Autor Tema: Jugadores libres en junio  (Leído 1930 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41128
San Lorenzo se saca de encima entre otros 2 de los contratos más grandes del plantel (Donatti y Peruzzi) y no va a haber caja para salir a comprar pero si por ahí para pagar sueldos.

2 que se me ocurren rapidamente es Aliendro y Domingo Blanco, me gustan ambos.

Aporten los que sepan.

Aliendro
Domingo Blanco
Lertora
German Berterame
Angileri
Barbieri
Noguera
Di Placido
Juan ignacio Mendez
Zuqui
Christian Bernardi
« Última Modificación: mayo 05, 2022, 18:29:40 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Estoy cansado de ver "proyectos", jugadores de equipo chico carisimos o jugadores retirados. En el fútbol argentino actual si tenes dinámica los 90 minutos ya te alcanza para pelear por alguna copa.

Traigo un arquero, un 5 y un 9. El resto me arreglo con los pibes.

Arquero
Giay Gattoni/Hernandez James/Hernandez Silva/un 3?
Cinco - Rosané
Marta
Sequeira Hausch
9

Con lo que liberas en sueldo de todos los muertos que se van, algo potable podes traer. Pero me chupa un huevo si tiene calidad o no, quiero que corra los 90' como si no hubiese un mañana. El burro de Gordillo corriendo metió dos goles, listo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El que venga que sea en actividad y que tenga una posición definida.
La primera está llena de equipos falopa, como dijeron arriba. Con correr, revolearla abajo y meterla arriba ya estás en puestos de copa.
Eso sí, el 9 tiene que ser alguien con 30 goles en primera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Para mi Federico Lertora es un jugador muy rendidor, tiene 31 años y se queda libre en junio.
El otro que se le termina el contrato en diciembre y teoricamente están en tratativas para traerlo es Kannemann, pero este año no jugó un partido por la operación que tuvo. Anda a saber cuanto tarda en adaptarse.
Otro puesto a reforzar es lateral derecho, Marcelo Weingadt tiene contrato en Boca hasta el 31 de diciembre, tal vez se pueda hacer un tiro si Boca no le quiere renovar.


Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Jugadores que vencen en junio que traería

- Aliendro y Lertora, difícil porque los van a querer todos los grandes y nuestro presente no es muy seductor. Ambos son cracks, ojala pueda venir alguno.

- German berterame, vence en junio también. En mexico la esta rompiendo, seguro se quiera quedar alla (lo quiere el america) a ganar mas y estar tranquilo. Pero quien te dice que no quiera revancha.

- Fabrizio Angileri: Me parece un muy buen jugador, dificil tambien porque propuestas no le van a faltar.

- Miguel Barbieri: No me parece mal central y ya jugo en un grande como Racing

- Noguera: Buen central el de estudiantes, Fuerte y muy alto.

- Di Placido: No me parece un fenómeno, pero es un 4 con mas de 100 partidos en primera incluido copas. Como no tenemos un peso y es un puesto a reforzar lo traigo.

- Juan Ignacio Mendez : No me parece mal jugador, juega de doble 5 o como interno izquierdo a veces. Tiene muy buena pegada de media distancia, en un equipo que no genera nada como el nuestro no es poca cosa.


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Deci que no tenemos una moneda pero que arquerazo es Mele, el de Union (que encima segurísimo nos venden a un jugador ahora). Es claramente el reemplazante perfecto de Torri.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
En la tv, no recuerdo si en la transmisión del partido contra patronato o en un programa deportivo despues de ese partido, hablaban de la situacion caotica nuestro y como nos reforzaríamos como se necesita. uno de los q estana ahi, dijo q SL ya tenía apalabrados a dos q quedaban libres y dijo q eran Lertora y Aliendro. demasiado bueno para ser verdad jajaja lo tomo con pinzas, pero q lindo sería esos dos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41128
En la tv, no recuerdo si en la transmisión del partido contra patronato o en un programa deportivo despues de ese partido, hablaban de la situacion caotica nuestro y como nos reforzaríamos como se necesita. uno de los q estana ahi, dijo q SL ya tenía apalabrados a dos q quedaban libres y dijo q eran Lertora y Aliendro. demasiado bueno para ser verdad jajaja lo tomo con pinzas, pero q lindo sería esos dos
Alves lo tiró también pero no quiso decir mucho. Parece que ya están hablando con Aliendro y Lertora
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Pero a Aliendro no lo tenía apalabrado Boca para junio? ¿Y si te llama Román? le van a preguntar en ESPN. :cansado:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
¿Pero a Aliendro no lo tenía apalabrado Boca para junio? ¿Y si te llama Román? le van a preguntar en ESPN. :cansado:

la verdad que si fuera boca insistiria por algun refuerzo top, porque van a quedar afuera de grupos si siguen asi
+

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Es increíble que les hacemos GRATIS el laburo al mánager/DT/directivos y después los que trabajan en esto terminan trayendo falopa incomprensible

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
a Zuqui hay que ir a buscar, la esta rompiendo en estudiantes. Queda libre en Junio y no va a renovar con el pincha.

Aliendro y Lertora me gustan los 2

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Es increíble que les hacemos GRATIS el laburo al mánager/DT/directivos y después los que trabajan en esto terminan trayendo falopa incomprensible
es q nosotros pensamos en hacer las cosas bien x el club, los otros solo buscan donde hay retorno

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Jugadores que vencen en junio que traería

- Aliendro y Lertora, difícil porque los van a querer todos los grandes y nuestro presente no es muy seductor. Ambos son cracks, ojala pueda venir alguno.

- German berterame, vence en junio también. En mexico la esta rompiendo, seguro se quiera quedar alla (lo quiere el america) a ganar mas y estar tranquilo. Pero quien te dice que no quiera revancha.

- Fabrizio Angileri: Me parece un muy buen jugador, dificil tambien porque propuestas no le van a faltar.

- Miguel Barbieri: No me parece mal central y ya jugo en un grande como Racing

- Noguera: Buen central el de estudiantes, Fuerte y muy alto.

- Di Placido: No me parece un fenómeno, pero es un 4 con mas de 100 partidos en primera incluido copas. Como no tenemos un peso y es un puesto a reforzar lo traigo.

- Juan Ignacio Mendez : No me parece mal jugador, juega de doble 5 o como interno izquierdo a veces. Tiene muy buena pegada de media distancia, en un equipo que no genera nada como el nuestro no es poca cosa.

que bajo esta el futbol argentino si estos dos son CRACKS ..... por eso cada vez se van menos a Europa  :noazulgrana: :risacasla:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
El problema o el tema acá es como los SEDUCÍS a todos esos jugadores para que vengan a un club sin competencias de nada, sin autoridad, con deudas por todos lados, con los hinchas re calientes, un club que está en llamas.

Es un clima de mierda para venir a jugar. Realmente es necesario un llamado a elecciones, entre otras cosas, para limpiar todo y arrancar de cero. En dicho caso, quizás los jugadores que HOY no quieren venir, con nuevas autoridades piensen que hay GUITA fresca y quieran venir.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41128
Actualice primera pagina con los nombres y agregue a Bernardi. Esos 3 nombres de colon Aliendro Bernardi y Lertora en este plantel son caviar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Se que es ex quemero(no me puteen).....pero Briasco esta colgadisimo en Boca, en su momento brillaba tanto en Huracan como la selección de Armenia(que era revelación en su momento)

Ni idea como será su situación contractual, pero un préstamo capaz se negocia

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Al Chila Gomez de Rasin en varios lados leí que su contrato vence en Junio, lo que podría "facilitar" una posible oferta es que dentro de poco va a recuperarse Gabriel Arias que también es muy buen arquero y hay que ver si le mantienen el puesto.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
A lertora lo vengo pidiendo hace rato, necesario¡  es lo que necesitamos en mitad de cancha
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832

https://mercadodepases.ar/fines-de-contrato-primera-division/?sz=50&pg=0
Zuqui, aliendro, bb Acosta y marta....

Te podés armar el mejor medio campo de argentina

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Zuqui, aliendro, bb Acosta y marta....

Te podés armar el mejor medio campo de argentina

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Tan bueno es aliendro? Porq tiene como 27 años y su carrera en primera fue atlético Tucumán y Colón,  no lo vi solo lo Google....me parece que hay que traer jerarquía sino es más de lo mismo.... Zuqui es un paquete otro que es grande y si lo vi.... bb acosta ni se quien es directamente....
Ese es el mejor mediocampo de Argentina?  :asustado:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Tan bueno es aliendro? Porq tiene como 27 años y su carrera en primera fue atlético Tucumán y Colón,  no lo vi solo lo Google....me parece que hay que traer jerarquía sino es más de lo mismo.... Zuqui es un paquete otro que es grande y si lo vi.... bb acosta ni se quien es directamente....
Ese es el mejor mediocampo de Argentina?  :asustado:
Son jugadores complementarios, no estrellitas.. por eso por ahí no los conoces

Con zuqui te doy un poco la razón pero si viene gratis en este momento con los volantes q tenemos, lo llevo a caballito a entrenar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Zuqui, aliendro, bb Acosta y marta....

Te podés armar el mejor medio campo de argentina

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


https://twitter.com/MDePasesArg/status/1522639810795606019


https://twitter.com/MDePasesArg/status/1522303576810430469
« Última Modificación: mayo 09, 2022, 20:55:07 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Esta lista de jugadores quedan libres en Junio , deberian ir a buscar a TODOS , despues ves cuales cerras


Chiche Valenzuela - Barracas
Aliendro - Colon
Bernardi - Colon
Fabian Noguera-Colon
Carlos Benavidez-Independiente
Domingo Blanco-Independiente
Julian Fernandez-Newells
Juan Ignacio Mendez-Talleres
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "