Autor Tema: Para recordar...  (Leído 1616 veces)

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
... y deleitarse un poquito... Hace un año aproximadamente...

https://www.youtube.com/watch?v=qXgvQnpwwHs

https://www.youtube.com/watch?v=lwNJ0O8qt78


Gracias Nacho!

P/D: discupen si esto no va aca. Muevanlo!  :thumbup:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En ese momento estaba en San Pedro, salí a cenar cuando el partido iba 2 a 0, ya estaba resignado, cuando estaba cenando se me da por mirar el celular e iba 2 a 1 y dije lo siguiente " si empatamos, somos campeones", dicho y hecho.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
tremendo lo de nacho ese día, fue increible

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Puf, que partido. Tremendo partido de Nacho, y el segundo gol es una delicia.

En ese partido, creo que Villalba se come 2 goles hechos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
La buena. Crei metías la otra, la mala, año anterior, sobre la hora, voleo del arco de ellos, no se quien joraca la deja..pica y nos embocan..Ahi entre esas columnas del orto, si no llore, pego en el palo..Nos íbamos cuervo…
Somos campeones de America…sabias ??

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
La buena. Crei metías la otra, la mala, año anterior, sobre la hora, voleo del arco de ellos, no se quien joraca la deja..pica y nos embocan..Ahi entre esas columnas del orto, si no llore, pego en el palo..Nos íbamos cuervo…
Somos campeones de America…sabias ??
Fue el partido que comenzamos ganando 1 a 0 con gol de Bueno, y nos dirigía Madelon y creo que debutó Buffa, nos empata al final del 1er tiempo Fontanini de cabeza y faltando poco para terminar el partido nos embocan como vos dijiste, el que creo que la deja pasar es Alvarado, yo tb estaba en la cancha, no lo podia creer, fue un partido de mierda.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Fue el partido que comenzamos ganando 1 a 0 con gol de Bueno, y nos dirigía Madelon y creo que debutó Buffa, nos empata al final del 1er tiempo Fontanini de cabeza y faltando poco para terminar el partido nos embocan como vos dijiste, el que creo que la deja pasar es Alvarado, yo tb estaba en la cancha, no lo podia creer, fue un partido de mierda.

Golazo de Bueno ese dia! El gol nos lo hace Carrera con un grosero error de Alvarado de un super pelotazo

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
No puedo entender a los que recuerdan "todos" esos detalles del partido del 2012 y no mencionan el PE-NA-LA-ZO al Pipi no cobrado por (para variar...) lunati en el PT, ya estando 1-0 arriba!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Como extraño a Piatti y como no extraño a Araujo relatando

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Como extraño a Piatti y como no extraño a Araujo relatando
Fue crucial para estar donde estamos, Torrico y su recordadas atajadas contra boca y velez también aporto lo suyo
[/url]

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No puedo entender a los que recuerdan "todos" esos detalles del partido del 2012 y no mencionan el PE-NA-LA-ZO al Pipi no cobrado por (para variar...) lunati en el PT, ya estando 1-0 arriba!!!

¿Y el penal a Romeo en el segundo tiempo? Fue tremendo choreo ese partido.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Claro que recuerdo los 2! El del pipi abajo nuestro, y el de Romeo, pelota larga, fuera del area que lo surten..Incluso hay uno nuestro que le pegan una murra al costado del campo del lado de los bancos, para expulsion..La epoca en que nos choreaban..Por suerte ya paso :lloron: capaz se la debamos a Claudimar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ese empate dio un gustito a campeonato. y al domingo se dieron los resultados.

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
lo vi desde un hotel (vacaciones) lo recuerdo clarito clarito
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Claro que recuerdo los 2! El del pipi abajo nuestro, y el de Romeo, pelota larga, fuera del area que lo surten..Incluso hay uno nuestro que le pegan una murra al costado del campo del lado de los bancos, para expulsion..La epoca en que nos choreaban..Por suerte ya paso :lloron: capaz se la debamos a Claudimar
Yo tb los recuerdo los penales, el que le hacen al Pipi fue un penal muy grande, es verdad  estabamos 1 a 0 y fue debajo nuestro, Lunatti un caradura.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Fue el partido que comenzamos ganando 1 a 0 con gol de Bueno, y nos dirigía Madelon y creo que debutó Buffa, nos empata al final del 1er tiempo Fontanini de cabeza y faltando poco para terminar el partido nos embocan como vos dijiste, el que creo que la deja pasar es Alvarado, yo tb estaba en la cancha, no lo podia creer, fue un partido de mierda.
de las decepciones mas grandes de mi vida futbolisticamente...ese partido y el que perdemos con union en ese torneo a los 42 del segundo casi me hacen agarrar un acv..
como sufri ese partido con rafaela..encima empezamos ganando y lo perdemos al final...revolie el control remoto a la mierda
mira que hemos pasado malas cuervos eh...que lindo este año...pensar q en unos dias salimos a marruecos a jugar por el titulo del mundo...

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Que partido ese eh.. como festeje el inicial 2013

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
En ese momento estaba en San Pedro, salí a cenar cuando el partido iba 2 a 0, ya estaba resignado, cuando estaba cenando se me da por mirar el celular e iba 2 a 1 y dije lo siguiente " si empatamos, somos campeones", dicho y hecho.

A mi me paso igual..estaba en un evento y cuando miro el celu al rato ibamos 2 a 1 después cuando sacamos el empate dije esta es una señal y el domingo se dieron los resultados!! Que campeonato ese!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Nacho está entre los mejores que vi con esta camiseta, que crack.. ya lo extraño.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Recuerdo haber alsado por el aire a mi perro en el segundo gol

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
de esos partidos para sufrir. muy bien el 28
A ~ 1908

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Que jugador por dios.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
piatti, el jugador que comenzo a ser valorado tras su partida

cuantas puteadas habia para este muchacho.