Autor Tema: Enzo diaz (talleres), merentiel (dyj), schor (platense)  (Leído 572 veces)

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Enzo diaz lateral izquierdo de talleres 26 años tiene buena marca y pasa bien al ataque

Merentiel , 26 años goleador de dyj.

Schor de de  platense 21 años, puede jugar de 8 o de delantero, el otro dia nos volvio locos en el ng. Parecido al buffarini 2012 ( fisicamente y como juega)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
el de platense me gusta bastante, los otros dos no creo que lo larguen asi nomas
+

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Enzo Diaz y Merentiel olvidate, se van a otro grande o al eterior..
Schor me gusta muchisimo.. Es muy agil y joven ademas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Schor de Platense me encanta y ya lo pedí, apenas lo ví unos minutos en la Primera fecha de este torneo. Alguien me contestó (creo que figura en Wikipedia o en algún lugar el dato) que era de inferiores de San Lorenzo y lo dejaron libre. :cansado:

Igual hay que tener en cuenta que CUALQUIER jugador que solo se haya destacado en equipos chicos, SIEMPRE corre el riesgo de transformarse en un Fértoli cuando pasa a un grande.

Schor parece muy bueno, pero también es barullero, en Platense le salen la mayoría de las jugadas. Acá, con que le salgan algunas menos, ya empieza a ser cuestionado. Si no puede absorber esa presión para seguir jugando y mejorar, chau, cagaste y tenés otro Fértoli. Es más, Schor es de características similares a Braida. Pero claro, no al Braida que vimos en San Lorenzo. Vean los videos de cuando jugaba en Instituto.

POR ESO los jugadores ya probados en equipos grandes, valen más caros.

Cualquiera que solo haya jugado en equipos chicos, se lo puede incorporar bajo algunas condiciones: 1) Que sea joven, menor a 25 años. 2) Que venga a préstamo y se lo pueda devolver si no rinde. 3) Si se compra el pase, debe comprarse UNA PARTE, no todo. Y por un monto menor a U$S 500.000.

Por ejemplo, Braida cumple con todos esos requisitos, por eso en la previa era una apuesta aceptable. Si te sale bien, podía ser un jugador desequilibrante e incluso con valor de reventa. Si te sale mal, no vas a perder casi nada.

Ignacio Schor (21 años, 183 cm.) si se lo puede incorporar dentro de esos parámetros, también sería una gran apuesta.

LO QUE NUNCA SE PUEDE HACER ES LA PELOTUDEZ QUE HICIERON CON MENOSSI, que ya tenía 28 años, nunca había salido de Tigre y le compraron todo el pase poniendo casi 3 palos verdes. Eso es MALA PRAXIS dirigencial. Salió mal y por poco tenemos que vender la cancha para pagarlo. De hecho perdimos a Castro también por el pase de Menossi (otra mala praxis esa negociación, pero es otro tema).

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
mosquera, el que reemplazo a braida en aldosivi juega bien todos los partidos, 20 años colombiano

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
mosquera, el que reemplazo a braida en aldosivi juega bien todos los partidos, 20 años colombiano
Braida jugaba bien todos los partidos en Adosivi. Ojo, no lo tengo demasiado visto a Mosquera, pero el que se quema con leche...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Braida jugaba bien todos los partidos en Adosivi. Ojo, no lo tengo demasiado visto a Mosquera, pero el que se quema con leche...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es asi, braida era la figura como ahora lo es mosquera. Lo yraes y puede padar lo mismo pero yo lo tendria en cuenta

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Tan bien andaba Braida? Yo ni lo registraba

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Tan bien andaba Braida? Yo ni lo registraba
yo suelo ver a aldosivi x simpatia y para mi era la figura del equipo sin ser crack ni nada de eso

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Tan bien andaba Braida? Yo ni lo registraba

Un gol cada 15 partidos.
Una asistencia cada 10.
TOTAL: una participación directa cada más de 6 partidos.

Lo trajimos por "romperla" en el Aldosivi de Gago que perdía todos los partidos, porque en Instituto sus números son todavía peores que acá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Yo a Braida ni en pedo lo tengo como un tipo irrecuperable y un muerto, el contexto del club no para de quemar jugadores, después se va a otro club y la rompe.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Ya que se menciona a varios jugadores...

Es una locura pensar en Brian Romero de 9? Es un delantero del carajo y en River tiene cada vez menos lugar, ayer en un 7 a 0 ni entró. No se loco, les regalamos a nuestro 4 titular, que nos tiren un centrito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!