Autor Tema: Marcelo Weigandt  (Leído 422 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Siempre me gustó. En Boca lo forrearon bastante, y cuando la prestaron a GELP anduvo muy bien.
Es una buena opción para cubrir el lateral derecho teniendo en cuenta que en diciembre se le termina el contrato.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Más bostero que limpiarse con la mano. Creo que es capaz de hacer cualquier cosa por esa camiseta (y no me parece mal si yo fuera hincha de Boca) y dudo que juegue en cualquier otro club grande del país. Ojo, no sería una mala idea igual, no me parece malo. Es similar a Herrera.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
De los mejores 4 del pais para mi, no creo que Boca lo largue..

Más bostero que limpiarse con la mano. Creo que es capaz de hacer cualquier cosa por esa camiseta (y no me parece mal si yo fuera hincha de Boca) y dudo que juegue en cualquier otro club grande del país. Ojo, no sería una mala idea igual, no me parece malo. Es similar a Herrera.

Porque decis eso? No recuerdo declaraciones de termo que haya tenido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
De los mejores 4 del pais para mi, no creo que Boca lo largue..

Porque decis eso? No recuerdo declaraciones de termo que haya tenido..

Hay videos de él desde el banco de suplentes cantando canciones de La 12 (onda Tito Villalba cantando en el final de la Libertadores).

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Buen jugador pero es asquerosamente bostero y encima lo tienen muy en cuenta, recién se recupera de una larga lesión, no la van a sanlorencear.

Para mí es Blondel, viene en gran nivel hace mucho tiempo pero si Tigre sigue así se va afuera derecho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!