Autor Tema: Rafeala con suplentes??  (Leído 1610 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Veo que ahora en las semis con el globo estan jugando lejos (formosa) y con titulares, asique seguramente nos pongan suplentes el sabado.
Hay que aprovechar para ganar en esa cancha de una vez y sumar pts.

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
si pasan a la final, seguramente..... ya que jugarian el miercoles la final


si pierden, no creo...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo justo iba a preguntar si estos son los titulares, porque son horribles.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Olvidate, si quedan afuera no.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Van perdiendo con el globo, dejate de hinchar!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
ustedes vieron el partido? espero que jueguen con titulares porque no dieron dos pases seguidos en todo el partido, nos ganan estos tipos y tenemos que retirar al equipo de primera...hace mucho tiempo que no veo a un equipo ser tan malo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
ustedes vieron el partido? espero que jueguen con titulares porque no dieron dos pases seguidos en todo el partido, nos ganan estos tipos y tenemos que retirar al equipo de primera...hace mucho tiempo que no veo a un equipo ser tan malo.

Es verdad, pero de local son otra cosa, casi siempre pasó eso con Rafaela. Lo ves fuera de su "canchita" y dan pena, pero de local suelen hacerse fuertes. De hecho en todas sus campañas, lo que suma es por lo que saca de local.  Sacan del arco y con un pelotazo practicamente te generan una situación de gol, y suelen apostar a la segunda jugada.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
ustedes vieron el partido? espero que jueguen con titulares porque no dieron dos pases seguidos en todo el partido, nos ganan estos tipos y tenemos que retirar al equipo de primera...hace mucho tiempo que no veo a un equipo ser tan malo.
no lo vi serian nervios tambien?

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que al pedo estan algunos eh, donde dije hoy que rafaela le ganaba a huracan? Lo dije porque jugaron entre semana y tuvieron un viaje largo, no porque ya esten en la final.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es verdad, pero de local son otra cosa, casi siempre pasó eso con Rafaela. Lo ves fuera de su "canchita" y dan pena, pero de local suelen hacerse fuertes. De hecho en todas sus campañas, lo que suma es por lo que saca de local.  Sacan del arco y con un pelotazo practicamente te generan una situación de gol, y suelen apostar a la segunda jugada.

Igual donde jugaron ahora con el globo era practicamente la misma que la de Rafaela por dimensiones y todo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
gracias gloBito por comerle piernas a Rafaela...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Igual donde jugaron ahora con el globo era practicamente la misma que la de Rafaela por dimensiones y todo.

Sí si, de acuerdo, como tambien ha ocurrido si jugaban vs All Boys, Argentinos y esas canchas, y perdia, pero despues de local suele ganar bastante (o por lo menos no es de perder).

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
no lo vi serian nervios tambien?
pero no podes ser tan cagon...ni que hubieran jugado contra un equipo acostumbrado a ganar cosas..podes tener cierto cagazo pero de ahi a errar todos los pases..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Igual creo que los suplentes son mejores que los titulares impresentables que tienen estos inexistentes de mierda, salvo Albertengo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Venia muy bien rafaela, se cayo los ultimos partidos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
ustedes vieron el partido? espero que jueguen con titulares porque no dieron dos pases seguidos en todo el partido, nos ganan estos tipos y tenemos que retirar al equipo de primera...hace mucho tiempo que no veo a un equipo ser tan malo.
absolutamente, un autentico desastre, horrible, parecia un equipo de barrio, ni 2 pases seguidos, pelotazos, con ese fantasma albertengo, que juega con lo justo...no pone una de mas, es un partido para ganar con 2 goles de diferencia

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
absolutamente, un autentico desastre, horrible, parecia un equipo de barrio, ni 2 pases seguidos, pelotazos, con ese fantasma albertengo, que juega con lo justo...no pone una de mas, es un partido para ganar con 2 goles de diferencia
coincido migue pero este es el tipico partido que un equipo de mierda parece el bayer munich contra nosotros

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
ustedes vieron el partido? espero que jueguen con titulares porque no dieron dos pases seguidos en todo el partido, nos ganan estos tipos y tenemos que retirar al equipo de primera...hace mucho tiempo que no veo a un equipo ser tan malo.

+1000

Si alguna vez en la vida vamos a ganar en esa cancha del orto, esta es la oportunidad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..los boludos estos de rafaela jugaron como el orto..para mi sintieron la presion de tener que ganar por ser el de primera...yo lo miro comunmente y no juegan tan mal..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si nos ganan estos muertos me tatuo una verga en la nuca

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Me acuerdo cuando nos pusieron suplentes por Copa Argentina y ganamos 3 a 0 creo que con tres goles de Nacho, ojalá se repita..

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
No esta confirmado pero sí, incluye varios suplentes. 5 cambios.

Conde- Sacks, Vittor, Díaz, Krupsky; Pol Fernandez, Bastía, Fissore, Eluchans; Gonzales y Albertengo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No esta confirmado pero sí, incluye varios suplentes. 5 cambios.

Conde- Sacks, Vittor, Díaz, Krupsky; Pol Fernandez, Bastía, Fissore, Eluchans; Gonzales y Albertengo
Es un equipo bastante titular. Hay que aprovechar y comerles el medio
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Van a jugar el partido de sus vidas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Van a jugar el partido de sus vidas.

arrancaron bien pero se fueron al carajo hace un tiempo ... aparte ese equipo, mamita  :noazulgrana:

si nos ganan, no se si me tatuo una verga en la nunca como dijo MaxiBoedo, pero si sino les ganamos ahora en esa cancha no les ganamos mas