas no tenemos autoridad moral para pedirles ganas, entusiasmo y compromiso. Luego de ganar la Copa Libertadores, nunca llevamos mas de 25.000 personas y varios veces fuimos menos de 20.000 hinchas en la cancha. Además no hay aliento ni nada. Si nosotros estamos desmotivados y dispersos ¿qué les queda a ellos entonces, que son los que tienen que jugar, correr y meter? A todo San Lorenzo le chupa un huevo este torneo, pasa que acá hacen toda una actuación para caerle al técnico que les cerró el orto ganando la copa jugando "a lo equipo chico".

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
che decidanse si es que no tienen ganas los jugadores o es culpa de bauza.

 O tal vez digan que es culpa de bauza que no tengan ganas ajajjajaj

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
che decidanse si es que no tienen ganas los jugadores o es culpa de bauza.

 O tal vez digan que es culpa de bauza que no tengan ganas ajajjajaj

la culpa es de todos, bauza hace un primer tiempo horrible poniendo al pichi a 2 metros de los centrales y a veron de doble 4, pero la paja que demostraron los jugadores es impresentable.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Que cagada que no se rompieron el orto exigiéndose al máximo para ganar este partido sumamente importante y trascendental para el futuro del club....... Vos Verón, que venís de un desgarro, pone más la pierna dale, matate, vos pitu que es la primera vez que estás entrenando 2 semanas de corrido con el plantel también, anda al choque, mete, exigí tu físico lo más que puedas y si te podes romper para sacarle la pelota al polaco bastía mejor............................

Mamadera, muy poco fútbol hay acá..............

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
che decidanse si es que no tienen ganas los jugadores o es culpa de bauza.

 O tal vez digan que es culpa de bauza que no tengan ganas ajajjajaj
la culpa es compartida tanto la actitud de los jugadores  y la planificación del técnico

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Los hinchas no tenemos autoridad moral para pedirles ganas, entusiasmo y compromiso. Luego de ganar la Copa Libertadores, nunca llevamos mas de 25.000 personas y varios veces fuimos menos de 20.000 hinchas en la cancha. Además no hay aliento ni nada. Si nosotros estamos desmotivados y dispersos ¿qué les queda a ellos entonces, que son los que tienen que jugar, correr y meter? A todo San Lorenzo le chupa un huevo este torneo, pasa que acá hacen toda una actuación para caerle al técnico que les cerró el orto ganando la copa jugando "a lo equipo chico".

Perdon? Pago mi cuota de socio todos los meses, los hincha tenemos todo el deber del Mundo de exigir que no se tire el honor de SAN LORENZO al barro. 9 partidos perdieron este campeonato es INADMISIBLE.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Belgrano no es medida, jugamos con uno mas y el 1 a 0 desde el vestuario

Pero a veces con 1 jugador mas no haces difernecia, SL lo hizo y bastante bien, 4-0 MUY tranquilo y jugando bien. Si queres no contamos ese partido, pero vs. Boca se mostro otra actitud, mas metidos en el partido, a eso voy con mi comentario.

No los pienso putear pero por lo menos hay que demostrar ganas de jugar, ya se que esta el Mundial cerca pero tampoco para jugar como hoy, casi que fueron para cumplir.