Autor Tema: Creanme que no le quiero caer (Catalan) ...  (Leído 2717 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Te lo pongo a prosperi con muletas antes que a Catalan
El 4 de la reserva lo que sea antes que este mamerto
Vamos a Volver

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
No puedo pisar mas la primera este pibe.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
no che, ya tiene casi 23 pero es un pibe
hay que bancarlo :cansado:

Si bien por ahora es malo catalan, mancuello cuanto tiene? 24, 25? Porque exploto ahora..

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si bien por ahora es malo catalan, mancuello cuanto tiene? 24, 25? Porque exploto ahora..
Mancuello explotó ahora
Mancuello ya había mostrado condiciones antes y con mucho menor nivel de compañeros que este SL
Ojalá Catalan jugase como el Mancuello de hace 3/2 años (que era un jugador 5/6 puntos)
« Última Modificación: noviembre 22, 2014, 19:32:11 por eltano.ma »
Vamos a Volver

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Si bien por ahora es malo catalan, mancuello cuanto tiene? 24, 25? Porque exploto ahora..


mancuello es gareth bale al lado de catalán

Desconectado prospar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Cita
Si bien por ahora es malo catalan, mancuello cuanto tiene? 24, 25? Porque exploto ahora..

Tenemos ejemplos a patadas de tipos que explotaron tarde. El que mas recuerdo es Leo Rodriguez (sin ser de inferiores). Tambien recuerdo que a Ulloa lo corrieron mal y hoy mal no nos vendria.
Jamás olvidaré: "Bailando por un Cuervo" Que necesidad tenía de hacer eso !!!??? TODO NO ES PARA LUCRAR !!! Los Sentimientos no tienen precio !!!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si bien por ahora es malo catalan, mancuello cuanto tiene? 24, 25? Porque exploto ahora..

Mancuello siempre mostró condiciones pero estaba volviendo de una lesión, lo boludearon mal según un amigo del rojo

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Lo odio, ni siquiera se para como un jugador este deforme de mierda
Que done los órganos este muerto
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..igual lo tiene alquilado...porque hoy no se salvó ninguno..fueron todos horribles

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
jajaja me cague de risa pero es verdad y para llorar

NOOOO che, es un pibe del club!

Es perfecto lo q pones...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es increíble lo de este pibe, ni siquiera tenía en sus planes ser futbolista y un día se fue a probar a San Lorenzo y quedó magicamente

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Papelon en los 2 goles. Nunca mas por favor Bauza.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Es el peor cuatro que vi mira que tuvimos malos pero este es peor que Carmona y NO JODO EHHH

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Una bronca terrible le tengo, no puede ser que juegue tan mal. No hace nada bien, NADA

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
En los primeros partidos de su vida en primera, este pibe habia mostrado cosas muy interesantes, subia muy bien, algo marcaba y buena pegada. Ahora sube para dar lastima, no marca ni el ritmo, y sus centros no superan el adjetivo de vomitivo. Bauza parece temerlo en consideracion pero ya lo probo varias veces, y no mejora.

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
después de verlo regalar los goles contra Arsenal el torneo pasado crei que no veria mas a Catalan en san Lorenzo,estuvo unos partidos borrado ,después entro algunos minutos de visita y ahora veo que sigue y de titular hoy,Lapelota que no atora y deja dar vuelta a el jugador de Rafaela en el primer gol lo vuelve a inhabilitar para jugar en la primera de san Lorenzo,Pero seguro que el año próximo en algún partido aparecerá Catalan.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo del primer gol es de un nene de futbol recreativo, lo que esta claro es que de 4 no puede jugar nunca mas, basta ya de este pibe, mas adelantado tampoco me gusta pero habria que ver un poco mas. Otra cosa que no puede hacer nunca mas es tirar centros o tiro libres, es espantoso pegandole a la pelota, ahora que lo pienso no hace casi nada bien. Sin dudas en la reserva tiene que haber un 4 mejor, Brian Mieres por ejemplo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
De 8 nunca lo vi tan mal,de 4 es un desastre. Igualmente no es para matarlo asi,nos bancamos a Blandi que no es salido del club,no vamos a bancar a este pibe? No jodams

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
este pibe debe ser pariente de alguien, o un negocio o algo raro, de otro modo no se explica. es malísimo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Rescicion de contrato ya por favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
 es horrible este pibe, encima en lugar de descansar o entrenar mas  lo veo  todos los sabados en kravits un boliche lo mismo que a  villalba, 0 profesionalismo, de ultima  no te expongas y el otro dia casi lo fajan, ya estan en agrandados estos pibes

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Lo dije hace un montón... Pero siempre con el argumento que es pibe que hay que bancarlo... A los únicos pibes que hay que bancar son los que demuestran sangre , huevo y cosas buenas en lo futbolístico... Catalán nunca mostró nada corta , hay que venderlo

Que bueno que se dieron cuenta , tarde pero seguro
Lubaa [7]  



100 % Magia