Autor Tema: Grande paton!  (Leído 908 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No atacamos en todo el partido!!! 20 horas para hacer los cambios, y cuando se hacen, lo mismo de siempre.
Sale veron, entra villalba!!! (siempre de 8 eh, de delantero nunca mas)
Sale Kalinski, entra blandi!! (me gusta la fe que le tiene al doble 9, no ganamos 1 partido en el año, pero bueno, es cuestion de tiempo)

Mencion especial para brunito! Rafaela jugando en formosa entre semana a las 7 de la tarde, no para de atacar.... nosotros nos arrastramos. Que bien que tiene al equipo!!

Pero hay que tener fe muchachos, en el mundial de clubes vamos a hacer un papel digno!!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Yo estoy muy caliente con la actitud del equipo....pero mas bronca me da estos oportunistas de mierda, como este gil que creo el post antes del partido con boca, que se hizo el poronga y termino dejando en evidencia lo gil que es, después ni tuvo los huevos de aparecer pero no solo eso...sino que vuelve a hacer otro posteo!!!

Hay usuarios como este, firemex o algo asi que deseo literalmente que San Lorenzo pierda...y otros que no se como les da la cara para venir a opinar.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Yo estoy muy caliente con la actitud del equipo....pero mas bronca me da estos oportunistas de mierda, como este gil que creo el post antes del partido con boca, que se hizo el poronga y termino dejando en evidencia lo gil que es, después ni tuvo los huevos de aparecer pero no solo eso...sino que vuelve a hacer otro posteo!!!

Hay usuarios como este, firemex o algo asi que deseo literalmente que San Lorenzo pierda...y otros que no se como les da la cara para venir a opinar.
La verdad que si, soy hincha de san lorenzo desde que naci, pero quiero que pierda. Me encanta verlo perder, y mas aun si es arrastrandose en la cancha... estoy saltando en una pata!!
Bueno, me voy de joda, con la felicidad que tengo no me puedo quedar en mi casa.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
La verdad que si, soy hincha de san lorenzo desde que naci, pero quiero que pierda. Me encanta verlo perder, y mas aun si es arrastrandose en la cancha... estoy saltando en una pata!!
Bueno, me voy de joda, con la felicidad que tengo no me puedo quedar en mi casa.

jaja ni la dignidad para aparecer en ese famoso posteo que hiciste te quedo, quedaste como alto gil y te da la cara para hacer otro (obviamente después de que perdemos, antes nunca más jajajaj)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Volviste después de 2 semanas, ni apareciste en el tema que hiciste vs Boca y ahora haces estos temas...

Apareces siempre post derrotas, que barbaro.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
basta de Yepes por favor

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Del partido que hizo san lorenzo traten de opinar, de como en el primer tiempo estuvieron 40' los 11 jugadores en nuestro campo, de que rafaela jugo entre semana y corrio todo el partido mientras nosotros mirabamos. En serio piensa bauza que vamos a hacer un papel digno en el mundial de clubes asi?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Todo bien con Bauza, no comparto su forma de hacer jugar al equipo... pero mas allá de eso, se tiene que dar cuenta que se está equivocando en varias cosas.
Lo que quiere hacer no funciona.

Se tiene merecido jugar el Mundial y la Copa el año que viene, pero que empiece a hacer auto crítica porque no vamos a ningún lado así viejo.
No sé porque insiste con cosas que demostraron ya mil veces que no funcionan.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
bauza puso el mismo equipo que contra belgrano que todos estaban re felices (nose porque), y no le generamos ni una situacion de gol desde el min 1.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
bauza puso el mismo equipo que contra belgrano que todos estaban re felices (nose porque), y no le generamos ni una situacion de gol desde el min 1.
Y porque se olvidaron que a los 10 min del PT echaron a Olave y eso desvirtuo todo el partido.
Pequeño detalle.
No se dieron cuenta que fue un espejismo nada mas, esta es la realidad.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Podés golear a Belgrano y ganarle bien a Boca, como así perder feo con Newell,s y Rafaela, eso es circunstancial. El tema acá es cosa juzgada desde agosto, cuando empezamos este torneo cuatro días después de conseguir lo máximo sin pretemporada y sin tres jugadores fundamentales. Todo lo que se diga fin de semana tras fin de semana, me lo paso por el orto y mas si lo escribe gente tan mediocre, el cual me decía que Bauza se tenía que ir en marzo.
« Última Modificación: noviembre 22, 2014, 19:08:57 por vos sos mi vida »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Coincido con el titulo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
basta de Yepes por favor
Igual eso no me molesta tanto, si no era yepes era fontanini, asique es lo mismo.
Lo que no se aguanta mas es que insista con el doble 9, lo empezo poniendo en la final de la copa, y NUNCA funciono, para que lo sigue poniendo?
O que villalba hace 20 partidos no haga NADA de 8, y no lo pruebe de delantero alguna vez, como jugo en muchas oportunidades.
O que siga poniendo a volantear a veron, que es uno de los mejores delanteros del futbol argentino y lo tenemos desperdiciado de volante... por izquierda!!

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Realmente Yepes no está para jugar el mundial de clubes, pero en forma increíble terminamos otra vez jugando con dobre 9, no entiendo que pasa por la cabeza de Bauza :indeciso:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Igual eso no me molesta tanto, si no era yepes era fontanini, asique es lo mismo.
Lo que no se aguanta mas es que insista con el doble 9, lo empezo poniendo en la final de la copa, y NUNCA funciono, para que lo sigue poniendo?
O que villalba hace 20 partidos no haga NADA de 8, y no lo pruebe de delantero alguna vez, como jugo en muchas oportunidades.
O que siga poniendo a volantear a veron, que es uno de los mejores delanteros del futbol argentino y lo tenemos desperdiciado de volante... por izquierda!!
Porque es un técnico que no se anima a proponer mucho.
El tema es que defendiendo somos un desastre también, así que no nos rinde jugar como unos cagones tampoco.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.