Autor Tema: Jugadores libres en junio  (Leído 1931 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Hay varios jugadores interesantes que quedan libres.

El problema es que quedan libres el 30/06... el torneo empieza el 5/6, ya van a ir 4 o 5 fechas... hasta que se ponen a punto y todo los perdiste medio campeonato.

No se como se van a resolver estas situaciones ya que a todos los equipos le quedan libres varios jugadores.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Hay varios jugadores interesantes que quedan libres.

El problema es que quedan libres el 30/06... el torneo empieza el 5/6, ya van a ir 4 o 5 fechas... hasta que se ponen a punto y todo los perdiste medio campeonato.

No se como se van a resolver estas situaciones ya que a todos los equipos le quedan libres varios jugadores.

Lo correcto seria que excepcionalmente les  permitan terminar el contrato ya. Sino va a ser un lio eso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Aliendro parece que se va a Estudiantes  :palo:

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Al Chila Gomez de Rasin en varios lados leí que su contrato vence en Junio, lo que podría "facilitar" una posible oferta es que dentro de poco va a recuperarse Gabriel Arias que también es muy buen arquero y hay que ver si le mantienen el puesto.

Ya lo tienen que tentarlo raro que no arreglo con racing todavía

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Aliendro parece que se va a Estudiantes  :palo:

Aliendro va a Estudiantes o U. de Chile.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Zuqui está jugando muy bien pero se me hace que viene a San Lorenzo y es un menosi más. Ojalá me equivoque

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Ese es el problema. De todos los que se mencionan (Zuqui, Lértora, Aliendro, etc) son jugadores relativamente grandes que prácticamente no tuvieron experiencias (o buenas) en grandes. Y tampoco es que son la gran cosa. Se me hace que llegan acá, no se adaptan y se van.

Zuqui está jugando muy bien pero se me hace que viene a San Lorenzo y es un menosi más. Ojalá me equivoque

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
jajajajajaja

No se dan cuenta que no le pagamos a nadie, ahora gordillo reclama la prima desde noviembre y no quiero imaginar el resto del plantel y esto lo sabe todo el futbol argentino!! y la prima es la plata grosa que cobran los jugadores, el sueldo no lo es.

Entonces no tiren mas nombre pq antes que venir aca van a patronato sabiendo que cobran, vendran los que no quiera nadie !! :palo:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Manuel Castro, uruguayo de estudiantes acaba de quedar libre.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk