Interés General > Información General

Buscan a dos argentinas en Bolivia

<< < (2/4) > >>

José Cuervo:

--- Cita de: juanmacuervo07 en febrero 09, 2018, 18:47:36 ---Ojalá solo se hayan quedado sin crédito o sin wi fi

--- Fin de la cita ---

Ojalá sea eso y no trata de blancas o lo que les ocurrió a las Chicas en Montañita .
Igual ya después de varios días , más si estaba estipulado que cada 48 se comunicaban y no está ocurriendo, es preocupante.

juanmacuervo07:

--- Cita de: José Cuervo en febrero 09, 2018, 22:12:30 ---Ojalá sea eso y no trata de blancas o lo que les ocurrió a las Chicas en Montañita .
Igual ya después de varios días , más si estaba estipulado que cada 48 se comunicaban y no está ocurriendo, es preocupante.

--- Fin de la cita ---

Ya aparecieron bien

elglorioso:
Yo tengo una postura un poco machista aca,  pero nose si dejaría ir a mi hija sola con una amiga de mochileras

José Cuervo:

--- Cita de: juanmacuervo07 en febrero 09, 2018, 22:22:08 ---Ya aparecieron bien

--- Fin de la cita ---


Si , ahí leí . Menos mal .


--- Cita de: elglorioso en febrero 09, 2018, 22:48:49 ---Yo tengo una postura un poco machista aca,  pero nose si dejaría ir a mi hija sola con una amiga de mochileras



--- Fin de la cita ---

La verdad yo trataría de persuadirlas , es todo un tema .

Cuervo Metálico:
Ni siendo hombre te podés meter por lugares desconocidos siendo mochilero.
No se trata de una cuestión de género me parece. A veces no sabés con qué individuos te topás en el medio del camino.

Debe ser muy lindo y linda experiencia, pero lamentablemente también está bravo y no nos olvidemos que estamos en Sudamérica.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa